Cap. 18: La trampa (2/2)

771 56 12
                                    

Holi, antes que nada Feliz Año Nuevo! Les deseo mucha felicidad! :3

Ahora perdonenme de nuevo, no pude actualizar por que me hace tres o dos dias creo me dolia mucho la cabeza y pues no pude actualizar y tambien por otra cosa personal que me puse muy triste y muy confundida a la vez y pues yo hasta estaba pensando en dejar wattpad por un tiempo pero ya me recupe o algo asi.

Bueno sobre el especial, lo hare pero ya sera atrasado xD y bueno hare el especial de navidad y el especial de año nuevo  inclullendo a las dos chicas que me enviaron su descripcion nwn

Bueno empezemosh :3

Pov's Jeff.

Liu: Nos vamos?

Jeff: Si, vamonos.

Salimos de la creepy-house y nos pusimos en nuestro modo ilusion, fuimos al parque más cercano y compramos un helado, uno de vainilla para mi y otro de chocolate para Liu y nos sentamos en una banca.

Jeff: Entonces dices que Clockwork los invito a una doble-cita? -dije mientras comia mi helado.

Liu: Sip, al principio Helen no quiso ir pero lo convenci y acepto.

Jeff: No cres que sera una tramps o algo, digo todos en la creepy-house conocemos a Clock como una chica ruda y que no se rinde tan facilmente y sin mencionar queee es una zorra, más zorra que Jane.

Liu: Lo se pero creo que piedo confiar en ella.

Jeff: Como digas.

Liu: Y como van las cosas entre tu y Peter?

Jeff: Muy bien, aun que él es muy celoso, no deja que Zero se acerque tanto a mi jeje se ve tierno.

Liu: Jeje oye que tal si vamos a esos columpios?

Jeff: Aun te gano en las carreras.

Liu: Claro que no, una carrera hacia los columpios.

Jeff: Y el que pierda tendra que cargar  al otro de regreso a casa :v

Liu: Ok :v

Jeff: Listos, fuera!

Sali corriendo sin importarme el que tirara mi helado encima de Liu, muajajajajaja ganare! >:3

Liu: Tranposo! -dijo corriendo detras de mi.

Obviamente llegue primero a los columpios, Liu llego enojado jaja

Jeff: XD eres un mal perdedor.

Liu: Callate, mejor ya vamonos.

Jeff: ok

Pov's Liu.

Cargue a Jeff en mi elpalda y nos fuimos a la creepy-house, al llegar lo baje y nos quitamos el modo ilusion

Luego me la pase todo el resto del dia con Helen,

Al dia siguiente todo fue normal.

Ya eran las 7:00 asi que me meti a bañar y me vesti adecuadamente para la cita.

Baje las escaleras y vi a Helen esperandome, se veia muy guapo con chaqueta azul.

B.Painter: Listo?

Liu: Si, vamonos.

Lo tome de la mano y nos fuimos, despues de caminar un largo rato, llegamos al lugar donde Clock me habia dicho.

Entramos pero estaba todo oscuro, de repente senti un fuerte golpe y me desmaye.

Pov's Clockwork.

Golpie a Liu en la cabeza con una botella para desmayarlo.

B.Painter: Liu!! -dijo mientras lo abrazaba.

Clock: Alejate de Mi Liu!

Le patie muy fuerte en la cara, pero luego él me golpio mas fuerte haciendome sangrar.

Clock: Maldito!

B.Painter: Desgraciada! Sabia que no debiamos venir! Te matare!

Comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo, admito que Helen si sabia pelear.

Clock: Idiota! Tu me quitaste a Liu ahora yo te quitare la vida!

Tome una botella que estaba cerca y se la avente pero el desgraciado la esquivo.

B.Painter: Estas loca! Liu nunca fue tuyo! Liu es mi vida y no dejare que me lo quites zorra!

Pov's Bloody Painter.

Me abalanze contra ella y la derrumbe de un golpe en el estomago, me puse encima de ella y no pare de darle puñetasos en su cara.

Me canse y saque mi cuchillo para luego apuñalarla hasta que dejo de moverse.

Fui hacia donde estaba Liu, me asegure de que no tubiera ninguna grave herida y lo cargue.

Lo lleve a la creepy-house donde Jeff al ver a su hermano, se noto que se enfurecio.

Jeff: Que le paso a Liu?!!

B.Painter: Clockwork lo ataco desprevenido y le hizo esto.

Jeff: La matare!

B.Painter: Ya no es necesario.

Puppeteer: Ire por Ann ella sabra que hacer mientras dejalo en su cuarto.

Le hize caso, fui a la habitacion de Liu y lo recoste en su cama.

B.Painter: Perdon Liu... fue mi culpa...

Me quede con él hasta que llego Ann y me pidio que saliera un momento.

Luego de esperar unos minutos, Ann salio.

Ann: Ya esta solo se abrio un poco la cabeza, por suerto no tuvo una hemorrajea interna.

B.Painter: Gracias.

Fui a verlo cuando entre el estaba hablando con Jeff y Peter, luego ellos se fueron y me dejaron a solas con Liu.

Liu: Lo siento... tenias razon sobre Clockwork...

B.Painter: Ya no importa -me sente a su lado- lo importante esque estas bien mi vida.

Le di un beso y lo acurruque en mi pecho, luego le susurre.

B.Painter: Jamas dejare que te vuelvan a hacer daño... te amo.

Liu: Yo también te amo.

Luego de eso, me acoste a lado y nos quedamos platicando hasta que se quedo dormido.
















Yeeiiii Muerte a Clockw- nooo yo la jamo(? Okya xD

Bueno espero les haya gustado :3

Votem y comenten (no es obligatorio)

Bye bye! Y feliz año nuevo! :3

Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora