Holawasss! Se ke me tarde pero no se me ocurria nada en fin espero les guste el lemmon y perdon si no me sale bien :'v
Pov's B.Painter.
Liu: ahh...H-Helen! P-para n-nos veran..ahhhnm-dijo tapando su boca.
Helen: no me importa-dije y segui lamiendo hasta ke se corrio en mi boca y trage todo el semen.
Me sente en el WC (la tapa estaba cerrada) y le ordene a Liu me hiciera sexo oral.
Pov's Universal.
Liu entendio y se arrodillo frente a su amado, luego saco los pantalones y boxer's de su novio y comenzo con mansturbarlo, luego se lo metio completo a su boca chupandolo, el oji-zafiro soltaba gemidos y jadeos de placer ante las acciones del oji-verde, sentia que pronto se iba a correr.
Helen: L-Liu...agh...m-me vengo!-dijo esto y se corrio en la boca de Liu este lo trago.
Liu: H-Helen.
Helen: Sientate encima mio-ordeno el mayor y el menor obedecio.
El oji-verde se autopenetro con el pene de su novio, gemidos y jadeos eran los unicos sonidos que se escuchaban en aquel baño.
Liu: ahhhh...n-nyaaa nyaa! He-Helen..mmm aghnn...ahhhggm...nyaa-gemia el oji-verde dando saltos autopenetrandose cada vez más rapido pero con dificultad.
El oji-zafiro se dio cuenta y tomo de las caderas del oji-verde ayudandolo a penetrarse más rapido.
Helen: mierda...ahg....t-te amo Liu-dijo entre jadeos el oji-zafiro.
Liu: ahhhgghmm...y-yo tamb-bien...-dijo el menor en un gemido.
Ambos estaban esaustos pero no querian parar, se besaban con pasion y ternura a la vez, iban cada vez más rapido los saltos del menor hasta que ambos se corrieron.
Se vistieron y se fueron lo más rapido de ahi, se fueron a la casa de Helen y ahi se bañaron juntos y se durmieron abrazados.
[Al dia siguiente]
Pov's B.Painter.
Me desperte y note que Liu no estaba a mi lado, asi que me levante me vesti y camine hasta la cocina, hai estaba mi hermoso novio haciendo el desayuno.
Fui hacia el y lo abraze por la espalda dandole besos en su cuello.
Liu: jeje buenos dias, Helen-dijo dandome un beso en la mejilla.
Helen: buenos dias mi amor-dije besandolo y tomandolo de la cintura.
Estubimos besandonos por mucho tiempo hasta que nos hizo falta el aire.
Nos sentamos a desayunar tranquilamente, ya todo estaba en orden yo lo amo y el me ama, y somos novios.
Pov's Universal.
Helen y Liu ya eran felices como pareja pero lo que no sabian era que habia alguien que los queria separar a toda costa.
???: malditos juro que las pagaran!
No me maten! :'( lo siento no se hacer buen lemmon pero les queria preguntar.
¿quieren que ponga Hoodie x Masky o Toby x Masky o trio?
Pero Masky sera pasiva :3
Diganme en los comentarios plis
Chaow! Los kieroadoro :3
ESTÁS LEYENDO
Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]
Roman d'amourdos desconocidos que despues de ser rechasados, se conocen y deciden tener sexo solo una noche sin sentimientos pero ambos comienzan a sentir amor por el otro y trataran de estar juntos pase lo que pase ¿lo lograran?