Capítulo 5

19 2 0
                                    

La mente humana es realmente sorprendente, habían pasado 6 años desde la última que había saboreado esos labios y sin embargo, se sentía como si lo hubiera hecho apenas el día anterior. Sakura no dijo nada sobre mi gesto, ella colocó una mano sobre mi pecho desnudo y la otra detrás de mi cuello, mientras una de mis manos acariciaba su mejilla y la otra descansaba sobre su cintura. Sus labios eran igual de cálidos que la última vez, su sabor era igual de irresistible a pesar del alcohol combinado, yo podía besarla lo que restara de la madrugada.

-Sasuke-dijo ella separándose por aire. Maldito aire.

Me dedicó una sonrisa y se recostó sobre mi pecho, acto seguido se quedó dormida.

¿Qué diablos había hecho? ¿Cómo iba a explicarle que la había besado sin sentimientos de por medio? Sin embargo, al verla ahí, en mis brazos, descansando de manera confiada a pesar que estaba sobre un hombre cuya única prenda de vestir era un bóxer, no lo sé, decidí que en unas horas mediría las consecuencias de mis actos, pero ahora solo quería descansar también.

La recosté sobre la alfombra y busqué mis pantalones para ponérmelos, decidí que hacía demasiado calor como para ponerme mi camiseta también. Cuando me recosté al lado de Sakura, ella inconsciente se dio media vuelta para recostarse sobre mi pecho. Yo podría dormir así el resto de mi vida.

-Sasuke, Sasuke- dijo Sakura moviendo mi hombro.

Entreabrí los ojos, dormir con ella era bueno, su cara siendo lo primero que ver al despertar, lo hacía mejor. La realidad de lo sucedido la noche anterior me hizo terminar de despertarme, ella me miraba sonrojada y preocupada al mismo tiempo.

-Los chicos no se han despertado aún- advirtió Sakura cuando empecé a buscar señales de vida alrededor. Naruto seguía completamente dormido en el mueble.

-¿Estás bien?- pregunté de inmediato

-Sí-dijo tomando una bocanada de aire-lamento despertarte, solo quería pedirte disculpas por lo de anoche antes que se despierten los demás.

¿Pedir disculpas? ¿A mí?

-La verdad es que lo de mi padre me ha tenido pensando demasiados días-se apresuró a decir- el pedirte que te cases conmigo y el besarte, lo siento, estaba demasiado ebria, no sé en qué estaba pensando, lo siento.

Te llevas la lotería Sasuke, no solo te pide que te cases con ella y luego la besas, sino que ahora piensa que todo fue su culpa.

-No sé en qué estaba pensando-repitió Sakura- realmente lo siento.

¿Ella lo siente? Sí, despierta Sasuke, es todo un buen sueño, en la realidad ella se arrepiente y con justa razón.

-Es la primera vez que una chica me pide matrimonio-dije en tono burlón y eso provocó que Sakura riera.

-No seas bobo Sasuke- dijo golpeando mi hombro desnudo- estaba demasiado ebria.

-Dios, Sakura, mira que hacerme pensar como rechazarte apropiadamente-dije aún riendo-mal, mal señorita, ¿debería exigirte ser mi esposa solo para hacerte aprender la lección?

-Bobo-exclamó Sakura golpeándome con un cojín que encontró.

-Tranquila Sakura-enredé sus cabellos con mis manos- yo también estaba muy ebrio, además somos mejores amigos, con el único que puedes bromear así debería ser conmigo.

-Y te amo por eso- dijo levantándose y mareándose, lo que la llevó de vuelta a la alfombra- creo que debo quedarme sentada un rato más.

Yo también te amo Sakura y por mí te puedes quedar a mi lado hasta que el infierno se descongele, quizá incluso después de eso.

Las cosas que no podía negarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora