0.12

99 16 3
                                    

La máquina daba un fastidioso sonido mientras Louis abría los ojos tratando de sentarse, con pánico.

Sintió unas manos envolver sus brazos, suavemente.

-Tranquilo, Lou. Sin presiones.

La voz de Harry, ronca y temblorosa hizo a Louis sonreír débilmente, suspirando un "está bien".

-Hola amor, ya estás aquí. Estaba muy preocupado.

Louis abrió sus ojos viendo a Harry, y sus ojos llorosos, y sus suaves manos.

-Hey, ya estoy aquí, estoy bien. Me siento bien.

Un sollozo salió de parte de Harry, haciendo que Louis frunciera el ceño.

-¿Qué pasa, Harry?

-Yo...

Antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió revelando a su madre, que como Harry, tenía los ojos llorosos.

La angustia de Louis solo creció más. Su pecho llenando contrayéndose.

-¿Mamá?

Louis suplico, ¿qué estaba pasando?

El doctor entro a la habitación con una mirada serena, dándole una sonrisa a cada uno.

-Hola, Louis. Soy el Dr.Moore y te atenderé durante este ciclo.

¿Qué?

-¿De qué está hablando? ¿Qué ciclo?

-Louis, esto es algo muy difícil que decir, y más a alguien tan joven como tú. Estas últimas semanas has tenido síntomas referentes a esta enfermedad.
Fiebre, pérdida del apetito, cansancio, sangrar, dificultades para respirar, dolores en los huesos, etc.

Louis asintió confundido mientras miraba como Harry se mordía los nudillos tratando de silenciar sus sollozos.

-Louis, te hemos echo un diagnóstico de diferentes enfermedades, ya que has dormido por casi dos días. Y tenemos los resultados, y desafortunadamente el diagnóstico ha dicho que tienes Leucemia.

Un sollozo se escapó de Harry, mientras su madre volteaba su rostro hacia otro lado.

Louis se mareo, su vista se tornó borrosa mientras sentía las lágrimas en sus ojos.

Voy a morir. Voy a morir.

Un jadeo se escapó de sus labios y vio como el Dr.Moore hablaba tranquilamente. Pero no oía. No podía.

Lo ha dicho tantas veces. Le ha avisado a muchas personas que van a morir. Es por eso.

-Yo...yo.

Las palabras no salían de sus labios mientras su mamá salía del cuarto, corriendo.

-Te puedes recuperar Louis. Vas por el comienzo. Es un milagro que no se halla desarrollado tanto. La quimioterapia empezara la otra semana. Hemos empezado ya a medicarte con lo ideal. Tienes que estar positivo Louis. No te puedes rendir. El cáncer es una mierda.

El Dr.Moore sonrió serenamente.

-Y tratará de hundirte, pero te aseguro que nosotros podemos hacerlo de vuelta.

Sí. ¿Sí?

Louis asintió, con la vista borrosa y las manos temblando.

No sintió cuando el Dr.Moore se fue ni cuando Harry lo abrazo con los hombros temblando.

¿Por qué ahora?

Louis lo abrazo de vuelta, quitando las lágrimas de sus ojos. No iba a llorar.
Él es fuerte, ¿verdad?

-Hey, cariño. Está bien. Me mejorare, lo haré.

Harry asintió en su cuello, respirando ya tranquilamente.

-Sí, lo harás.

¿Sí?

----

Perdón por la demora y este capítulo. La imaginación me falta, pero estoy tratando de hacerlo bien.
Fía.

livewire. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora