Todo se a complicado

14 0 0
                                    

Salí de mi cama y me dirijo rápidamente al baño para tomar una ducha, hoy me tocaba academia, ósea que también me tocaba ver a Brian, lo amo a pesar de que el no lo sepa. Es que no soy lo suficientemente valiente, como para confesar celo.

Después de arreglarme y vestirme, me voy para la sala de estar para esperar a mi padrastro para que me llevará a la academia.

Minutos después de espera, llega mi padrastro, me dirijo hasta el auto y me subo al auto, después de eso seguí mi camino hasta llegar a la academia, me despedí de mi padrastro y decido entrar con toda la confianza del mundo, en ese instante en que entre al salón todos se me quedaron mirando, yo me sentí extrañada y entonces no le di mucha importancia y seguí mi camino, salude a todos uno por uno incluyendo a Brian, el instante en que salude a Brian todos se me quedaban mirando y se reían.

Comencé a sospechar... Porque me miraban de esa manera cuando estaba con Brian y precisamente con el... No!, dios mío que no sea lo que estoy pensado.

Por favor Dios dime que Nacary no abrio la boca, no porque me pasa esto dios, porque siempre la de la mala suerte, siempre me pasan estas cosas...

Entonces me le acerque a Nacary, la tome por el brazo y le dije:

Nacary, como pudiste regarlo, te dije que no lo contarás, eres una pasada, ni siquiera el secreto era tuyo. Ese secreto era mío y no tenías derecho de contarlo sin mi permiso, vas a ver que te van a pagar con la misma moneda.

Por lo menos deberías agradecer que Brian, no se entero de nada. - me dice.

Ningún agradecer nada eres una desgraciada, yo no quería que nadie se enterara, ahora todos me van a mirar con una cara extraña. - le digo

Hay tranquila chica, no lo sabe todo el mundo exagerada, sólo lo saben: Adgely, Wileiny, Maria, Kimberly, Gretta y Mairelys. - me dice

Y te parece poco, que sabes tu si a alguna de ellas les da por abrir la boca, yo nunca le dije nada a Gretta porque la conozco es loca y se le puede salir, de verdad te pasas Nacary además de entre pita también eres una descarada.

Hay dios calmate, ninguna de ellas va a abrir la boca. - me dice

Y que tal Maria, ella es la más chismosa, quien sabes si hasta se lo llega a decir a Brian. - le digo

Dios chica deja tu preocupación, ninguna va a abrir la boca. - me dice

Eso esperó... - le digo

Nerviosa y así mismo como estaba me puse a ensayar y hacer todo mi esfuerzo, muchos se me quedaban mirando, pero no les di importancia, igual ya sabía que ninguno iba a abrir la boca y por lo menos iba a estar tranquila.

Horas y horas después de ensayo, se me hizo extraño que no me pidiera agua, era algo que Asia de costumbre, y ni siquiera me miraba, ni me hablaba, tenía miedo de que llegara a saber algo, dios que miedo, por favor que no sea lo que estoy imaginando,por favor dime que Brian no sabe nada, por favor, yo quería que se enterara pero por mi misma.

Al terminar los ensayos me despido de todos incluyendo a Brian, logre aclarar todo no es que no me quería hablar si no que estaba ocupado y además no me pidió agua, porque ya Nayibeth le había dado y por eso era tanta preocupación, pero por lo menos no era lo que yo me imaginaba, todavía tengo chance.

Después de haberme despedido de todos, salgo y me dirijo hasta el auto de mi padrastro y nos dirigimos a casa.

En el momento en que llegue a mi casa, me dirijo hasta la mesa para cenar, pero por este estupido dolor de muela, no podia me costaba comer, dios mío, es el peor dolor que e tenido en mi vida.

Mi mama me dio una pastilla, para el dolor, pero aún no se me había pasado me dolía mucho la muela, pero lo que si no dejaba de doler me es la cobardía y el enorme peso que llevó encima de no poder decirle a Brian que lo amo.

Y lo peor de todo es que casi todos los del grupo saben, lo que yo siento por el... Y si Brian se llegara a enterar de todo a través de otra persona que soy yo, ahí si es verdad que me muero que perdería todo y dejaría la peluca, no volvería más a la academia por miedo al rechazó de Brian, no quiero que me rechacé.

Después de esos estúpidos pensamientos positivos y negativos que iban y venían en este momento decido, darme una ducha ya que estaba sudorosa y olía mal... Era muy desagradable, después de haber tomado la ducha me rocíe perfume y me puse una bata. Al instante en que entre a mi cuarto y me recoste, mi hermano se levanta de su cama, se sienta y entonces me dice:

Ángeles, lograste decirle por fin a Brian lo que sientes.

No Nielsen, que va no e podido la cobardía me gana. - le digo

Se nota que tu estas bien ruina por ese chamo. - me dice.

Si hermano, en realidad no se que siento cuando lo tengo cerca pierdo el control de mi misma y no logro poder hacer nada. - le digo.

Pero has lo que te dije. - me dice.

Que?, la cosa esa de que le mande a decir con alguien, para eso se lo digo yo misma. - le digo.

No no es así, no entendiste, es así, que alguien le diga... Brian a Ángeles le gustas, así como si se le hubiese salido, has como si nunca supiste nada y ahí vez, si te cae es porque quiere algo contigo si no, es porque nunca le gustaste. - me dice.

Ahhh... Así si, veré a quien le podré confiar una tarea tan grande como esa. - le digo

Pero piensa rápido, porque alguna de esas amigitas tuya pueda abrir la boca de una manera que no te convenga. - me dice

Lo haré lo más rápido posible. - le digo

Ya lo sabes. - me dice

Después de esa conversación con mi hermano, decidí recostarse hasta quedarme pérfidamente dormida, es que llegue súper cansada y tenía sueño.
































----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Multimedia... Gretta Arias, mejor amiga y confidente de Ángeles; esperó que la historia les este gustando, por favor dejen sus comentarios y voten; yo me despido.

Mi Primera Vez... Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora