Puede ser que Louis esté bien.
Come las barritas energéticas que le gustan, canta sus canciones favoritas gritando y sollozando de la emoción, mira en repetición los ciclos de American Next Top Model hasta que los ojos se le cierran, escribe cientos de poemas en la madrugada.
Pero falta algo.
Tal vez sea Harry. Bueno, definitivamente es Harry.
Tal vez Louis ha estado contando los días, las horas, los minutos, y los segundos, de cuanto tiempo no está con Harry.
No puede creer que ha pasado un mes, 31 días y... Bueno, Louis nunca ha sido bueno en matemáticas así que se quedará en los días.
Probablemente Louis en los recesos espía diez minutos a Harry, que ahora se sienta con ese adorable niñato Niall, y un castaño con ojos adorables llamado Liam.
(Louis ha estado investigando un poco, solo un poco.)
Lo que sea.
Los diez minutos restantes se la pasa sentado en un grande árbol con su cuaderno de inquietante poesía, y su asquerosa comida.
(Louis nunca admitirá que ha llorado lagos sentado en ese árbol, nop.)
Así que ahora está ahí sentado, mirando con disgusto su emparedado de atún o alguna asquerosa mezcla de Dios sabe qué.
No nota cuando alguien se sienta a su lado.
¿Y si...?
Nop, no es Harry.
Okay. Puede soportarlo; lo ha estado soportando por un mes.
Se da la vuelta y se encuentra a una chica con cabello revoltoso y brillantes ojos castaños. Tiene las mejillas sonrojadas y ligeras pecas en ellas. Adorable.
-¿Por qué lloras?-dice suave mientras mira fijamente a Louis.
-¿Uh?-Louis está sorprendido, sus ojos azules brillando por las lágrimas.
-Te he visto algunos días aquí, solo, llorando o escribiendo en tu cuaderno. Uh, por cierto soy Elha.- sonríe haciendo que su rostro se ilumine.
-Louis.-dice sonriendo, evadiendo el comentario.
Elha se da cuenta.
Hace una mueca mientras ladea su cabeza haciendo que su cabello vuele por todos lados.-Oh, ya. ¿Así que por quién son las lágrimas?-dice mientras Louis jadea volteándose hacía donde Harry está sentado.
Elha sonríe.
-¿El de rizos?-. Louis trata de preguntarle cómo sabe pero ella lo interrumpe,-¿Qué? ¿Acaso no lo ves? Voltea aquí cada treinta segundos.
No. No es verdad.
-Sí, si es verdad.- Elha dice con obviedad mientras ríe por la cara de Louis.
-¿Cómo...?
Elha se encoge de hombros.
-Lo supuse.
-Yo... Nosotros, nunca fuimos nada. Solo fueron besos, solo fueron errores. Fue mi culpa, yo lo besé primero. Fui un idiota. Él se fue.
Louis puede sentir las lágrimas acumularse en sus ojos.
<<¿Acaso nunca dejarás de llorar, Louis? Tus hermanas son más fuertes que tú. Todos lo son.>>
Las palabras de su papá resuenan en su cabeza. Últimamente eso pasa.-Pero ustedes se ven tan bien juntos. ¡No puedo creer que no le gustes! Te mira como si fueras el ángel caído del cielo.
<<Eso es al revés.>>
-Yo...
Louis está llorando.
<<¿Por qué todos me dejan?>>
Elha jadea mientras lo atrapa en sus brazos, abrazándolo con suavidad.
-Hey, está bien cariño.
-No, ¡no lo está!
<<¡Deja de quejarte Louis! ¡No seas una marica!>>
La voz de Troy hace eco en su cabeza.No. Nada está bien.
-Él regresará cariño, lo prometo, te ayudaré.
Harry probablemente esté viendo en ese momento.
(Claro que está viendo; siempre lo está.)
----
No sé por qué estoy haciendo que todo sea doloroso. Tal vez porque soy una gran masoquista.
Aquí lo tienen, un asco, pero aquí está :)
Fía.
ESTÁS LEYENDO
livewire. (l.s)
FanfictionAsí que abrázame cuando cuando este cayendo afuera de las líneas, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando este perdiendo la luz, Y, abrázame cuando ponga mi corazón en tus manos, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando lo este desperdiciando todo.