La vida era buena o algo así.
Simplemente sucedió, esa es su excusa.
Sus heridas habían sanado, algunos rasguños por aquí y por allá, pero todo bien.
Así que ahora estaba en frente del colegio con las manos de Harry rodeando su cintura, como si no pudiera caminar.
-Harry, no es como si no pudiera caminar.
Louis suspiró mientras se quitaba el flequillo de los ojos.
-Lo sé, Lou, pero te puedes lastimar.- Harry dijo mientras tomaba con más fuerza su cintura.
Lo único que Louis pudo hacer fue derretirse por dentro y tragarse las ganas de besar a Harry. No podía. Solo eran amigos.
Las ocho horas de colegio pasaron como si quisieran atormentar más la asquerosa vida que Louis llevaba.
Luego de esas miserables horas, Louis caminaba tranquilamente por las frías calles de Londres pensando en ¿quién más? Obviamente Harry.
Suspiró mientras suprimía las ganas de gritar a los cuatro vientos las ganas de decirle a Harry cuánto le gustaba.
(Que es demasiado, mucho, multiplicado por el infinito.)
Unas manos tocaron sus costados y Louis ni siquiera se inmutó; siempre sabe cuando es Harry.
Una risa escandalosa salió de Louis cuando Harry apretó sus costados.
-¡Basta Harreh!
Harry rió mientras besaba la mejilla de Louis.
¿Cómo se respira?-Odio cuando me llamas así, Loueh.
Louis rodó los ojos mientras se giraba hacía Harry poniendo sus manos en los hombros de éste.
-Lo que sea.
Harry levantó una ceja mientras Louis reía sacando su lengua.
-Eres un rudo.
Louis sonrió mientras volvía a rodar sus ojos.
-Lo que sea.
Harry rió mientras tocaba los costados de Louis accidentalmente acercándolo más a él.
Louis contuvo sus ganas de gritar mientras Harry lo miraba divertido.
-¿Qué estás tratando de hacer, Harry?
Harry sonriéndole confundido volvió a tocar los costados de Louis.
-No lo sé, dime tú.
Una ráfaga de valentía vino a Louis mientras ponía sus manos en el cuello de Harry.
-Creo que esto.- Louis susurró.
Louis se acercó a Harry, rozando sus labios con los de éste.
Fue solo un roce de labios pero lo suficiente para que Louis reaccionará y Harry abriera los ojos sorprendido.-Oh, mierda.- Louis susurró mientras se apartaba rápidamente con las manos en el rostro.
-Lou...
<<Oh, mierda.>>
Louis restregó sus manos en su cara dejando salir algunas exclamaciones ahogadas.
Con miedo a la reacción de Harry, Louis agarró su mochila y se echo a correr como loco.
No tenía explicación para esto, lo único que podía hacer era respirar.
ESTÁS LEYENDO
livewire. (l.s)
FanfictionAsí que abrázame cuando cuando este cayendo afuera de las líneas, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando este perdiendo la luz, Y, abrázame cuando ponga mi corazón en tus manos, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando lo este desperdiciando todo.