cap.8: te amo.

1.3K 90 28
                                    

Holawasssss :3 ya por fin se me ocurrio algo xD ok ok ya empezemos.

Pov's Liu.

Hoy me levante sin ganas de nada, me dolia mucho la cabeza y recibi varios mensajes de Painter , decian cosas como: "debemos hablar" "¿estas bien?" O "lo siento si te lastime".

No queria hablar con el asi que lo ignore y no lo volvi a ver, ultimamente estoy en una relacion con Clockworck es muy tierna conmigo.

Pero yo no puedo olvidar el amor que siento por Painter y ni siquiera me atrevo a volver a verlo.

Pov's B.Painter.

Hoy me estaba preparando para ir con Puppet a la creepy-house y hablar con Liu de frente.

Al llegar el se fue con Jeff y yo me meti a buscar a Liu y el estaba con una chica de cabello castaño, un ojo verde y en el otro tenia un reloj, la chica tenia buen fisico y no podia negarlo era muy linda pero Liu es mio y de nadie mas.

Se iban a besar y los interrumpi.

B.Painter: interrumpo algo-dije acercandome y Liu me miro algo nervioso.

Liu: Bloody ¿que haces aqui?-dijo y se separo de aquella chica.

B.Painter: solo vine a hablar contigo ¿por que no contestaste mis mensajes? Me dejaste preocupado-dije y lo abraze por la cintura el se sonrojo y aparto la vista.

Xxx: Etto...Liu ¿nos vamos? Amor-dijo la chica y Liu me aparto pero yo lo tome del brazo- y ¿quien eres tu?-dije refiriendome a la chica la cual jalo a Liu y me miro con enojo.

Clockworck: soy Clockworck la novia de Liu-dijo y se fue con el.

¿sera cierto lo que dijo? ¿Liu tiene novia? ¿pero por que? No importa yo lo amo y esta vez no dejare que me lo quiten, luchare por el.

Pov's Liu.

Clockworck me llevo hasia su cuarto y lo cerro con llave y luego me miro molesta y celosa.

Clockworck: ¿quien era el? Y ¿por que se toma la libertad de tomarte de la cintura?-dijo molesta yo trate de calmarla pero mejor me fui.

Mierda por que lo amo? Me fui a mi cuarto y cerre la puerta pero al voltear vi a Painter.

Liu: ¿que haces aqui? Dejame en paz-dije y trate de golpearlo pero el me tomo y me beso yo no pude evitar corresponderle.

Nos separamos por falta de aire y el me abrazo yo le correspondi.

Liu; Bloody-dije pero me interrumpio.

B.Painter: por favor dime Helen ese es mi nombre Helen Otis-dijo separandose y tomandome de las caderas.

Liu: ok, Helen vete-dije cortante separandome el rio y eso me molesto.

B.Painter: bien pero volvere-dicho esto salio.

Yo no pude evitar sonreir bobamente por aquel dulce beso.















Lo se corto pero yolo :I lamento no haber actualizado pero mi jodida mente no me traiha nada :'v tambien hare otra historia en la ke la protagonista sera Zero :3 aun que no se con quien enparejarla o si hacer un Zerox(tn) :T diganme en los comentarios.

Buano es todo.

Chaow! :3

Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora