Podre con este peso tan grande

15 0 0
                                    

Después de cenar fui directamente a hacer la tarea, dios era un ensayo de dos hojas por dios de verdad tenían ganas de dormir.

Horas después eran las 11:30 y por fin había terminado la tarea en ese minuto caí rendida y no desperté más.

Al otro día mi padrastro me levanta, ya que era hora de ir a la escuela, de verdad no tenía ganas de ir tenía mucho sueño, no me quería levantar pero en ese instante mi subconsciente estudioso me hace reaccionar y me levanta de un sólo tiro y me dice:

Como que no vas a ir a la escuela, ósea que tu te desvelaste toda la noche para nada, no señorita usted se me levanta y se me baña con agua fría para que se me valle para la escuela.

Dios tuve que obedecerle ya que tenía razón. Me dirijo rápidamente al baño después de bañarme le deje el baño a mi hermano para que se bañara en ese instante me colocó el uniforme rápidamente y arreglo mi bolso con todos los cuadernos que me tocaban hoy.

Tome mi desayuno, mi jugó y mi agua y la coloque en mi mochila ya estaba lista y entonces me senté en el mueble a esperar mi padrastro estaba listo y como siempre había que esperar a mi hermano, por su culpa casi siempre llegábamos tarde.

Mi padrastro enciende el auto y entonces me subo y el toca la corneta entonces mi hermano sale rápidamente y se sube.

Habíamos llegado a la escuela y nos dirigimos hasta el patio para hacer la fila para cantar el himno.

Después nos dirigimos al salón y entramos a la clase de Biología el tema de hoy eran, los niveles subatómicos y atómicos, luego de que el profesor terminara la explicación, nos mando a realizar una actividad en el cuaderno.

En ese instante termine mi actividad y me quede sentada en mi pupitre mientras que los demás terminaran.

El profesor escribió algunas cosas en la pizarra para que la investigáramos

Luego de que terminara la clase entramos a otra; la de geografía, y la profesora comenzó a dictar la clase

No podía concentrarme dios que me pasa, yo no soy así, yo soy muy pila y todo lo que la profesora explicaba no le entendía y se me olvidaba todo, porque me pasa esto a mi...

En ese instante termina la clase, y suena el timbre para salir...

Salimos, pase y salude a mis amigos del turno de la tarde y después me dirijo al automóvil, junto con mi hermano y nos subimos y entonces mi padrastro arranca el auto.

Llegamos a la casa y en entonces fuimos a la mesa para almorzar en ese instante observó que mi hermano esta raro de nuevo y entonces le digo:

Nielsen... Que tienes?

Nada, porque dices eso?

Te veo algo extraño y no es normal, por favor dime, sabes que puedes contar conmigo.

Lo se, pero... No puedo hablar de ello.

Se me hizo extraño y entonces lo miró, y veo su cara algo nerviosa y entonces me lanza otra de sus miradas extrañas y se levanta rápidamente de la mesa y sale corriendo hacia el cuarto, yo me quedó pensativa y dios, no se que pensar porque pasan estas cosas, primero se confirmó que Brian se fue para siempre y no volverá y lo peor es que me odia, y segundo ahora mi hermano esta raro conmigo ya no confía en mi y no quiere decirme nada, no se de verdad que le sucede.

Después de que termine de comer, me levante de la mesa y lava mi plato y entonces me dirijo al cuarto y veo que mi hermano esta pegado a la ventana y siento que huele a humo y no sólo huele también salía humo de el... Entonces grito:

Nielsen que estas haciendo?

Nada!!...

Me dice y de repente deja de salir el humo se me ha cerca y siento un fuerte aroma a humo y entonces le pregunto:

Porque hueles a humo? Y porque salía humo de esa ventana?

No me contrasta, dios porque. Entonces le digo:

Porque no me contestas, que tienes, porque tus ojos están agua rapados?

Entonces me grita:

NADA!!

Y entonces sale corriendo fuera del cuarto y en el instante en que me había gritado, cosa rara, se sintió un aroma a humo saliendo de su aliento.

Por dios que no sea lo que estoy pensando por favor mi hermano no es así porque pienso esas cosas, será por estas señales, no, dios mío no lo creó, mejor me calmó y trató de olvidar el tema no quiero que mi hermano me odie, al contrario quiero tenerlo cada vez más cerca de mi.

En ese instante me recuesto un rato ya que hoy tenía academia no muy témpano así que tenía bastante chance para dormir ya que la academia me tocaba a las 6:20 por lo menos un poco de descanso, ya estaba súper agotada, el programa ahora que entre como animadora, más el baile y muy pronto las chearleaders y muy pronto mis 15 años y lo más importante el tiempo con mi familia tengo que estar pendiente de ella hay muchas cosas que de verdad me e perdido y no quiero que siga pasando.

Igual eso es cuestión de organizarme, y se que puedo mucha gente que a podido llegar lejos a podido a medida de estos sacrificios. No soy estúpida, ni tonta se que voy a llegar lejos esto es grande y en el acto de fin de año me voy a lucir y más cuando cumpla los 15 que ya sólo faltan días, pero para la fiesta si falta un mes.

Por lo menos ya se que puedo y que puedo lograr muchas cosas grandes ya después de Brian no quiero que otro chico se vuelva a aparecer en mi vida, ahora quiero estar sólo y sólo concentrarme en mi carrera artística que ya esta dando frutos.

Dios que sueños, voy a dormir y entonces cuando sea la hora me voy a la academia.

Me recuesto en mi cama, hasta quedarme dormida

Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Multimedia... Annelvis Sanders, Amiga y compañera de Ángeles; esperó que la historia les este gustando, por favor voten y comenten.

Mi Primera Vez... Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora