Holaaaaa!!! Por favor no me golpen :"c lamento la tardanza !
*le pega una multitun enojada*
Auch x - x lo sientoo! A y ya son muchas las personas que leen mi historia :'3 muchas gracias las quierooo :3
Leean el mensaje de abajo plox n3n
Pov's Liu.
Me puse muy contento que Helen aceptara.
B.Painter: Y ¿cuando sera la cita doble?
Liu: Mañana a las 8:30
B.Painter: De acuerdo.... pero si Clockwork empiza a coquetearte, nos vamos.
Liu: Si si pero ella ya devio de haberme olvidado, digo es una cita doble osea que ella ya tiene una nueva pareja.
B.Painter: Supongo que si, bueno me tengo que ir, quede de verme con Puppeteer -dijo dandome un beso en la mejilla.
Lo abraze muy fuerte y luego lo solte y se fue.
Aproveche que ellos se iban para pasar tiempo de calidad con mi hermano, ya no nos vemos muy amenudo, él esta siempre con Puppet y yo con Helen, muy apenas hablamos durante el desayuno.
Fui hacia su habitacion, toque la puerte y oi un "pase" departe de él, entre y Jeff estaba acostado en su cama.
Jeff: Hola Liu! -dijo casi saltando de la cama y lanzandose a abrazarme
Liu: Hola Jeffy -lo abraze con más fuerza y luego nos separamos.
Jeff: Y qué haces aqui?
Liu: Bueno pense que si los chicos se fueron, tu y yo podriamos pasar tiempo de calidad juntos, ya casi no nos vemos.
Jeff: Tienes razon, mmm te parece si vamos al parque o algo asi, como los viejos tiempos. -dijo con un tono alegre y infantil.
Liu: Si eso suena genial.
Jeff: Bueno voy a cambiarme para irnos, vale?.
Liu: Vale, te espero.
Sali de su cuarto para que se cambiara, fui a la cocina a tomar un baso de agua y luego me puse a leer un libro, sabia muy bien que Jeff se tardaria una eternidad.
Pov's Masky (oie zhi ewe)
Me desperte por un tremendo dolor en mi cadera, abri los ojos lentamente y me lleve una gran sorpresa.
Masky: AHHHHH!!!!
Grite por ver a Hoodie y a Toby desnudos en mi cama, me levante enseguida busque mi ropa con desesperacion y me la puse.
Luego me quede viendolos, estaba completamente alterado, ¿lo hicimos anoche? ¿los tres? No , eso no es correcto, mierda si el operador se entera me matara, los matara! nos matara a los tres!
Vi que Hoodie se estaba despertando, senti mis mejillas arder al verlo cuando por fin se desperto me dedico una sonrisa a lo cual mi corazón se acelero.
Hoodie: Dormiste bien anoche? Lindo~
Masky: Ah.... AHHHHH!!!!
Sali de la habotacion corriendo, mierdaaa, si lo hicimos! Ahhhh!!! ¿EN QUÉ MIERDA ESTABA PENSANDO ANOCHE PARA HACERLO CON ELLOS!?
Pov's Hoodie.
Masky grito y salio corriendo, me levante y me vesti para seguirlo pero antes de salir oi la dulce voz de Toby.
Toby: Hoodie.. buenos dias...-dijo con un leve sonrojo.
Hoodie: B-buenos dias Toby
Me acerque a él y le di un beso en la frente, él me lo devolvio, le dije lo que habia asado hace unos segundos y se vistio.
Ambos fuimos a buscar a Masky, quien seguro deve estar muy confundido, despues de todo él era el que estaba más ebrio de los tres.
Fui a buscarlo en la sala pero solo vi a Liu leyendo, me acerque para preguntarle.
Hoodie: Oye Liu ¿has visto a Masky ? Yo junto con Toby lo estamos buscando...
Liu: No, no lo e visto.
Estaba por irme pero se escucho otra voz y era la de Jeff.
Jeff: Ahg! ¿qué demonios le pasa a Masky? -dijo sentandose al lado de Liu.
Hoodie: Lo viste? Donde esta?
Jeff: Si lo vi, paso corriendo y gritando como loco, creo que fue hacia el atico.
Sali casi corriendo hacia el atico, cuando llegue Toby ya estaba con él, ambos voltearon a verme Masky no traia su mascara y sus mejillas tenian un color rojo algo intenso.
Hoodie: Masky...
Pov's Toby.
Hoodie se acerco a nosotros, ya le habia explicado a Masky lo que paso anoche.
Masky: Chicos y-yo..... no sé q-que hacer ahora... si el operador se enterara nos-
Toby: Nos mataria o algo peor... lo sabemos...
Hoodie: No tiene que saberlo, los tres somos los unicos que saben de este secretito -dijo guiñando un ojo.
Masky: Q-qué somos ahora?
Toby: ........
Hoodie: Pues novios....
Masky y yo nos sonrojamos un poco, en cambio Hoodie solo sonreia.
Pov's narradora bien fail y lenta en actualizar :"v
Masky sin previo aviso se lanzo a besar la mejilla de ambos chicos, el de ojos color miel dudo u poco pero gizo lo mismo y el ultimo igual.
Los tres chicos se sentian felices, se tomaron de la mano y salieron de aquel atico.
Perdonen mi estupides :"v fue el mejor final de ezte trio que se me ocurrio, bueno.... :"v
Bueno tengo una buena y una mala noticia :"v
La mala noticia es que ya falta poco para que termine esta sukhulhemtap(?) historia :"v
Esperen! No me maten aun! Xc
La buena noticia es que voy a hacer un especial de navidad de las parejas que me pidan ^w^
yyyyyyyyyyyyy cuatro de ustedes pueden aparecer! :3
Para recompensar toda su lealtad y que me han esperado :"3 voy a incluir a cuatro de ustedes en el especial de parejas en navidad! Con el creepy que quieran! :3
Pongan en los comentarios la descripcion de su personaje creepy y el creepy que quieran :3
Recuerden solo cuatro, yo voy a elegir a las primeras cuatro :3
Pero las demas no se sientan mal, como yo las quiero a todas por igual , voy a dedicar los capitulos a todas las personitas que leean esta historia :3 (aun me sigue sorprendiendo que sean muchas .-.)
QwQ esque las adoro un monton gracias!
Vota y comenta si te gusto (no es obligatorio)
Chaow! :3
ESTÁS LEYENDO
Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]
Romansdos desconocidos que despues de ser rechasados, se conocen y deciden tener sexo solo una noche sin sentimientos pero ambos comienzan a sentir amor por el otro y trataran de estar juntos pase lo que pase ¿lo lograran?