Holiwas actualizo rapido como flash nun okno unu pero weno aki esta el capitulo 2 n.n
Pov's Bloody Painter.
Puppet se fue y me quede ahi solo en el cuarto.
Pasaban por mi mente aquellas imagenes de Liu y yo haciendolo me sonroje y al parecer tambien me exite.
Mi celular sono era un mensaje de... ¿Liu? Que sorpresa.
###########################
El mensaje decia:
Liu: tenemos que vernos nesecito olvidal a alguien ademas quiero sexo y tu deseguro estas solo.
Le respondi:
B.Painter: tsk solo por que tambien nesecito olvidar, ¿te parece si nos vemos en el bosque?
Liu: si a las 7:00 p.m asi que aqui te espero.
###########################
Luego de eso me puse en camino al bosque, queria olvidar a Puppet y bueno pasar un buen rato.
Pov's Liu.
Trataba de dormir pero no pude eran las 6:56 p.m asi que decidi ir a hablar con Jeff pero antes de entrar a su cuarto oi que hablaba con un chico.
Jeff: me alegra tanto!
Xxx: sip y ahora podre estar siempre contigo.
Jeff: te amo.
No quise oir mas mi corazón exploto al oir que Jeff le decia a alguien que no era yo un "te amo" rompi en llanto y fui a mi habitacion.
Luego me acorde de Bloody asi que tome mi celular y le mande un mensaje,tenia su número pues lo tome por si acaso.
###########################
Liu: tenemos que vernos nesecito olvidal a alguien ademas quiero sexo y tu deseguro estas solo.
El me respondio:
B.Painter: tsk solo por que tambien nesecito olvidar, ¿te parece si nos vemos en el bosque?
Liu: si a las 7:00 p.m asi que aqui te espero.
###########################
Me levante baje las escaleras y me fui para verme con Painter.
Pos ya lo se corto pero en el siguiente vendra lemmon 7u7 si kieren claro y pos comenten y voten.
Chaoww :3
ESTÁS LEYENDO
Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]
Romancedos desconocidos que despues de ser rechasados, se conocen y deciden tener sexo solo una noche sin sentimientos pero ambos comienzan a sentir amor por el otro y trataran de estar juntos pase lo que pase ¿lo lograran?