De compras

10 0 0
                                    

Llegaron todos, y después llegó el profesor y comenzó el ensayo.
Después de ensayar varias horas, ya íbamos a salir y entonces entramos con el tema del programa.

Profesor: muchachos, el programa se va a grabar el viernes que viene, ya me imaginó que tienen todo bien armado, verdad? , bueno necesitó muchachos que busquen invitados para estas tres secciones: conozcamos a, deporte activo y veterinaria activa. Por favor los que faltan necesitó que se pongan al día con los patrosinantes.

Todos: si profesor.

Profesor: esta bien entonces pueden salir.

Llegó mi padrastro y subí al automóvil y nos dirigimos a casa, llegamos a la casa y fui a cenar después me dirijo al baño para irme a bañar y quitarme este sudor del cuerpo, después me coloque una bata y me recoste hasta quedarme dormida.

Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz

Al día siguiente me levante ya que era día de compras, era mi día favorito, me dirijo con mi mama hasta el centro comercial las virtudes y compramos algunas cosas, duramos mucho tiempo en el centro comercial duramos casi todo el día comprando.

Nos dirigimos a una de mis tiendas favoritas y me compre un vestido rojo increíble, era perfecto para usarlo en una transmisión del programa o hasta para salir a una fiesta.

Compre muchas cosas increibles, accesorios mucha ropa, zapatos súper cool, y ect.

Eran las 6:30 y llegue totalmente cansada a la casa de tanto caminar y caminar, bueno que más da, por lo menos valió la pena. Estaba recostada y en ese instante entra Nielsen, lo veo algo alterado por dios de verdad lo veo muy mal, se ve como si a llorado y esta como algo débil se balanceaba, estuvo a punto de caerse ahí en cuando reaccionó, lo ayudó a levantarse y lo recuesto en la cama, dios santo ah bebido! Por dios... Por que a mi que esta pasando mi hermano no era así, o si? Ya no se ni que pensar pero es mi hermano y tengo que confiar en el.

Ángeles: Nielsen por dios porque estas así?

Nielsen: como así... Yo estoy bien

Ángeles: sabes q no es cierto mirate no vas como vienes, has estado bebiendo?

Nielsen: mira Ángeles, sólo callate no sabes nada, no necesitó tu ayuda y menos tu opinion... Sólo alejate

Ángeles: pero estas mal, como te voy a ayudar si no me dejas.

Nielsen: callate! Que te alejes te dije!

Ángeles: pe...ro esta bien. - tartamudeo mientras unas lágrimas comenzaron a salir.

Me recuesto en mi cama a llorar un rato de verdad no se que le pasa a mi hermano dios porque lo has alejado de nosotros porque esta así, porque anda en malos pasos, el no era de esas personas que bebían demasiado hasta caer, porque me habló de esa manera el nunca había sido capas de levantarme la voz hasta ahora, el siempre me contaba todo nuestra confianza de hermanos era muy fuerte, nos contábamos todo.

Y ahora... Eso cambio, mi hermano cambio, yo cambie, todo es diferente, se alejó de mi poco a poco que no me di cuenta... Porque la vida es tan injusta conmigo, no lo merezco.

Mi corazón esta tan herido que ya no le cabe otra herida mas, ya era demasiado con esa herida tan grande que me habia dejado Bian para que mi hermano, haga otra nose de verdad cuanto mas pueda soportar esto. Pero lo que si se es que soy una chica muy fuerte y supero las cosas muy  fácilmente, pero mi hermano era otra cosa el estaba mal, ya no es el mismo de antes, me grita me insulta, me habla mal, esta prácticamente todo el día fuera de casa y ya no me invita a que lo acompañe a ningún lado.

Después de hablar conmigo misma, luego comencé a recordar muchas cosas que si voy a logra superar a Brian, podré volver a enamorarme, a la vez no lo  creó, Brian fue mi primera vez, lo se... Fue algo muy importante para mi. Era mi todo, era mi razón de ser, mi razón de respirar, era algo increíble que de verdad nunca me había pasado, por eso es mi primera vez tal vez no sea la primera vez que me enamoro de alguien, pero si es la primera vez que siento algo muy fuerte por alguien por eso es mi primera vez, y ahora estoy segura de que va a ser difícil olvidar a Brian fue algo que era parte de mi... Y ahora no esta.

Pero bueno las cosas pasaron por algo, pasaron porque tenían que pasar, tal vez no era para mi. Pero por alguna razón sentí lo que sentí y supe por primera vez que era amor. Eh cambiado de opinion.

El amor no es ridulo, ni un juego, en realidad es algo asombroso, es algo que no puedes sentir a la ligera, es un sentimiento que poco a poco invade el corazón.

Me duele de verdad que Brian ya no este en mi vida, pero agradezco mucho que de el haya aprendido lo que en verdad es el amor.

Puede ser que difícilmente lo vuelva a sentir pero, algun dia este sentimiento volverá a mi... y en ese momento sabre que es de verdad, porque ya lo senti, tarde pero lo senti, y fue algo maravilloso e increíble.

Y asi nunca lo vuelva  a ver siempre lo voy a recordár como mi primera vez... porque el me enseño eso, de una manera algo cruel, pero me lo enseño y de ahi aprendí. Ya no soy la misma niñita sin sentimientos que no le gustaba lastimar a nadie pero sabia perfectamente que lo hacia, pensaba que no se daba cuenta, pero muy en el fondo sabia perfectamente lo que estaba haciendo y los errores que cometía.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Esperó que la historia les este gustando, por favor voten y dejen sus comentarios, tu unión es importante, yo me despido.

Mi Primera Vez... Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora