Cap.9: Mi rival?

1.2K 90 36
                                    

Holawa! Pos ya aqui con otro cap xD okya comenzemos de una fruta vez c: (leean lo de abajo pliss)

Pov's Bloody Painter.

Me fui de la creepy-house, me sentia impaciente por el mañana para poder ver a Liu, es raro yo no me entusiasmo por eso, por algo mi frase mas famosa es "No te entusiasmes por el mañana, por que no habra un mañana", aun asi no me importo.

Fui a mi casa que yo encontre y yo vivo "solo" ahi, se preguntaran por que puse solo entre comillas, pues...

Xxx: bienvenido, Helen!

B.Painter: hola, Diana -n-#

Ella es Diana pero muchos la conocen como Judge Angels, desde que la encontre en aquella iglesia y la ayude, se viene a mi casa cada vez que quiere y sin mi permiso.

J.Angels: ¿como estas?-dijo abrazandome yo me safe.

B.Painter: ¿que haces aqui?-dije con la misma expresion seria.

J.Angels: solo no tenia a donde ir, ademas tu me dijiste que podia quedarme el tiempo que nesecitara.

B.Painter: si pero ya han pasado dos años desde ese dia.

J.Angels: que malo, ok ok me voy chao-dijo fingiendo llorar y retirandose.

Cuando por fin quede SOLO en MI kasa(?, me puse la pijama y me domi :3

Pov's Judge Angels.

Ultimamente Helen es muy distante conmigo, quisiera que supiera mis sentimientos hacia el pero no se si sere correspondida, me fui de ahi y buano...no tenia fonde quedarme sinceramente crei que Helen me dejaria quedarme con el como usualmente lo hace :v no devi confiarme musho.

En fin, halle una casa abandonada, entre y me dormi en la cama de la habitacion del segundo piso.

(AL DIA SIGUIENTE)

Me diriji a la casa de Painter y cuando llegue, entre y no lo encontre pero cuando me fui a la cocina vi algo que me desato los celos.

J.Angels: ¿¡¡PERO QUE MIERDA!?!?

Pov's Liu.

Me levante y me cambie despues baje a desayunar con mi hermano y otros creepys.

Jeff: ¿dormiste bien? Hermanito ^^

Liu: si-dije sonriente.

E.Jack: ¿y por que tan feliz?-dijo en un tono algo molesto pero no me importo el y yo somos enemigos, ya habiamos tenido varias peleas.

Liu: que te importa,nigga-dije sin verlo.

E.Jack: estupido mocoso!

Liu: ¿aquien le dices mocoso? Anciano!

En fin, acabamos de desayunar y me fui de nuevo a mi habitacion pero luego me llamaron.

Jeff: Liu! Baja! Painter te esta buscando-dijo y sin pensarlo corri hacia la entrada y vi a Helen, tenia una camisa negra,una chaqueta azul,unos pantalones negros, y convers azules, se veia muy guapo >\\\\\<

B.Painter: Hola, Liu ¿quisieras salir conmigo? Solo por un rato-dijo y yo acepte.

Fuimos a su casa , era hermosa pero luego senti que me abrazaba luego me voltio y me planto un beso en los labios yo no puse resistencia solo le segui el ritmo y abrazandolo del cuello.

Hasta que oimos un grito.

Xxx:¿¡¡PERO QUE MIERDA!?!?

Nos separamos al instante y pude ver a una chica rubia de ojos negros se notaba enojada.

B.Painter: Angels! Puedo explicarlo

J.Angels: callate! No quiero verte cerca de ese idiota!!!!! TU ERES MIO YO TE AMO Y NO DEJARE QUE EL LO IMPIDA!!!!

La chica se abalanzo contra mi con su espeda yo la esquive y saque mis cuchillos empezamos una pelea, Helen nos separo pero ella no dejaba de insultarme no hize mucho caso pero me molesto que Helen no hiciera nada para defenderme

Liu: Callate!-dije ya realmente furioso y le di una cachetada lo que la hizo callar.

B.Painter: Liu! No vuelvas a tocarla!!-dijo y ... la abrazo como si fuese algo muy importante.

No pude aguantarlo me fui de ahi corriendo estaba destrosado ¿¿¡¿por que cuando creo que sere feliz pasa algo y me destrosa???¡

Llegue a la creepy-house y me fui a mi cuarto realmente me dolia el corazón lo sentia pesado y sin vida, mis ojos solo soltaban lagrimas. Ya nada me importaba solo acabar con esa zorra de Angels ni ella ni nadie me lo quiata el es..¡¡HELEN ES SOLO MIO¡¡










OwO celos celos y mas celos apartir de este punto eue

Una cosita mas

Gracias x los 100 y un pokiyo mas seguidores :'3 muchas gracias.

Y como ke kieren ke haga nwn hay dos opciones kawais.

50 sobre mi.
O
Whatsapp de creepys y vocaloids :3

Diganme en los comentarios, agradesco muchos sus votos y comentarios en mis historias gracias muchas gracias nun

Los quieroadoro! :'3 Thanks for follow me = Gracias por seguirme!
Eso es todo -3-

Chaow! :'3

Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora