Al día siguiente, ya en la academia después de la clase de modelaje, Nacary se me acerca y me dice:
Te digo algo...
Ahí dios, que quieres Nacary? - le digo
Ya Brian sabes que tu estas enamorada de el. - me dice
En ese instante se me ponen los ojos como platos y entonces le digo:
Que?... No te creó, y si fuera cierto quien se lo dijo. - le preguntó
Fui yo... - me dice tan descaradamente.
Se me vuelven a colocar los ojos como platos y entonces me pongo furiosa y le digo:
Eres una falsa descarada y entre pita y sabes porque, porque eso es lo que eres, te digo algo si sigues así, nunca vas a tener amigas de verdad.
Después de irme y decirle lo que pensaba, me aleje y me coloque en mi puesto horas después, esperó y esperó, pero Brian nunca llegó, gracias a Dios, no quiero verlo si de verdad Nacary se lo dijo, no voy a poder ni mirarlo a los ojos, pero tengo que enfrentar la situación por más dura y difícil que sea, porque siempre asusta que las personas aman y nunca saben si esa persona que quieren siente lo mismo por ellos, eso es lo que me asusta, que de repente en ese momento me le acerque y me rechacé o me diga que no quiere ni ser mi amigo, eso es lo peor que me puede pasar, dios te suplicó que me ayudes, no se que hacer.
En ese instante el profesor decidió montar lo del cierre de año, que es en diciembre, lo mío estaba algo complicado logró tomarlo pero me falta práctica y mejor así porque Brian no están y así estaba más concentrada.
Por dios, las sugerencias de vestuarios para modelar son:
Traje de baño, que pena a mi eso no me queda, tengo cuerpo de niña.
Traje deportivo, eso no esto tan complicado en realidad usaría lo que fuera menos traje de baño.
Traje cóctel, ese es el que quiero ya que son vestidos cortos y me encantan, me favorecen.
Traje de gala, ese es algo complicado para caminar, pero es mejor que el traje de baño.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Me tocó traje de gala, es algo incómodo, pero es mejor que usar el traje de baño, la coreografía para modelar es algo complicada para esa clase de vestido, pero es mejor que el traje de baño.
Así que ya pase de esta fase, así que ya no hay nada de que preocuparse.
Ya el miedo que tenía, había pasado, el corazón que lo tenía a mil millones de latidos por segundos, se habían calmado, por lo menos los nervios que tenía se había relajado.
Después de montar todo lo del cierre de año, seguimos con la clase, nos tocó actuación, teníamos que hacer una escena de amor y que mal que Brian no estuviera, si el hubiese estado y quedado como mi compañero lo que expresaría sería real.
Ya todos tenían sus parejas, me tocó con Freddy, que bueno por lo menos me tocó con mi mejor amigo así que no iba a tener tantos nervios.
Freddy y yo estábamos en posición, nos tocó hacer una escena titulada un amor perdido...
A Freddy le tocó evitar que yo me alejara de el y que se viera real, porque claro, era actuación.
Entonces comenzamos a actuar...
... ... ...
Ángeles, no te vallas, por favor no me dejes, tu y yo nos amamos y así no tengamos la posibilidad estar juntos por culpa de nuestros padres, lo dejamos pasar no importa, yo sólo quiero estar contigo, me siento el hombre más feliz a tu lado.
Freddy, no podemos mi papa me tiene e bien vigilada, yo te amo con todas mis fuerzas y no puedo estar alejada de ti... Pero hay que hacer esto por nuestro bien, si mi padre se entera de que nos seguimos viendo, te alejara más de mi, me puede enviar a un internado y yo no quiero dejar de verte.
Hay que hacer el intento, por favor no te alejes de mi - me dijo mientras se acercó poco a poco a mi, se me hiso extraño, pero era actuación.
Eres mi razón de ser, eres el aire que respiro, eres el cielo azul que amo ver todos los días, si yo te llegó a perder, Ángeles yo me muero. - me dice antes de abrazarme y darme un beso en la frente.
Ahí culminó la escena, pero segundos después nos quedamos mirando fijamente en ese momento le Sonreí y el hiso lo mismo, lo habiamos echó bien, y no me puse nerviosa ya que lo hice con mi mejor amigo.
Uff, por lo menos ya me salve y pase la prueba, todo se lo debía a Freddy di no unirse sido por el, no lo fuese logrado.
En ese instante, en que término la clase, comenzamos a merendar.
Freddy, como siempre se sentó junto a mi, en nuestro grupo, jajajaja ese degenerado no dejaba de quitarme la comida, pero bueno igual la compartíamos, eso era lo bueno de nuestro grupo
Después de que terminamos de merendar, Gretta nos dijo, a mi y a Freddy:
Saben me encanto su escena, no se se les vio muy real, de verdad parecían que de verdad estaban enamorados.
Jajajaja - me río
Si, fue muy bueno, es que como Freddy y yo somos profesionales. - les dije en forma de risa.Jajajaja - todos lo que hacia era reírse, eso era lo bueno de esta amistad.
Después de eso el profesor nos indicó que era hora de salir, así que todos tomamos nuestras cosas y nos fuimos.
Yo me dirijo hasta afuera a esperar a mi padrastro, después de unos minutos después llega, y entonces me subo al auto y minutos después de viaje llegamos a la casa, me dirijo rápidamente al baño para tomar una ducha, después de la ducha, me colocó una bata y me dirijo al cuarto para descansar de verdad quería dormir.
En ese momento Nielsen se me acerca y me pregunta:
Ángeles, que ha pasado últimamente estas más triste que nunca,or favor no me digas que Brian te rechazó?
No, no es eso es que no soy lo suficientemente valiente como para decírselo, y tampoco soy lo suficientemente madura como para enfrentar esta situación, soy muy cobarde. - le digo.
No es que seas una cobarde, es que sólo necesitas tiempo, y eso se te entiende tienes que tomar poco a poco confianza y algún día podrás decírselo. - me dice.
Eso esperó, pero trataré de dormir un poco es que de verdad e llegado súper cansada y necesitó dormir. - le digo
... ... Me quedó dormida
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Multimedia... Giliana Días, amiga y mano derecha de Ángeles, siempre esta ahí para ella y nunca le niega un favor a Ángeles; esperó que la historia les este gustando, voten y comenten se los agradeceré mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez... Creo?
Teen FictionÁngeles es una chica extrovertida, especial y muy alegre, su único defecto es que se enamora muy fácilmente y las personas se aprovechan de eso, no sabe decir que no... no le gusta lastimar a las personas pero sin ella darse cuenta lo hace... pero c...