Prólogo

113 1 0
                                    

Mi vida no era tan perfecta pues... solo era una chica normal de 14 años, ya solo faltaban unos meses para mis 15, soy una chica muy alegre, extrovertida pero a la vez algo insegura de mi misma.

Mi nombre es Angeles, la chica conocida como la mas fácil del mundo, pues es así y lo acepto, soy una de esas chicas que se enamoran fácil e idiota mente de un chico, que al momento en que le dicen que la aman ya se abalanza a sus brazos, pues no se porque soy así, creo que tal vez por mi baja autoestima o porque cuando era pequeña mis compañeros de escuela me hacían Bullying y me decían fea, en realidad no se porque... no me creerían lo que les voy a decir pues... quiero cambiar, si... tengo derecho a una segunda oportunidad, por desgracia quiero un amor bonito serio y de verdad; se preguntaran porque digo por desgracias, pues lo dije porque por desgracia eso aquí no existe, o eso creía...

Llegue a un nuevo liceo; antes de entrar era novia de un chico llamado Lance, "estaba enamorada de el" sentía que se me iba el tiempo con el... y lo peor de todo es que deje a mi antiguo ex novio por el... lo lastime de una manera que no me gusto, pero lo hice porque de verdad "lo quería" pero meses después antes de entrar a mi nuevo liceo, Lance me termina por mensaje, la razón era la peor de todas y eso que el ya la sabia, antes de que se hiciera mi novio el se entero de algo que yo hice en el pasado con mi otro ex novio Rodrigo, hice cosas indebidas con el y el se entero, pues el de todas formas me pidió que fuera su novia, pues dejo pasar eso por alto, pero al instante en que me termino con esa razón que ya el, sabia antes de que comenzáramos a andar, pues después de pensarlo fue que me di cuenta de que el nunca me amo, solo me utilizó y jugo conmigo.

Al momento en que llegue a mi nuevo liceo, conocí muchas personas, hice amigas que desde el momento en que las conocí siempre estuvieron conmigo y nunca me dejaron sola, pues ahí conocí a un chico llamado Aron, no interesaba mucho porque igual estaba muy dolida por lo de Lance y no pensaba en nadie mas... hasta quise suicidarme, pero después me di cuenta de que era una locura; suicidarse por un chico podía ser la estupidez mas grande que pude haber echo en mi vida, así que borre esa idea de mi cabeza, no sabia que hacer quería recuperar a Lance, así que fui con la primera e única opción que tenia, le pedí ayuda a mi hermano; Nielsen acepto a ayudarme ya que Lance era unos de sus amigos y como yo era su hermana me quiso ayudar.

Pasaron 3 días, aun no veía resultado de el favor que le pedí a mi hermano, así que recurrí al plan b, descubrí que Aron estaba enamorado de mi... así que decidí darle celos a Lance con el, para ver si de esa manera lograba recuperarlo; entonces inicie el plan...

Nada resulto termine perdiendo a Lance para siempre, y bueno Aron nunca me interesó pero lo lastime y era algo que no quería hacer...

Llego el mes de Diciembre, era la fiesta de despedida en el liceo me enamore de uno de los mejores amigos de mi hermano, se llamaba Daniel, pero le decíamos Dani, era un chico mas pequeño que yo en estatura pues, a mi nunca me importo... "lo quería". El día de la fiesta de despedída, le pedí ayuda a mi hermano, Nielsen pues ese día estaba enojado conmigo y no me quiso ayudar, así que recurrí al plan b, le pedí ayuda a mi ex novio Rodrigo, el aunque hallamos terminado quedamos como amigos y nos tenemos un cariño enorme... el acepto ayudarme ya que Dani era uno de sus mejores amigos, así que Dani se atrevió a pedirme que fuera su novia, acepte ya que "estaba enamorada de el".

Tres meses después de noviazgo con Dani, fue bueno ya que por fin había logrado olvidar a Lance era de lo mas feliz con Dani, pues un día Dani me rompió el corazón, me termino y me dejo sola... todo lo que quería ya no existía, las personas que había amado ya no estaban.

Pues así seguí, sola y sin nadie, ya no sabia que hacer pues, pensé que nunca me volvería a enamorar, pero después.

Pasaron los meses, un día estaba en mi casa y mi prima Mayreth me llama para decirme que había una reunión de cristianos en la casa de el lado, pues yo accedí a ir, no tenia nada que hacer... en ese momento en que entre a la casa de la señora, tome asiento y espere, en ese instante entra una señora muy peculiar con dos niños pequeños, una chica como de 12 años de edad y un chico de 14 años, entonces tomaron asiento y comenzamos a escuchar lo que la señora dictaba, pues el chico se me quedo mirando desde que entro, pues mi prima se pregunto que cual de las dos le gustaba, ya que no dejaba de mirar para acá, entonces el chico se acerco a nosotras y se presento, se llamaba Hendrick... pues al momento en que lo vi, me pareció interesante pues, "sentía cosas extrañas al momento en que lo tenia cerca"

Pasaron los días y yo seguí asistiendo a esas reuniones para solo verlo a el... pues un día, el se me acerca a mi... ya eramos prácticamente muy amigos pues... el se dirige a mi y me dice que esta enamorado de mi, y quería estar conmigo... entonces yo acepte y entonces eramos novios por ya varios meses.

Ya en el liceo me hice muy amiga de unos chicos de 1er año, se llamaban: Pedro, Luis, Bruno, Juan y Javier...

Sostuve una relación muy amistosa con ellos se volvieron mis mejores amigos... y yo seguía siendo novia de Hendrick pero ellos no lo sabían, entonces paso el tiempo y descubro que Javier siente cosas por mi... "y creo que yo también", así que solo deje que pasara el tiempo.

Un día Javier se atrevió y me pidió que fuera su novia, y como "yo sentía cosas por el" había aceptado, por dios que vergüenza era novia de dos chicos al mismo tiempo, pero no sabia que hacer no tenia el valor de terminar con ninguno de los dos... pues lo dos me amaban de verdad, bueno o eso creo yo... no los quería lastimar así que seguí con esa mentira, andaba con dos chicos con el miedo de que alguno de ellos se enterara de que yo lo engaño, pues tiempo después no le di mucha importancia así que... seguí con mi mentira.

Tiempo después decidí regresar a la academia en donde estaba yo antes, para poder formarme como artista, así que llegue y conocí muchas personas, pues también había gente que ya conocía como por ejemplo: Susana,Cristian, Krisber y Annelvis.

Después de irme acostumbrando de nuevo conocí nuevas personas y se volvieron mis mejores amigos eran muchos se llamaban: Freddy, Gretta, Marian, Giliana y Brian.

Pero por desgracia Krisber era uno de mis amores del pasado, y que creen... si, me movió el tapete otra vez "me enamore de el"... por dios ya tenia dos novios no quería un tercero, pues me quede callada y nunca dije nada.

Pasaron los meses, Krisber y Cristian son expulsados de la academia, entonces eso al principio me dolió mucho pero después lo agradecí porque no podía con ".este amor que llevaba por dentro"

Dos meses respuesta; ya sin Krisber me apegue mas a Freddy y Brian eran de esos amigos que no podía dejarlos excluidos y me agradaba estar con ellos... poco después comencé a mirar a Brian de otra manera pues comencé a notar que era un chico de verdad muy lindo, agradable y encantador... pues me controle porque ya eso era una locura.

Pasan los días y no dejo de pensar en Brian, me estaba enamorando de el, por Dios que hago, no sabia que hacer, mi corazón no recibía aire, se me congelaba el cuerpo, todo lo que hacia en la academia ahora me daba vergüenza, me sentía apenada y cuando lo tenia cerca sentía mi corazón a millón.

Por dios estoy enamorada, lo acepto, me e dado cuenta de que no quiero que se valla jamas, lo amo que por el soy capaz de darlo todo, estos mese me e dado cuenta de que no eran caprichos de que en verdad lo amaba, pero mi defecto, dios yo soy una chica fácil, no puedo dejar que pase algo entre nosotros siento que lo voy a lastimar y es lo menos que quiero hacer, menos a el, lo amo de verdad como para hacerle eso.

Quiero estar con el... lo amo y quiero que estemos juntos, pero mi defecto de chica que se enamora fácilmente no va dejarnos ser felices así que no, e decidido quedarme callada, voy a terminar de una vez por todas con esta mentira, me quiero quedar sin novio, le voy a decir adiós a Javier y a Hendrick pues no quiero seguir mintiendo les y además amo demasiado a Brian, no quiero seguir siendo la asquerosa y vil persona que soy, quiero cambiar por el y por mi... porque lo amo y quiero ser una mejor persona.

Cuando estoy con Brian siento que es la primera vez que me enamoro... bueno, eso creo?

Espero controlarme esta vez, lo amo, dios quiero cambiar, quiero estar con el, yo lo amo, pero no voy a poder, si no logro cambiar.

Sera Mi Primera Vez...

Podre cambiar y lograr estar con Brian...?

Mi Primera Vez... Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora