Salí rápidamente de mi casa para tomar el auto bus ya que hoy me tocaba ir a la academia muy temprano, que nervios hoy volveré a ver a Brian, bueno sólo si hoy sale de su trabajo temprano, esperó que no valla, no quiero verlo, lo quiero lo más lejos posible de mi... Pero a la vez no, lo amo con todas mis fuerzas quiero estar con el, pero como hago, aún sigo siendo novia de dos chicos, y además mi defecto no nos va a dejar ser felices, así que no se puede mejor dejó las cosas como están.
Pasaron cinco minutos y llegó el auto bus, después de minutos de viaje, por fin llegue, pero unos veinte minutos tarde, esperaba que el profesor no se molestara...
Después de entrar al salón, ya estaban casi todos, sólo faltaba Brian, de seguro no venía hoy, por lo menos hoy voy a estar más tranquila y podré mostrar mi coreografía nueva sin que me de nervios tenerlo cerca. Apenas entre al salón me acerque al profesor y le dije:
Profesor... Disculpe el retraso es que ya sabe que tengo problemas de transporte y el auto bus no es muy rápido.
Esta bien Ángeles, te la dejó pasar porque se como esta tu situación del transporte, pero que no se vuelva a repetir, antes avisabas, debes organizar un poco tu vida porque últimamente has estado distraída y eso no te conviene mucho, mira que aún necesitas pasar la prueba de la coreografía, ya tienes algo, la quieres mostrar hoy. - me dice el profesor.
Lo pensé un poco, y me quede callada por un momento, pero al momento en que vi la hora, me di cuenta de que Brian ya no iba a llegar así que, que me impide mostrarla, aprovechando que no esta puedo perder mis nervios. Así que entonces le dije:
Si profesor esta lista desde hace tres días, pero no la había mostrado porque le estaba haciendo algunos cambios, pero ya esta lista, así que ok, la voy a explicar.
Esta bien colocate aquí, adelante para que la expliques, yo voy a mandar a los demás a hacer ajedrez. - me dice el profesor.
Coloquen se todos en ajedrez, Ángeles va a explicar una nueva coreografía. - les dice el profesor a todos.
Al momento en que ya todos estaban ubicados, comencé enseñarles la coreografía poco a poco con una secuencia de ocho
Minutos después ya iba por el cuarto bloque de la coreografía, cuñado escuchó que abren la puerta, cuando volteo, por dios... Era Brian, los nervios regresaron, porque dios mio ahora como voy a terminar la coreografía, Brian me pone nerviosa, no se que hacer...
Me calme y trate de respirar un poco no podía dejar esto a la mitad igual sólo faltaban dos bloques, así que decidí terminarlos.
Minutos después, de tantos nervios y equivocaciones logre terminar los dos bloques que faltaban. Aleluya dios, gracias por salvarme de estos nervios, por fin ya todo había terminado y logre pasar la prueba de coreografía así que ya no me iba a dar mala vida.
Ya después de 5 ensayos consecutivos de sido descansar e ir un momento al baño, después de salir, vi a Brian recostado en la pared, se veía tan guapo, dios siento una electricidad estática recorriendo mi cuerpo muy fuertemente, no sabía que hacia ahí, de seguro esperaba a alguien entonces me le acerque y le pregunte:
Que haces aquí, tan sólo.
Nada, esperando a alguien. - me dice
Y se puede saber a quien esperas? - le pregunto
A ti... - me dice
A mi. - le digo extrañamente.
Y para que me esperabas? - le pregunto.Era para felicitarte, me encanto mucho tu coreografía es muy original, no lo se pero a mi me da como una inspiración al momento en que bailó tu coreografía. - me dice
Jajaja...- me río
Gracias, pero eso pudiste decírmelo en el salón. - le digoLo se, pero quería decírtelo a ti sola, y además mucha gente iba a estar encima de ti de seguro felicitándote. - me dice
Ahí si, Brian, soy tan famosa aquí! - le digo sarcásticamente.
Porque lo dices así? - me pregunta.
No, es que sólo son conocidos, pues nunca están cerca de mi así como amigos, sólo Freddy, Gretta, Giliana, Marian y Kimberly. - le digo.
Y yo... Acaso no soy tu amigo, a ok esta bien dejame por fuera. - me dice mirándome con una cara algo enojado.
Disculpa me vale, claro que eres mi amigo, jajaja, sólo es que se me paso, disculpa me si... - le digo.
Pero por lo menos deberías darme un abrazo, acaso no sabes que cuando las personas se disculpan, se dan un abrazo después. - me dice extendiéndome los brazos.
Esta bien lo siento. - le dije y después lo abrace.
Duramos muchos segundos abrazados, dios me sentía tan protegida en sus brazos, lo amo con toda mi alma y quisiera estar con el pero no puedo, tendré que controlarme.
Segundos después, nos despegamos rápidamente como siempre, después de unos segundos regresamos al salón, entre y al instante me separe de el; el se fue a sentar con Susana, Melani, Nicole y Andrés. Y yo me fui a sentar con Freddy, Gretta, Kimbely y Giliana.
Estábamos algo separados, bueno casi siempre estábamos separados por grupos, el tenía su grupo y yo el mio.
Después del descansó, continuamos ensayando tres veces consecutivas, ya que mañana nos tocaba ir a grabar en un programa de televisión, en ese instante de terminar de ensayar mi coreografía, decidimos marcar otra, así que Gretta paso al frente ya que ella también tenía su nueva coreografía para mostrarla.
Varios minutos de ensayos y bloques marcados, terminar por notar que la coreografía de Gretta era muy buena y algo fácil.
Dios ya estaba súper cansada, ya quería irme, tenía la blusa mojada de sudor, buen en realidad no sólo yo, todos estábamos sudados de pies a cabeza y sólo faltaban 5 minutos para salir, hay dios mio ya me quería ir me sentía súper cansada.
Después de un último baile, el profesor nos dijo:
Tomen agua y sus cosas... Ya pueden salir, es todo por hoy, los quiero mañana en el canal a las 2:10, porque comenzamos a la 3:00, peinadas y maquilladas, por favor no quiero desastres de cabello, como le paso a Susana, por favor que no se repita, Pueden salir.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo jajajaja espero que la historia les es te gustando de verdad amo escribir disculpen los errores ortográficos y espero contar con sus votos y sus comentarios
Nota de la autora: multimedia... Ángeles Jiménez, la conocida como la chica fácil e insegura de si misma, ya que desea cambiar y ser una mejor persona; esperó que la historia les este gustando, y por favor dejen sus comentarios y voten, se los agradeceré mucho, yo me despido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez... Creo?
Novela JuvenilÁngeles es una chica extrovertida, especial y muy alegre, su único defecto es que se enamora muy fácilmente y las personas se aprovechan de eso, no sabe decir que no... no le gusta lastimar a las personas pero sin ella darse cuenta lo hace... pero c...