Logre olvidarlo; Sabia que podia

3 0 0
                                    

Llegue rápidamente a casa, y dios por fin logre escapar, este ya se había puesto romántico, en fin lo bueno de todo esto es que se que olvide a Brian; sabía que podía sólo tenía que ponerle empeño a la cosa.

Fui hasta mi habitación y me recoste un rato a pensar las cosas, pobre sito el chico, fui mala pero de verdad el chico agarró mucha confianza no se que se creyó de verdad, bueno me da igual, de verdad estaba súper cansada y quería dormir un poco, me recoste, me arrope y me quede dormida.

Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz

Mientras tanto en el liceo... (Narra mi amiga Carla)

Camino hacia Diego rápidamente con Ale, estaba sentado mirando hacia abajo porque Ángeles se habrá ido tan rápido.

Diego... Que paso? - le preguntó

Se fue ni siquiera me dejó despedirme de ella, se fue corriendo rápidamente, creó que no le interesó. - me dice.

A por dios, Diego como crees que te va a hacer caso el mismo día que la conociste, obviamente tienen que conocerse mejor tienes que tratarla y no decirle de una vez que te gusta porque si no, no te va a funcionar las cosas. - le dije

Creó que tienes, razón esperó de verdad que pase la quiero mucho y es muy linda de verdad me importa mucho. - me dice.

Whow, de verdad te esta interesando Ángeles muy rápido, creó que debes relajarte porque si las cosas no salen bien puedes sufrir. - le digo

Eso es cierto por eso me controló de verdad, creó que exagere con lo de jugar Ultimate juntos. - me dice.

Últi... Que? A si el juego del platillo jajajaja. - le digo
No sabía que ella jugará también. - le dije pensativa

Si ella me dijo que jugaba y que amaba el juego, eso fue lo que hizo que me atrajera más, tenemos eso en común, quien sabe que más.

Bueno, esperó que te salga todo bien con mi amiga que tengas suerte con ella- le digo

Narra (Ángeles), yo de nuevo

Desperté rápidamente y recordé que dios, mañana es el famoso 14 de febrero y otra vez iré sola de nuevo, pero pues no me importa ya habrán más 14 de febrero quien sabe si para los siguientes no este sola, igual eso no esta en mis manos.

Fui rápidamente a bañarme ya que tenía academia, después de terminar me aliste rápidamente y me dirijo rápida hacia la parada de autobuses para esperar el bus para irme a la academia, hoy era los días en que mi padrastro no podia llevarme.

Ya en la parada, llega el autobús y me subí, después ya en la academia, hoy nos tocaba ejercicios de canto y más los ensayos de baile que es lo más importante.

Realizamos varios ejercicios de canto, 10 minutos de afinación, 5 de modulación y 15 de oratoria, muchos ejercicios que por cierto me serán muy útiles para ser cantante ya que es mi sueño.

1 hora después de terminar los ejercicios de canto, pasamos rápidamente al baile. Realizar una coreografía de 2 minutos, dios eso eran muchos pasos pero eso no era problema para mi, después de marcar mi coreografía ya prácticamente hice una coreografía de una canción completa, el profesor estaba muy orgulloso de mi. Eso me hacia sentir bien amaba que el profesor más difícil de todo este mundo incluyendo el universo, estuviera tan orgulloso de mi, de verdad valió la pena, me es forcé mucho de verdad, después de haberme felicitado continuamos los ensayos seguidos ya que teníamos presentación el martes.

Estaba súper feliz de verdad cada vez que tenía presentación, no podia dejar de estar feliz era emocionante la adrenalina que se siente cuando bailó frente al público y la actitud y la expresión de mi rostro, me encanta de verdad lo que se siente.

Termina la clase y salimos rápidamente luego llega el huracán Gretta con otra de sus locura, la quiero jajaja

Hola!, Ángeles ame tu coreó de verdad la amo, yo creó que va a ser buena coreógrafa. - me dijo

Jajaja gracias Gretta, de verdad, me encanta tu opinión y lo que piensas de verdad, te adoro princesa. - le digo

De nada reina sabes que te digo la verdad y no puedo evitarlo, viste el nuevo vídeo que lazo madonna? - me dice

Si Gretta por supuesto que lo vi, tu no te pierdes una ,sabes sobre todos los movimientos de madonna! Jajajaja! - le digo

Pues claro! Si es mi cantante favorita, no me pierdo ni una, de verdad quiero ser como ella, hasta mejor. - me dijo

Sabes yo creó que es que estas obsesionada, - le digo

Pues lo de obsesionada eso es cierto! - llega Giliana y nos dice de una forma tierna.

Ella es muy tierna la adoro, le encanta decir la verdad, pero cuando duele le cuesta decirlas.

No estoy obsesionada! Sólo quiero ser como ella. - dijo Gretta

Es lo mismo gretta - salió Annelvis entrando rápidamente a la conversación.

Annelvis es de la más avanzadas y su actitud es de admirar tiene una forma de bailar delicada y a la vez muy sincronizada su forma de modelar es sutil pero aceptable, es muy agradable y es gran amiga.

Ahí por favor no molesten a Gretta saben que le fastidia que se metan con ella y sobre todo con madonna, si le obsesiona bueno ese es su problema y si quiere ser como ella esa es su decision no deben juzgarla - dije yo

Es que no la estamos juzgamos es que, de verdad sólo queremos ayudarla, - dijo Giliana

Es cierto lo que dice Giliana, sólo queremos ayudarla, no es normal tanta obsesión - dijo Annelvis

Tampoco seas así Annelvis, no te pases, de verdad ya esta bueno, no estas ayudando si no ofendiendo - llegó rápidamente Marian había escuchado la conversación y decidió intervenir.

No te metas Daneses, no sabes lo que dices - dijo Annelvis

Dejen la pelea por favor que no están llegando a ningún lado, de verás, están lastimando a Gretta. - dijo Giliana

Gretta comenzó a llorar y se fue rápidamente del lugar yo salí detrás de ella mientras Marian y Annelvis se quedaron discutiendo y Giliana tratando de parar la pelea.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Esperó que la historia les este gustando, por favor voten y dejen sus comentarios, tu opinión es importante, yo me despido.

Mi Primera Vez... Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora