Ángeles:
Es una chica de 15 años recién cumplidos, una chica muy frágil a nivel de personalidad; e insegura odia lastimar a las personas pero sin darse cuenta lo hace, pero al instante en que conoce a Brian, todo cambia para siempre en su vida, todo da un giro inesperado, ella se esfuerza por cambiar quiere dejar su pasado atras y ser una chica digna de estar con Brian; lo ama tanto que ella quiere estar con el, pero por causa de su defecto, sera algo muy complicado, ... lo lograra?
Sus esperanzas y sueños: Cambiar, superarse y olvidar su pasado y tratar de superarlo, quiere evitar seguir siendo lo que es y perder ese defecto que tanto a intentado arrancarse de su personalidad.
Ella es de estatura algo alta, con cuerpo algo aniñado, ojos oscuros , cabello claro y de piel clara.
Brian:
Es un chico de 18 años, confiado y seguro de si mismo, es un excelente bailarín y gran actor, esta al nivel avanzado de la academia, es un chico muy sociable y gran amigo, al instante en que conoce a Ángeles, algo cambia en su vida que el poco a poco se da cuenta, el sólo, logra ver a Ángeles como una amiga, pero en mucho; y quiero decir largo tiempo se da cuenta de algo, que tiene que ver con Ángeles, ... Que será?
Sus esperanzas y sueños: Superarse, graduarse de la academia y ser un profesional.
El es de estatura alta, con cuerpo de adolescente, ojos oscuros, cabello oscuro y de piel clara pero algo bronceada.
Nielsen:
Es un chico de 15 años sensible inseguro y con temores como cualquier persona, le encanta aconsejar a su hermana porque es lo único que tiene, el nunca logro tener quien lo aconsejara pero su miedo no deja que su hermana, conozca su interior; en el instante en que su hermana esta en riesgo de perder su confianza y perder lo poco que le queda, el decide salvarla pero eso quedará en el, el deje salir su verdadera personalidad, ... Lo hará?
Sus esperanzas y sueños: Librarse de su gran burbuja de irrealidad que el poco a poco fue creando, su sueño es romper esa barrera que aleja a su familia de el.
El es de estatura casi alta, con cuerpo de preadolescente, ojos oscuros, cabello oscuro y de piel clara y con algunas pecas.
Gretta:
Es una chica de 12 años super extrovertida, le encanta decir lo que piensa es muy confiansuda a nivel de personalidad es algo ordinaria pero tierna en ocaciones, es una de las mejores amigas de Angeles y le cuenta todo pero ahi algo que todavía no se a enterado... que sera?
Sus esperanzas y sueños: ella sueña con ser una cantante muy famosa y exitosa, desea tener toda la fama del mundo, su sueño es ser igual a su cantante favorita su inspiracion: Madonna
Ella es de estatura algo alta, es de piel calida y algo bronceada, de ojos oscuros y cabello oscuro.
Giliana:
Es una chica de 12 años super inteligente y delicada de personalidad es muy amable con todos y por eso la quieren, ella demuestra confianza y es super buena y cariñosa es muy amiga de Ángeles y le encanta ayudarla en lo que necesita
Sus esperanzas y sueños: ella desea poder acabar con todos sus problemas, sueña con ser una cantante y bailarina profesional, y le encanta la animacion.
Ella es de estatura baja, de piel clara como la nieve, de ojos claros y cabello claro.
Marian:
Ella es una chica peculiar de 15 años, es super amable y no du da en decir lo que piensa, le encantan los libros pero de una forma diferente para ella los libros electrónicos son su vida pues aparte de eso le encantan otas cosas, es la mejor amiga de Angeles y siempre esta ahi para ella.
Sus esperanzas y sueños: ella quiere ser una actriz y cantante profecional sueña con crecer y superarce y obtener las cosas que desea por medio de su esfuerzo.
Ella es de estatura alta, de piel clara como la nieve, de ojos claros y cabello claro.
Freddy:
Es un chico de 18 años muy gentil sociable y gracioso, es el mejor amigo de Ángeles, desde que la conoció, el llegó nuevo a la academia meses después pero logró rápidamente alcanzar el nivel avanzada, es muy agradable le encanta decir lo que piensa y es muy sincero, pero oculta un secreto, que muy pronto sera revelado?... Que será?
Sus esperanzas y sueños: ser un bailarín profesional y seguir siendo mejor persona de lo que es.
El es de estatura algo baja, de ojos oscuros y cabello oscuro; y de piel clara pero algo bronceada.
Susana:
Es una chica de 17 sociable cariñosa y algo bruzca le gusta decir lo que piensa pero lo malo de ello es que lo dice de una forma excesivamente agresiva, aunque ahí excepciones de que algunas veces se controla, su personalidad se describe con una sola palabra "loca", porque hace y piensa cosas que hace pensar que sea así pero se le describe de la mejor manera, es gran amiga y tiene una actitud única, le encanta aconsejar de la mejor manera así sea constructiva o destructiva la crítica, por eso se le admira, pero tienen tantos problemas que pueden llegar a perjudicarla, que será?
Sus esperanzas y sueños: ser profesional, graduarse de la academia y ser una actriz y bailarina profesional.
Ella es de estatura algo alta de cabello claro, piel clara y ojos claros.
Annelvis:
Es una chica de 17 años amable sociable y aveces es algo egocéntrica pero igual es buena amiga, ella esta al nivel avanzado de la academia es muy agradecida y algo amistosa con los compañeros del grupo de baile, le encanta bailar actuar y sobre todo le apasiona el modelaje, su personalidad es muy común en muchas personas es casi siempre lo mismo aveces amable, aveces egocéntrica, todo el tiempo sociable y casi siempre amargada con algunos, pero tiene un problema que casi siempre la afecta en sus actividades... Cual será?
Sus esperanzas y sueños: graduarse de la academia, ser una modelo profesional y nunca dejar atrás a su familia.
Ella es de estatura alta de piel clara pero algo bronceada, de cabello oscuro y ojos oscuros.
------------------------------------------------------
Hola jajajaja soy nueva en esto creo que ya se dieron cuenta de verdad amo los libros y me encanta escribir, perdonen mis errores ortográficos soy nueva y ademas la ortografía no se me da, espero que les guste las historia y espero que voten y comenten mucho, para asi tener animos de actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez... Creo?
Novela JuvenilÁngeles es una chica extrovertida, especial y muy alegre, su único defecto es que se enamora muy fácilmente y las personas se aprovechan de eso, no sabe decir que no... no le gusta lastimar a las personas pero sin ella darse cuenta lo hace... pero c...