Holii :3 tarde en actualizar pero ya esta xD y les quiero avisar para las que leeian mi historia de "♥¡Te amo de verdad!♥Eyeless Jack x Homicidal Liu♥" bueno la puse en borradores .....
Pero ya la repúblique :D si quieren pueden pasar a leerla y si no pues no nwn solo les aviso :3
Bueno sin más preaungulos(?) Empezemos n.n
Pov's Bloody Painter.
Hoy en dia todo ha ido muy bien, realmente bien, Liu y yo somos felizes y nadie presenta un peligro para nuestra relacion, aun que me preocupa un poco Judge, ella a dejado de venir o de buscarme, ya ni me habla.
Pero no creo que importe mucho, ahora lo que importa es que Liu esta bien y esta conmigo.
Liu: En qué piensas, Helen? -pregunto subiendo la mirada, él estaba sentado entre mis piernas.
B.Painter: Oh... en nada importante.
Liu: Hum... ok... Helen, estaba pensando.... bueno... emmm
B.Painter: Qué?
Liu: Pues....sabes.... Clockwork me invito a una cita doble y pense que...
B.Painter: No iremos.
Liu: P-pero Bloody, ya paso tiempo desde nuestra primera y ultima cita! Ademas Clock ya tiene pareja asi que no tienes de que ponerte celoso! -dijo levantandose y cruzandose de brazos frente ami-
No le respondi, solo solte una risita, Liu se ve lindo cuando se enoja o le molesta algo, es tan lindo, me levante y lo bese, este se sonrojo.
B.Painter: Liu "no" significa no, y no iremos, entendido, ok -dije dandole un beso en su frente- Te amo.
Liu: Agg no es justo! Eres un idiota! -dijo llendose-
Tal vez fui un poco desconsiderado, lo segui, Liu entro a la habitacion y luego lo hize yo cerrando la puerta.
B.Painter: Liu no te enojes.
Liu: Es que.... parece que no confias en mi...ademas.... ya has dejado de ser romantico conmigo.
B.Painter: Lo siento, Liu, iremos a esa cita si es lo que quieres, te amo.
Liu: Gracias Helen, también te amo -dijo abrazandome y yo correspondi al abrazo.
Yap xd ya hasta aqui :'v no estoy inspirada.... lo siento.
Chaow
ESTÁS LEYENDO
Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]
Romansdos desconocidos que despues de ser rechasados, se conocen y deciden tener sexo solo una noche sin sentimientos pero ambos comienzan a sentir amor por el otro y trataran de estar juntos pase lo que pase ¿lo lograran?