Se fue para siempre

11 0 0
                                    


Dios, ya salí rápidamente de la cama pero con la mente muerta, ya no la aguantó no hago más que pensar en Brian se fue para siempre y nunca pude decirle lo que sentía por el yo misma, Nacary me destrozó la vida odio a esa niña, lo bueno es que hoy no tengo academia ya no iré hasta mañana, por lo menos estoy aquí tranquila sin preocupaciones esperando para salir a la escuela, esperó poder concentrarme y olvidar eso de que Brian no va a volver.

Llegó mi padrastro y mi hermano y yo subimos al auto móvil y nos dirigimos a la escuela de verdad esperó que mi mente se distraiga y olvide esos tontos pensamientos, lo bueno de esto es que si se fue es lo mejor a si puedo olvidarlo más rápido.

Ya había llegado al colegio, era un día normal como cualquier otro, no se de verdad porque la gente estaba acostumbrada en hacer lo mismo todos los días, la misma rutina; no se cansan de eso, en fin mejor voy al punto.

Después de cantar el himno subimos al salón, tocaba la clase de matemática, dios odio esa clase de todas las materias que ahí tenían que inventar tres putas materias que no me dejan ser perfecta las más bajas que tengo, pues si son las materia a las cuales llaman las tres maria: Física, química y la peor de todas las matemáticas. Las odio prefiero ver todas las materias en un día y morirme de aburrimiento sólo de no ver las tres pinches maria,

Comenzó la clase y entonces la profesora estaba explicando la clase, pero por dios siento mis ojos pesados tengo ganas de tomar una siesta pero no puedo dormir debo prestar atención, aunque igual no creó poder concentrarme con estas ganas de dormir y mi mente esta en el planeta Brian, aún no aterriza a la tierra. Ahí dios me da igual.

Zzzz ZZZZ ZZZZ ZZZZZ Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz

Profesora: Ángeles Despierta!!!

Ángeles: ahhh... Que?

Profesora: Te dormiste en toda la clase, sal ya todos se fueron, ah... Y ten

Ángeles: que es esto?

Profesora: un reporte pasarás 2 días en detención, yo no soy pelota de nadie con la que se juega y en mi clase no se duerme, aquí se viene es a aprender, ya llame a tu madre.

Ángeles: disculpe me profesora, no vuelve a pasar.

Profesora: más te vale pero igual iras a detención esos dos días.

Ángeles: por favor profesora se lo pido, no me mande a detención, me van a castigar.

Profesora: ya lo hice, y no me hagas aumentarlo a una semana de detención, debiste pensarlo antes, por favor retirarse.

Ángeles: esta bien profesora.

Salí del salón, dios súper enojada aquí los profesores son unos putos, no nos entienden a nosotros los adolescentes, será que ellos nunca fueron adolescentes por dios, bueno cambiando el tema, salgo de la escuela y me siento junto a mi hermano a esperar a mi padrastro, después de que mi padrastro llegara nos subimos al automóvil y nos dirigimos a casa, entonces ahí comenzó todo.

Padrastro: Ángeles te espera una muy fuerte aya en la casa tu mama esta furiosa, la llamaron del colegio para avisarle que te habían levantado un reporte y enviado a detención por 2 dias; por haberte quedado dormida en el salón y no acatar las órdenes de la profesora, en que pensabas.

Ángeles: lo lamento encerio de verdad no pensé las cosas bien estaba súper cansada y decidí dormir, no aguantaba el sueño.

Padrastro: no será que te la pasas toda la noche en el teléfono desvelándote y no duermes?

Ángeles: no... Yo dormí bien completo me dormí temprano como a las 9:30, de verdad no se porque estaba tan cansada, lo siento.

Padrastro: eso tienes que decircelo a tu madre.

Ángeles: esta bien.

Por dios mi madre cuando se enoja por algo que allá pasado en el colegio no es algo muy lindo ni encantador de ver i escuchar, pero lo que esperó y aspiró es que no me quite la academia, es mi vida y no la puedo perder debí tratar de no volver a hacer una cosa como esta, la embarre lo se, ahora debo enfrentar a mi madre y pedirle disculpas por lo que paso, esperó que nada salga mal y no termine en desastre, no quiero morir tan joven de verdad y no quiero que me sepulten en el jardín, hay mucha sipa HIIUU... No sería algo muy bueno.

Bueno llegamos a la casa, que raro mi mama no estaba, parece que salió, gracias a dios asi me preparó, de verdad no se porque salió eso es raro, de seguro fue a comprar hachas y palas para cabar el agujero en el jardín para mi funeral, ahí no, dios mío, prefiero cualquier castigo pero no quiere que me quite la academia, Brian se fue es lo principal que esta en mi mente ni siquiera estoy asustada sigo dolida por la partida de Brian de verdad nunca supe porque, no se que hice mal, en que me equivoque, le cree a una niña por dios, Nacary es niña es una enfermedad mala y súper contagiosa, ya mañana me toca academia me duele no ver a Brian al bailar el es uno de mis guías y amo seguirlo es genial.

Pero eso se acabó, se fue y no va a volver lo dejaron muy, muy, muy!!!! Claro al respecto de ese punto.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Esperó que la historia les este gustando, por favor voten y dejen sus comentarios, tu unión es importante, yo me despido.

Mi Primera Vez... Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora