No me presionen

12 0 0
                                    

Al día siguiente decidí, llegar temprano a la academia...

Eran las 5:00 y entrábamos a las 6:00, dios acaba de llegar Nacary esperó que no empiece a presionarme como siempre, en el instante en que llega le digo:

Hola Naca, como esta?

Súper bien y tu? - me dice.

Bien. - le digo

Ahhh, ya le dijiste a Brian que estas enamorada de el? - me dice.

Ahhh no, porque se lo diría si no estoy preparada para hacerlo. - le digo.

Porque si tu no le dices, lo haré yo... - me dice.

Quien te crees, Nacary este secreto no te pertenece, este secreto es mío y yo decidirse cuando contárselo. - le digo.

Pero lamentablemente tu no decides las cosas aquí, si no yo... Te doy esta semana, si no le dices nada, el lunes de la próxima semana, yo misma se lo diré, que quede claro. - me dice

Que te crees, yo no voy a hacer lo que me digas, yo decidirse cuando contarlo, tu no tienes derecho ni a presionarme, ni a manipularme de esta manera. - le digo.

Mira, se que crees que te estoy manipulando o presionando para que se lo digas pero no es así, Ángeles, tienes que ser valiente dile la verdad, quien sabe si el siente lo mismo por ti y terminan juntos. - me dice

Y que tal si no, que pasaría si le digo y en ese instante me rechaza yo no sabría que hacer es mejor prevenir que lamentar. - le digo.

Te digo algo, en la vida se corren riesgos, porque si no, eso no es vida. - me dice.

Prefiero quedar como una cobarde. - le digo.

Mira yo no se, sólo te digo que te advertí, te doy esta semana para confesarcelo, y si no lo haces lo haré yo misma, que te quede claro. - me dice.

Me fui rápidamente para el salón, y la deje con la palabra en la boca, por dios es increíble que una niña de 10 años me manipule, y yo de tonta que me dejó manipular, pero es por culpa de mi miedo, dios tengo miedo a que Nacary abra la boca y sea peor para mi, dios que hago tengo miedo de perder a Brian, y si me rechaza y después lo pierdo como amigo, por dios eso es lo que menos quiero.

Ya en clase estábamos ensayando, dios Brian se veía tan guapo bailando, amaba verlo bailar, tiene unos movimientos y una inspiración demasiado admirable, me encanta como es, no le importa si llega a equivocarse el se arriesga, y no le importa lo que piensen de el... Esa es una de las cosas que me gusta de el.

Por eso el para mi, es el chico perfecto logra hacer cosas que yo no, tiene el valor y la disciplina de hacer lo que sea, eso es algo de admirar y es lo que más admiró de el...

Segundos y minutos después de ensayos, decidimos tomar un descanso, me senté a hablar de cosas estúpidas con Freddy, pero no lograba prestarle atención, pensaba en lo que me dijo Nacary, cuando intento amenazarme, y no podia dejar de mirar a Brian estaba más guapo que nunca sin duda era el chico más bello de todo este mundo.

Lo peor de todo es que pasado mañana comienzo las clases y tengo que irme acostumbrando en que tengo dos grandes responsabilidades, las cuales son: la escuela y Juan Ibáñez, y lo más importante el programa, soy bailarina, pero voy a hacer la audición para animadora esperó quedar, es lo que más quiero en este mundo, es mucha responsabilidad pero voy a hacer lo posible por poder con ella.

En ese instante en que terminamos el ensayo, me dirijo hasta el auto de mi padrastro me despido de Freddy y me subo al auto, segundos y minutos después de viaje había llegado a casa, dios porque al instante en que entre a mi cuarto estaba Nielsen esperándome en mi cama, de seguro para preguntarme como iba todo con Brian...

Hola... - le digo

Hola y como te fue. - me dice.

Comienzan a salir lágrimas de mis ojos y comienzan a recorrer mi mejilla, entonces Nielsen se levanta y me pregunta:

Que te pasa Ángeles, dios no me digas que te rechazó?

No, Nielsen, es que soy una cobarde no me EH atrevido a decircelo y además una niña, y es una niña por dios me esta amenazando, me dijo que tenía esta semana para decirle a Brian lo que siento, o si no ella lo haría. - le digo.

Por dios porque hay gente tan entre pita en este mundo, pero por supuesto que tu no vas a seder a ese chantaje. - me dice.

En realidad, no lo se, yo tengo mucho miedo a que se llegue a saber todo, ese es mi miedo a que este secreto llegue a oídos de Brian. - le digo.

Pero no te dejes chantajear, haz lo cuando te sientas preparado y si no, haz lo que te dije, pídele a alguien que lo haga por ti, pero ya sabes de la manera en como te la explique. - me dice.

Es cierto y así, Nacary, va dejar de presionarme y va a ser más sencillo para mi, pero igual necesitó un poco más de tiempo, porque no es nada fácil. - le digo.

Es cierto, pero recuerda lo que te dije, haz lo cuando te sientas preparada. - me dice.

Eso haré. - le digo.

En ese instante ya me sentía algo cansada, lo malo es que mañana no tenía academia y tenía el día libre, pero tenía que ayudar a mi mama ya que pasado mañana era mi primer día de clases y teníamos que hacer muchas cosas.

Luego, me recoste un rato en mi cama, a mirar tv un rato, en ese instante, me arrope con mi sabana y entonces me recoste, hasta quedarme dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Multimedia... Marian Daneses, Amiga cercana de apoyo y aconsejadora mujer de Ángeles; espero que la historia les este gustando, por favor voten y dejen sus comentarios, yo me despido.

Mi Primera Vez... Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora