Camino a la academia, mi cabeza se volvió un torbellino de ideas, mi corazón estaba apuntó de saturarse de tantos latidos; dios será por los putos nervios, bueno igual ya mi mente a comprendido que Brian no es el chico para mi y no puedo exigir más, así que mi corazón debe entender que no se puede.
Había llegado a la academia, eran las 5:55, así que no llegue tarde gracias al cielo, así que entró al salón y veo que esta todo el grupo pero, aguarden???... Brian no esta, que raro el nunca falta a los ensayos de grupo de baile.
Pero por lo menos iba a estar tranquila, y no me voy a estresar ni nada de eso, y además así será más fácil y más rápido olvidarme de el...
Ensayamos durante tres horas y entonces tomamos un descanso, eran muy largos los ensayos en esta temporada ya que faltaban dos mese para el acto de fin de año, lo bueno de ese acto es que me dan mi título de 1 año y le dan un título a la estudiante más dedicada, esperó ser yo quiero ganarlo, en realidad siento que me e esforzado, creo, pero de verdad esperó ganarlo.
Que más quisiera yo, es lo que más deseo en el mundo al igual que ser la cantante del opennin ya para la próxima semana hacen la prueba baje la letra de la canción pero tengo que estudiarla ya más o menos me la aprendí pero aún me falta.
Después de el descanso el profesor nos exigió que siguiéramos ensayando...
Dios ya estaba súper sudorosa, por lo menos ya casi dejaba de pensar en Brian, y ya lo e dejado de ver por 4 días así que se que todo esto se olvidará.
Después de muchos ensayos todo había quedado perfecto, estoy de verdad muy emocionada ya había olvidado a Brian ni me acordaba de el.
Entramos a la clase de modelaje y estuvimos ensayando unos ejercicios y luego comenzamos a practicar el desfile de fin de año, todo salió perfecto, e notado que e mejorado en ese instante después de que terminamos los ensayos continuamos con la clase y cada minuto aumentaban las técnicas y cada vez eran más difíciles.
Horas después entramos a la clase de canto y ensayamos la muestra, la canción era mi último día de tercer cielo. Ya nos falta poco para el acto de fin de año estoy muy emocionada de verdad que se que lo voy a lograr. Voy a lograr ganar el premio de la estudiante más dedicada la competencia que tengo es muy dura pero yo se que puedo más mi esfuerzo y mi confianza, se que lo voy a lograr.
Después de 4 ensayos seguidos salimos a tomar agua y a descansar 20 minutos para entrar a la clase de baile.
En ese instante término el descanso y comenzamos con la clase de baile ensayamos el baile de fin de año, el tema era la negra Lorenza ese papel de baile lo obtuvo una de mis compañeras del grupo de baile y yo bailó con el grupo todo esta quedando hermoso ya quiero llegue la fecha, el profesor hará unas pruebas para animadora en el programa de televisión, esperó estar preparada, ya soy bailarina me falta ser animadora.
Todo había quedado perfecto, el profesor nos felicitó por el gran trabajo, nunca lo había visto tan feliz y eso que el es muy exigente con todos.
Luego continuamos con la clase y nos mandaron a hacer unos ejercicios de actuación ya que para la muestra aún no se había montado nada, pues el ejercicio consistía en contar una historia y a la vez vivirla, cada quien contó su historia, al instante en que yo pase estaba un poco nerviosa pero después me deje llevar lo hise y gracias al cielo me salió todo bien.
Ya era la hora de las del grupo principiante se retirara, y nosotros los avanzados teníamos que quedarnos media hora o aveces era una hora más.
Nos sentamos en ajedrez y procuramos hacer silencio para que el profesor siguiera contento y no se molestara, en el instante el profesor entra al salón y nos dice:
Tengo un trabajo para ustedes.
Cual es profesor? - le pregunta Annelvis.
Si me dejan hablar puede ser que sepan. - le respondió
Pero necesitó que sean responsables ustedes saben como me pongo cuando las cosas no salen bien, y no me vengan con que no pueden porque ya ustedes son chamos y chamas jóvenes y adolescentes ya así que quiero disciplina y total atención al momento en que asigne algo, entendieron.
Si... - le contestamos todo el grupo.
Profesor yo necesitó, el nuevo material del programa. - le dice Giliana.
Te puedes esperar eso, te lo puedo dar en el instante en que termine la clase. - le dice el profesor
Esto es lo que quiero que hagan. - nos dice
El profesor se ha cerca y enciende la radio.
El profesor coloque una canción algo peculiar, es de una cantante muy vieja y no sólo vieja si no que esta muerta, se llama Celia Cruz una canción muy rara era como un merengue y lo más tonto de eso es que teníamos que montar una coreografía con un toque tropical pero tenía que ser más pop que tropical así que eso nos confundió más, pero igual tuvimos que hacerlo ya que era lo que el profesor nos exigía.
Duramos 5 horas más ensayando con sólo 20 minutos de descanso el profesor nos quería matar pero igual lo único que quería era que todo nos saliera bien así que mientras Ensayábamos se me había ocurrido una buena coreografía.
Después de terminar los ensayos, ya era hora de irnos así que fui a tomar agua y me despido de Freddy y me dirijo a la salida, mi tío estaba afuera, me subí al auto y me dirijo a la casa, al instante en que llegó me siento en la mesa para cenar ya que era algo tarde tenía que hacer la tarea y de verdad no tenía tiempo
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Multimedia... Susana Pedraza, Amiga y prima lejana de Ángeles; esperó que la historia les este gustando, por favor voten y dejen sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez... Creo?
Teen FictionÁngeles es una chica extrovertida, especial y muy alegre, su único defecto es que se enamora muy fácilmente y las personas se aprovechan de eso, no sabe decir que no... no le gusta lastimar a las personas pero sin ella darse cuenta lo hace... pero c...