Pov's Hoodie.
Maldito Toby, lo arruino, mierda el ama a Masky al igual que yo, ese niñato me dara pelea pero ni crea que me ganara el amor de Masky que justamente me meresco.
Masky y yo hemos sido los mejores amigos desde que nos conocimos, el confia en mi y yo en el, digo era ya un poco tipico que me enamorara de él.
Masky: Hoodie, ¿qué te pasa?-dijo y sali de mis pensamientos.
Hoodie: n-nada, solo que no se de que disfrasarme jeje
Masky: yo tampoco.-dijo y fuimos a su cuarto.
Estubimos hablando y desidiendo de que nos disfrasariamos, en eso llego Toby y se unio a nosotros.
Luego de varios minutos, nos desidimos, Masky hiria de lobo gris, Toby de perrito y yo igual pero perrito negro :3
Ya estabamos listos, la fiesta empezaba a las 7:56 P.M, asi que nos sobro tiempo para jugar un poco.
(Parte rikulina ewe)
Pov's Universal.
La fiesta ya habia dado inicio, todos se divertian, bailaban y comian, luego de la party, todos se fueron a dormir y algunos salieron a pedir dulces, Jeff y Puppet se fueron a dormir, E.Jack, Ben,Nina y Jane llevaron a pedir dulces a Sally, Lazari, Peketo y Ingrid, Helen y Liu ellos se fueron a una cena que Helen habia planeado, Slender fue con Zalgo al inframundo ewe y los demas a dormir ecepto tres chicos que se quedaron despiertos contando historias de terror.
Eran Hoodie, Toby y Masky.
Toby: waaaaaa!!!!-grito el oji-miel tapandose con una almhoada.
Masky: jaja tranquilo Toby solo es una historia-diji riendo un oji-azul
Hoodie: Jejeje no pasa nada-dijo de igual manera un oji-negro.
Los tres chicos no traian puesto su tipica ropa sino una pijama y sin sus mascaras ni bozales respectivos.
Toby: okay ; - ;
Masky: ya,ya yo te cuido Toby-dijo acariciando la mejilla del menor el cual se sonrojo.
Hoodie: ejemp...y ami también ¿verdad?-dijo el rubio jalando del brazo al oji-azul.
Masky: si, a ti también Hoodie-dijo el oji-azul abrazando al rubio lo cual hizo que el oji-miel se pusiera celoso.
Despues de varios minutos Masky fue al baño, estaban ya los tres enborrachados, luego salio solo con una toalla en su cintura, los otros dos chicos tragaron saliva ya no podrian controlarse.
Hoodie en un movimiento rapido, tumbo a Masky a la cama poniendose encima de este, lo comenzo a besar en el cuello dejando notables chupones.
Masky: ahhh...agh....H-Hoody~ ahhm....-decia gimiendo el castaño semi marron.
Toby se quedo solo viendo tal espectaculo, empezo a sentir crecer una ereccion por ver a esos dos haciendolo, comenzo a mansturbarse sin dejar de verlos y soltando gemidos.
Hoodie puso en cuatro a Masky,metia lentamente su miembro en la entrada de Masky, este soltaba gemidos tanto de placer como de dolor.
Hoodie: e-estas...muy estrecho-dijo entre jadeos el rubio.
Masky: c-callate! Ahh...ahh-gemia el castaño mordiendose el labio para soportar el dolor.
Toby lo beso, un beso apasionante que ambos correspondian, se tubieron que separar pero un hilo de saliva los unia.
Toby: te vas a lastimar....si haces eso...-dijo entre cortado refiriendose a las mordidas de Masky es sus propios labios.
El oji-azul asintio, Hoodie comenzo a dar embestidas fuertez haciendo gemir más fuerte a Masky este fue callado por Toby quien metio su miembro sin aviso alguno a la boca de Masky, este ultimo se movia al son de las embestidas haciendo un vaiven con su boca que enloquecia a Toby.
Hooodie: m-me...corro..
Toby: i-igual yo...ahhh
Ambos chicos se corrieron dentro de Masky, el cual se corrio manchandose y manchando las sabanas, luego de que salieran de el, se trago el semen en su boca mientras semen chorreaba de su entreda.
Los tres calleron rendidos en la cama, se cobijaron, Toby beso la mejilla de Masky y Hoodie beso su otra mejilla.
Toby/Hoodie: Te amo, Masky-dijieron al unisono.
Masky se sonrojo y beso tiernamente a ambos chicos para luego estos lo abrasaran.
Masky: y yo a ustedes.-dijo para dormirse seguido de Toby y por ultimo Hoodie.
------------------------------------------------------
7u7 ¿les gusto el lemmon?
Si es asi vota y comenta ^^
Chaow! :3
ESTÁS LEYENDO
Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]
Romancedos desconocidos que despues de ser rechasados, se conocen y deciden tener sexo solo una noche sin sentimientos pero ambos comienzan a sentir amor por el otro y trataran de estar juntos pase lo que pase ¿lo lograran?