Holawassss nvn bueno ya actualize y bueno espero les guste el Lemmon cx perdonenme si no lo hice bien :'v
Pov's Bloody Painter.
Camine por unos minutos en el bosque y encontre a Liu recargado en un arbol y cuando me vio se dirijio hacia mi.
Liu: llegaste, valla que estas apurado-dijo con una sonrisa tentadora.
B.Painter: callate si tu fuiste el que me mando el mensaje de que querias sexo.
El se sonrojo y aparto la vista algo molesto, yo solte una risita no se por que pero se veia lindo de esa manera.
Liu: s-solo vamonos!-me tomo de la mano y me llevo a una enorme mansion, me llevo hasta su cuarto cerro con llave.
B.Painter: mmmm :I..
Liu: :v y bueno ya empezamos...?-dijo el seguia sonrojado y yo igual.
Me acerque a el y comenze a quitarle la ropa el solo hacia lo mismo y luego beso mi cuello.
B.Painter: L-Liu..ahh-el se aparto y me recosto en la cama para luego quitarme los boxer's y lamer mi miembro a lo que yo gemia.
B.Painter; ahh Liu sigue...m-mas...-dije tomandolo del cabello obligandolo a ir más rapido.
Pov's Liu.
Me estaba ahogando, Painter no me dejaba respirar y el maldito se corriõ en mi boca, me sonroje y me trague todo el semen.
Liu: m-maldito casi me ahogo.-el se rio y me tomo de las caderar.
B.Painter: no importa ahora es mi turno-me puso debajo de el y se metio mi pene en su boca yo gemia como loco Painter no solo me lamia, chupaba y mordia si no que aparte metia sus dedos dentro mio.
Liu: B-Blo-Bloody! Ahhg..nm.... maldito no te detengas!-dije y me corri completamente en su boca.
B.Painter: mm...no sabes nada mal-dijo mientras tragaba el semen y lamia sus dedos que esraban biscosos yo solo me limite a sonrojarme y apartar la vista.
Bloody me elevo las piernas y me penetro yo pedia mas y mas entre gemidos y sollozos.
Liu: ahhg mas mas rapido! Nhm ahh se s-siente bien hazlo m-mas fuerte-dije mientras el seguia con su trabajo.
B.Painter: h-haz como gatito-me sonroje al oir eso pero obedeci.
Liu: nyaa ah n-nyaanm nyaaa quiero mas Nya Nyaaa!! B-Bloody!-dije y el me mansturbo con fuerza mientras me embestia con fuerza y rapides.
Se corrio dentro de mi y yo en su mano, el solo lamio su mano de una manera sexy, me acoste y el se vistio pero luego se puso encima mio.
B.Painter: no podemos perder esto-dijo yo lo mire confundido-uff digo que esto se repetira una y otra vez seremos como Amantes que dices?
Liu: ok pero-me le acerque a su oido- no olvides venir mañana me volvi a acostar y el adintio con la cabeza y se marcho.
Liu: ufff ...Liu eres una perra-me dije a mi mismo pues recorde que mañana me veria con Jane.
Si asi es soy una perra pero todo es culpa de Jeff ¿por que no me corresponde? Y aparte ya tiene novio en fin.
Me dormi no sin antes bañarme y ponerme ropa y luego cai rendido a la cama... pero tenia ganas de que ya fuera mañana para ver a Painter !!¿P-PERO QUE PIENSO?!! NO EL ES SOLO UN AMANTE NO SENTIMOS NADA EL UNO POR EL OTRO!!!me dormi pero no sin parar de pensar en Bloody.
Ya pos espero les guste y sip Liu sera un pervertido loquillo ewe pero no habra hentai ya en el siguiente cap veran quien impide el hentai
¿Jeff? ¿Bloody? O tal vez.....secreto muajajsjsgdfsdsfd ok no :'v
Voten y comenten chaow :3
ESTÁS LEYENDO
Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]
Roman d'amourdos desconocidos que despues de ser rechasados, se conocen y deciden tener sexo solo una noche sin sentimientos pero ambos comienzan a sentir amor por el otro y trataran de estar juntos pase lo que pase ¿lo lograran?