Bueno por lo menos aunque Brian este es mi cabeza, se que lo voy a sacar muy pronto de ahí, mi corazón no me ha dicho nada hasta ahora gracias al cielo, mi cabeza es la que esta necia pensando y pensando en el. Pues ya me hice la idea de que nunca va a regresar y aunque me duela eso es lo mejor.
Voy a tratar de olvidar el tema y esperar a que mi madre llegue a ver que sermón tiene.
Estaba tranquila escuchando música en mi habitación, cuando siento que mi hermano toca mi hombro
Que paso? - le dije
Tu madre llegó y quiere que vallas a la sala que tiene que hablar contigo. - me dice
Ahí dios, bueno que más a hablar seriamente, pues me levante y me dirijo a la sala estaba sentada mi mama y me hace seña de que me siente a su lado, estaba con una cara de decepcionada y yo nerviosa por dentro, pero es mi mama y podemos hablar las dos tranquilas mentes.
Ángeles: mama, dime todo lo que tienes que decir.
Mama: Ángeles, hija sabes que como tu madre te quiero y te apoyo en todo pero esta falla en el colegio trae sus consecuencias, no me sales más de esta casa, no puedes invitar a tus amigas, se acabaron las fiestas, adios el celular, nada de música, ya elimine la lapto del cuarto, no hay televisión, sólo tarea y si necesitas investigar yo lo hago por ti y tu sólo tienes que copiar; y te toca limpiar la casa y los baños por dos semanas.
Ángeles: esta bien mama, así será como tu digas, y primeramente quiero pedirte perdón y decirte que no vuelve a ocurrir.
Mama: y con respecto a la academia...
No la deje terminar pues le dije rápidamente.Mama por favor te lo pido, no me quites la academia pon me más castigos si quieres pero la academia no por favor.
Mama: hija calmate, no te voy a sacar igual estas castigada pero te llegaría a sacar de la academia si me fallas en una materia te queda 1 sola materia y adiós academia.
Ángeles: gracias mama de verdad muchas gracias, y que era eso que tenía que ver con la academia?
Mama: hija era que tu profesor llamó y dijo que en dos semanas se hiba a grabas la cuña de navidad para el canal.
Ángeles: encerio dios mío que emoción, me quede sin palabras.
Termine de hablar con mi mama y me dirijo a mi cuarto a cambiarme para ir a la academia dios, día de academia estoy muy emocionada, a seguir haciendo lo que me gusta y amo.
Salí del cuarto ya lista y me siento en la mesa para comer una pequeña merienda para aguantar hasta la cena.
Prepare mis dos botellas de agua una con hielo y la otra con aguan más o menos fría para que me dure estas 4 horas, lo se es mucho pero es que yo bebo mucha agua y más el ejercicio necesitó mucha agua, aliste mi bolso, lleve algo de dinero para comprarme un jugó ya que tenía unas ganas de tomar un jugó de manzana bien frío, sabroso... Y tenía el programa de la mañana que viene ya montado y listo.
Me subí al automóvil de mi padrastro y el me dejó en la academia y al instante en que se fue, fui un rato al frente a la panadería para irme a comprar el jugó, después de comprarlo volví a la academia a esperar que llegaran los demás, siempre llegó de primera, y eso es muy cierto.
Entre al salón y coloque música para ensayar un poco, amo llegar de primera así ensayo y me corrijo un poco mirándome en el espejo, en ese instante llegó Giliana.
Giliana: hola Ángeles - me saluda con un beso en la mejilla como siempre.
Ángeles: hola Giliana, llegaste temprano!
Giliana: si es que como siempre llegas temprano imagine que te sentías sola y te aburrías esperando.
Ángeles: pues si algo, y quieres ensayar?
Giliana: pues claro, vamos a darle.
Giliana y yo estábamos practicando casi todos los bailes, y después de tantos ensayos comenzaron a llegar los demás.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Esperó que la historia les este gustando, por favor voten y dejen sus comentarios, tu opinión es importante, yo me despido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez... Creo?
Teen FictionÁngeles es una chica extrovertida, especial y muy alegre, su único defecto es que se enamora muy fácilmente y las personas se aprovechan de eso, no sabe decir que no... no le gusta lastimar a las personas pero sin ella darse cuenta lo hace... pero c...