introduccion.

3.2K 170 111
                                    

Holawa! Ya listo espero que les guste y pues nada empezemos. x3

Pov's Universal.

Liu esta enamorado de Jeff y ese dia se le confesaria.

Liu: Jeff....yo..-dijo nervioso.

Jeff: si,Liu.

Liu: yo te amo,Jeff-al decir esto abrazo al oji-celeste y este lo aparto incomodo.

Jeff: Liu, lo siento, yo no te amo-dijo el peli-negro y el castaño lo entendio y se dispuso a irse pero ya lejos de su hermano rompio en llanto.

Liu tomo bastante y luego se encontro en una casa junto con otro tipo el cual estaba llorando.

Era Bloody Painter quien ese dia al igual que Liu se le confeso a quien amaba ese era Puppet quien curiosamente tambien lo rechazo.

Liu: ¿quien eres tu? Y ¿por que cojones lloras?-dijo mirando a aquel tipo este se levanto y voltio dejando ver a Liu su rostro.

Pov's Homicidal Liu.

Entre a esa casa y vi a un chico llorando.

Liu: ¿quien eres tu? Y ¿por que cojones lloras?-dije intrigado y ese chico se levanto limpiandose las lagrimas y voltio a verme.

B.Painter: soy Bloody Painter y supongo que a ti no te importa el por que llore-dijo con una exprecion seria.

Por alguna razon me sonroje al ver sus ojos azules que destacaban de la oscuridad, su cabello sin estilo definido, su piel de porcelana,sus labios.

Liu: cierto, un gusto supongo y yo soy Homicidal Liu hermano de Jeffrey Woods o mejor dicho Jeff The Killer-dije acercandome amenazadoramente el era un poco mas alto que yo.

B.Painter: si lo conosco, ¿tu por que llorabas?.

Liu: ¿te diste cuenta?-el asintio con la cabeza- ja aunque suene ridiculo pero me rechazaron cuando confese mis sentimientos-note que el se sorprendio.

B.Painter: que casualidad a mi me paso lo mismo-dijo quitandose la chaqueta azul marino que tenia puesta y tenia una camisa negra.

Liu: mmm...si,escucha estoy tan ebrio, ambos fuimos rechasados ¿que te parece un consuelo erotico?

Painter me miro confundido, me quite la bufanda y mi chaqueta me acerque a el y le susurre al oido.

Liu: deveriamos divertirnos por una noche para consolarnos, neh?-el chico no me respondio entonces supose que era un "no" por respuesta me dispuse a irme cuando...

Pov's Bloody Painter.

Lo pense por un momento y ademas ambos fuimos rechasados asi que por que no hacerlo una noche.

Liu iba a irse y yo lo tome del brazo aventandolo a la cama que se hallaba en aquel cuarto y me puse encima suyo y el solo sonrio tentador.

Liu: valla no querias dejar pasar la oportunidad ¿cierto Bloody?

B.Painter: callate solo sera un polvo y se acabo-dije levantandome.

Me desvesti quedando solo en boxer y el hizo lo mismo, no hibamos a perder tiempo, tendriamos sexo y nada mas.

Me puse encima abriendo sus piernas y el me dio un sape.

B.Painter: oye ¿por que lo hiciste?-dije note que estaba sonrojado y bueno yo tambien.

Liu: ¿p-piensas domina-nar?-dijo nervioso yo asenti no hiba a ser el uke no queria y supongo que el tampoco.

Liu: b-bueno mas te v-vale hacerlo b-bien-dijo poniendose en cuatro bajando sus boxers.

B.Painter: como digas-meti mi miembro de una estocada y ambos dimos un gemido.

Liu: i-idiota!! E-es mi primera ahh...vez ten mas cuidado!-dijo molesto.

Yo no hize tanto caso y embesti con un poco de rapides haciendolo gemir y yo igual.

Liu: ahhg....mas....mas fuerte idiotaaa!!

B.Painter: estu...pido agh...-lo tome y lo carge sentandolo en mis piernas.

Liu: ¿q-que haces? Aaahn...-dijo mientras yo pellisquiaba sus pezones, lamia y chupaba su cuello dejando chupetones.

Liu comenzo a dar saltos autopenetrandose con mi miembro mientras lo mansturbaba.

B.Painter: ufff...L-Liu...me corrö-dije aun mansturbandolo.

Liu: nyaa.....nhg....ahh.....hazlo.......d-dentro.mio-dijo entre sus gemidos que parecian de mujer y asia como gatito.

El empezo a mover sus caderas mas rapido, para ayudarlo me acoste lo tome de la cintura y profundizaba mi pene.

Pov's Liu.

Se sentia realmente bien, me llene de placer al sentir el miembro de Painter llegar a mi punto G,donde le suplique que me diera fuerte.

Liu: Bloody!! Ahh ahi justo ahi....ahhg ..nn.....hazlo...mas fuerteeehh!-gemi y Painter me puso contra la pared aun estando dentro mio y comenzo a embestirme con mucha fuerza haciendome soltar lagrimas de dolor y placer al mismo tiempo gimiendo como una gata en celo.

Liu: AHHHGN.....M-MASSSS.......AHHWWW!!..P-PAINTER!!-este ultimo grito lo proboco cuando se corrio dentro mio y yo igual manchando la pared.

El salio de mi y yo cai al piso me dolia todo el cuerpo pero me gustaba mucho esa sensacion.

B.Painter: te ayudo-dijo y me cargo hacia la cama donde me acosto y el se acosto a un lado mio dandome la espalda y me dispuse a dormir, fue una gran experiencia.



Kyaaaa :3 espero les halla gustado el inicio.

Voten y comenten si les gusto y mañana subire otro cap n.n

:D adiowwss

Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora