cap.5: Puppet x Jeff (1/?)

1.4K 82 14
                                    

Holawas wano ya no se me ocurria nada hasta ahora xD ok empezemos (x favor lean lo de abajo) ;-;

Pov's Jeff.

Estaba en el sementerio visitando las tumbas de mis padres y luego me fui a matar a una victima a la cual segui hasta un callejon (es de noche x cierto .-.) Pero alguien se me adelanto.

Era un tipo...ERA PUPPET!! Ese maldito siempre me quita mis victimas.

Jeff: oye!!! De nuevo lo hiciste maldito titiritero!!!-le grite y el voltio.

T.Puppet: oh pero si es el mapache en persona jeje y yo no te quite nada esta vez tu fuiste muuuuyyy lento-dijo con un tono burlesco yo me enoje pero el se notaba diferente.

Jeff: ¿estas bien? No sueles ser tan callado-dije y el se sonrojo y se puso serio luego se acerco a mi caminando.

Que extraño el no camina usualmente siempre flota.

T.Puppet: Jeff quiro decirte que desde hace tiempo tu... bueno tu me...-dijo nervioso yo me sonroje mucho ya sabia lo que diria.

Jeff: Pu-Puppet yo no se que decir supongo que...nesecito pensa-me interrumpio con un beso el cual yo correspondi abrazandolo del cuello pero luego nos separamos por falta de aire.

T.Puppet: te amo Jeff-dijo tomandome de las caderas yo no sabia que decir-shhh no tienes que decir nada enserio puedo esperar tu respuesta.

Despues me solto y se fue yo me quede pensativo toda la noche no sabia que hacer supongo...que tambien me gusta...pero y si solo estoy confundido... no se primero nesecito aclarar mis emociones.

Tambien habia llegado mi hermano a la creepy-house y se a estado portando muy cariñoso conmigo eso me hace feliz.

Pov's The Puppeter.

Me fui de ahi y me encontre con Helen el ultimamente se comporta muy raro.

T.Puppeter: hola! Helen!^^

B.Painter: h-hola Puppet-dijo sonrojado.

T.Puppet: bueno solo pase a saludarte me tengo que ir byee-dije y me fui.

Estaba emocionado por saber que respuesta me daria Jeff, lo amo desde que lo conoci pero no se si yo le gusto.



























Lo seeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuyyyyyyyyyy cooooorrrrrrrttttttttttooooooo pero nimodo :v lo escribi rapido es lo unico que se me ocurrio hasta ahora.

LEEER X FAVOR BI

Pues estoy indecisa me dieron ganas de publicar una novela Sonilver pero no se si les guste :'v

Voten y comenten si les gusto

Y tambien comenten si kieren la historia de Sonilver (Sonic x Silver) o quieren una de yuri !!!
O tal vez quieran un incesto de JeffxLiu ewe.

Comenten cual les gustaria x favor gracias x su atencion n.n/

Chaow! :3

Yo si me enamore [Bloody Painter x Homicidal Liu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora