No sabía nada de Sasuke en todo el día, habíamos peleado y la primera vez que vino a disculparse por ello yo estaba tan enojada que terminó enojado y herido saliendo de nuestro apartamento.
¿Él herido? ¡Yo soy la herida! Solo imaginándolo engañándome con Karin era demasiado para mí, tanto que mi bilis se revolvía en mi estómago y necesitaba vomitar de la rabia.
-Sakura's Flashback-
Me desperté con las piernas enredadas del hombre que amaba, Sasuke dormía tan plácidamente que lucía como un ángel descansando, pero por su postura y su increíble cuerpo, bueno, realmente más que un ángel era un sexy modelo de Calvin Klein a mi lado.
Faltaba apenas unos días para cumplir un año de casados y la verdad estaba bastante emocionada por ello, nunca imaginé casarme con apenas 18 años o compartir la fecha de mi cumpleaños con el civil, pero bueno, al menos eso sería una excusa para que Sasuke no lo olvidara. Boba, sabes que él no lo olvidaría.
Nuestra relación realmente era cómoda y especial, no lo sé, a veces me preocupaba que nos conociéramos tan bien que ya no nos quedaban secretos por contar y mantener el misterio entre nosotros. Sin embargo, era increíble que conociéramos lo que nos disgustaba del otro, así que evitábamos pelearnos. Ya les digo, cómodo y especial.
Regresando a lo del año de casados, Ino ya me había conseguido un sensual traje para esa noche, Sasuke había ingresado a la facultad de medicina después de egresar de la academia así que la doctora sexy lucía como una excelente temática.
El teléfono de Sasuke empezó a sonar en la mesa de su lado de la cama, pero Sasuke últimamente estaba tan cansado que lo tomé para asegurarme que no era Naruto molestándolo. Sin embargo no era Naruto, ni ningún otro hombre.
Era Karin, sí, justo con la misma mujer con la que Sasuke se había acostado durante dos años, incluso me ganaba en eso.
¿Debía contestar? ¿Estaba preparada para lo que vendría después de contestar la llamada?
Ella decidió por mí y el teléfono dejó de sonar. Medio minuto después llegó un mensaje de texto, pero no podía leerlo porque pedía algún día tipo de contraseña.
¿Desde cuándo Sasuke tenía algún tipo de contraseña en su teléfono y lo más importante, por qué no me la había dicho? Me sabía todas las contraseñas de sus cuentas bancarias y hasta la de sus redes sociales porque nosotros no nos ocultábamos nada, entonces, ¿de qué diablos se trataba esto?
Me pasé los siguientes cinco minutos intentando adivinar la contraseña, no era nuestro aniversario, por ende no era mi cumpleaños y tampoco era el de él, no era ninguno de los códigos usado en cualquiera de sus otras cuentas. Me sorprendía que el celular no se hubiera bloqueado ya.
¿La fecha de cumpleaños de su mamá? Bingo
La felicidad de adivinar la contraseña me duró menos que un respiro, porque cuando leí el mensaje, deseé no haberlo hecho.
-¿Sakura está cerca y por eso no contestas? Podemos hablar luego para quedar.
Trate de mantener la calma, yo debía estar equivocada, eso es, debía ser un error. Sasuke era mi mejor amigo y mi esposo, él no me engañaría con ella. Pero sabes que tuvo esa larga relación sexual con ella.
Mi mente podía ser bastante cruel cuando quería.
Revisé los demás mensajes, eran cortos acerca de llegar a determinado sitio o pasar después de la universidad. ¿Él no venía directamente al apartamento después de salir? Algunas veces estaba realmente cansado y tenía que forzarse a mantenerse despierto para estudiar, en las últimas semanas incluso yo me había sentido un poco dejada de lado, pero la verdad era que su carrera era más compleja que la mía y por ello no decía nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que no podía negarte
FanfictionConocía a Sakura desde la primaria, había sido mi mejor amiga desde que tenía memoria y ella era la única persona a la que jamás podía negarle nada. ¿Qué podía hacer si estaba enamorada de mi hermano? ¿Podía permitirle ser feliz y quedarme cerca sol...