Louis estaba bien, de verdad.
Todos los días se despertaba a las 7:00 a.m para tomarse la primera pastilla del día, mientras su madre entraba con una sonrisa temblorosa, y lo miraba como si fuera un fantasma.
"Estoy bien, mamá" era lo primero que decía Louis al despertar, y lo seguiría diciendo solo para ver la tranquila sonrisa de su madre.Papá se había ido. Luego de que a Louis lo internaran en el hospital, el solo se marchó, sin palabras, nada.
Louis trata de ser positivo, acerca de todo.
Harry llega treinta minutos después con su desayuno en manos y un beso para dar.
Louis a bajado 7 libras desde la ultima ves que se ha pesado, y la verdad, no quiere saber cuánto pesa ahora.
Como un saco de huesos.Sus hermanas le dan un beso en la mejilla cuando pasa por la puerta mientras dicen, "cuídate Lou".
Los dolores empiezan una semana después.
Vomita cada día, y por no ser más irónicos, Louis puede confirmar que tiene un horario.
El cuerpo le empieza a doler a millones, a cada paso que da incluso para arreglar sus lentes.
(Nop, Harry no hace todo por el, claro que no.)La nariz le sangra una vez a la semana y el total de desmayos de parte de Harry han sido cinco. (Tal vez más).
Su tez morena desaparece dejando a un pálido y demacrado Louis.
(-Lou, estas hermoso. Ahora puedo contar todos los lunares en tu piel; se puede crear galaxias.)
Harry le dice un día cuando Louis se encuentra llorando y tal vez, solo tal vez, se sonroja.Pero está bien.
Louis empieza a ausentarse a la escuela, demasiado débil para siquiera levantarse de la cama.
Se está volviendo exasperante, tiene 17 años, y aquí está, muriendo.
Pero Harry está aquí. Y tal vez es lo único que le da ganas de abrir los ojos.
La quimioterapia empieza un mes después, y Louis de verdad se siente como un saco de huesos.
La primera es difícil, su cabeza duele tanto que le dan mareos y vomita todos los químicos 10 minutos después.Harry está junto a él, tratando de ocultar su triste mirada, con una temblorosa sonrisa. De su bolsillo saca una goma de mascar y se la ofrece a Louis con un asentimiento.
Louis suspira mientras empieza a masticarlo, con los ojos llorosos.-Solo dilo.-Es lo primero que Louis dice desde que entraron al hospital, desviando la mirada.
-¿Qué?-Harry dice confundido, la mueca sigue ahí.
No. No.
-Harry...-Louis empieza, sus manos temblando, puede ver por la ventana a su madre sentada en una silla leyendo una revista.
Puede verlo. La manera en que las manos le tiemblan cuando sostiene la revista, como pestañea cada cinco segundos, como trata de parar a cada médico que cruza el pasillo.
Todo por él. Siempre por él.
-Louis, no. No hagas esto de nuevo.-Harry dice, con la voz temblorosa, tratando de acercarse.
Claro que lo han discutido antes. Siempre por mi. Siempre por el estupido de Louis.
-¿Por qué sigues aquí, Harry? Eres la mejor persona que he conocido en mis demacrados años, y aquí estás viéndome morir, viendo como me consumo. Vales más que esto, Harry.
-No seas tonto Louis, no lo digas de nuevo, ¿sabes cuánto me duele que me digas esto cada maldito día?-Los ojos verdes de Harry lo miraban profundamente.
Louis casi sonríe. Casi se rinde.
¿Entonces por qué no te vas?
-¿Lou?
-¿¡Entonces por qué no te vas!? ¡Solo vete, maldita sea Harry! Esto no es por mi, lo hago por ti. No tienes que vivir esto. No me tienes que ver morir cada día. Te mereces algo más que esta miserable vida que te doy. ¿Por qué no te vas?
Louis grita, sus manos temblando, el rostro con lágrimas y su pequeño cuerpo temblando.
Harry también llora y Louis se siente más estupido.
Siempre lo hace llorar, siempre por él. No lo quiere ver sufrir, no más.-¡Porque te amo! ¿Acaso no lo entiendes? Te amo Louis.
Louis se queda sin respiración, mientras voltea la cabeza.
No puede rendirse. Está todo planeado.
-Solo vete Hazz.
Sale en un murmuró tembloroso, su flequillo tapándole la vista.
Y,
Harry se va.
-----
Lo siento, lo siento, lo siento por prometer y no hacerlo :(, solo muchas cosas que hacer.
Peroooo, hey, aquí está :).
¿Les gustó?
(¿Oops?)f.
ESTÁS LEYENDO
livewire. (l.s)
FanfictionAsí que abrázame cuando cuando este cayendo afuera de las líneas, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando este perdiendo la luz, Y, abrázame cuando ponga mi corazón en tus manos, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando lo este desperdiciando todo.