Sus manos estaban entrelazadas mientras caminaban por las calles, con sonrisas brillantes.
Había pasado más de dos semanas desde que Louis y Harry se reconciliaron; y no podría haber más felicidad.
-¿Cómo es que Elha está enamorada de Niall?-preguntó Harry mientras Louis fruncía el ceño.
-No lo sé. Tal vez porque es malditamente adorable.- Louis dijo con obviedad en sus palabras.
-Tú eres adorable.
Harry sonrió mientras Louis rodaba los ojos, tratando de esconder su sonrojo.
-Sí, claro.
-¡Lo eres, Lou!
Louis rió mientras se arreglaba sus lentes.
Harry inesperadamente besos sus labios mientras tocaba sus costados. Louis sonrió mientras lo tomaba de su cuello, acercándolo más.
(Tal vez, solo tal vez, Louis se puso de puntillas.)Era adictivo, Harry siempre lo fue. Harry mordió el labio de Louis mientras esté sacaba un pequeño jadeo.
-Harry, yo...
Harry inesperadamente empezó a besar el cuello de Louis haciendo que este girará su cabeza para darle más acceso.
Sintió como Harry empezaba a morder una zona que hizo que Louis se arqueara soltando un gemido ahogado.
-Espera...espera Harry.- Louis dijo, con la respiración pesada.
Harry sonrió con labios más rojos que de costumbre. (Como cerezas.)
-Aquí no, lo sé.-Los ojos de Harry brillaban con un toque de picardía.
Louis se sonrojó.
-Pero pronto será, amor.-Harry susurró en su oído suavemente, con picardía en su voz.
-Joder, Harry, no hagas eso.-Louis murmuró tímidamente.
-¿Qué cosa?-Harry dijo inocentemente mientras lo tomaba de la cintura.
-¡Esto! De ponerte malditamente sexy en lugares que no se debe.-Louis susurró, escondiendo su rostro en el pecho de Harry.
La risa de Harry era hermosa. Llegaba de la nada haciéndote sobresaltar, pero luego miras su rostro; su cabeza para atrás, sus ojos cerrados, los rizos volando por todas partes. Hermoso.
Louis lo miraba con asombro. Es una obra de arte.
-Te amo.
Salió de la nada, como siempre.
Los ojos de Harry se encontraban brillantes mientras lo miraba.-Y yo te amo más.
Okay, Louis se estaba mareando.
-----
Siento no haber actualizado estos días pero no he tenido tiempo por las fechas :(. Pero ahora sí.
Ya se viene lo bueno(?
Fía.
ESTÁS LEYENDO
livewire. (l.s)
FanfictionAsí que abrázame cuando cuando este cayendo afuera de las líneas, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando este perdiendo la luz, Y, abrázame cuando ponga mi corazón en tus manos, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando lo este desperdiciando todo.