- ¿Que? ¿Como que usaremos el suero? Si no sabemos ni como inyectarlo ni nada.
- Yo si se como inyectarlo.
- No preguntare como lo sabes.
El sonrió y acaricio mi mejilla. Agarre su mano y la bese. Se acerco y me dio un casto beso en los labios.
- Después de cenar, cuando duerma. Le inyectare el suero directamente en la vena.
- ¿Y yo que hago?
- Tu nos esperaras en el salón
- ¿Y si se da cuenta y te ataca? Deberíamos hacerlo juntos.
- Sabes que me encanta hacer lo que sea contigo, pero no te pondré en peligro.
- Y dale. William, se cuidarme sola como habras podido comprobar. No soy un tarro de cristal. Debes dejar de preocuparte tanto por mi seguridad y empazar a preocuparte por la nuestra. Nuestra, los dos. La mejor opcion para que nuestra seguridad no se altere, es que vayamos los dos.
- Supongo que tienes razon, es que nunca habia tenido algo tan importante para mi, como lo eres tu.
Sus palabras fueron tan tiernas que mi corazon se encogio de felicidad. Me levante y me sente en su regazo, el me sonrio y me abrazo, colocando su cabeza en mi hombro besando levemente mi cuello. Parecia realmente cansado. No sabia de donde sacaba las fuerzas.
- Cuando todo esto acabe no nos levanatremos de la cama en una semana.
El solto una carcajado provocandome escalofrios.
- Eso suena maravillosamente bien - dijo.
Levante su cabeza y le bese. El me acaricio suavemente el brazo, llegando hasta mi mano y entrelazando nuestros dedos.
- Te quiero - dije rozando mi nariz con la suya.
- Y yo a ti.
- Interrumpo algo - dijo Brad con una estupida sonrisa.
- No, estabamos diciendo que ya es un poco tarde. Deberiamos cenar y dormir - dijo William.
- Ya. Seguro que estabais hablando.
Yo bufe y William nego con la cabeza. Preparamos la cena con Brad revoloteando por nuestro alrededor. Sabia que estaba esperando el momento para intentar robar el suero y asi no tener que pasar por todo lo demas. Tras cenar cada uno se fue a la habitacion y William y yo esperamos a que Brad se quedase dormido.Tenia previsto subir este capitulo ayer pero estuve malísima así que no pude.
Creo que todos quereis que haga maraton asi que la voy hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Hay alguien?
Mystery / ThrillerCassie es una chica aterrada por un pasado reciente, cuando un dia despierta y se encuentra completamenrte sola. Cosas extrañas empiezan a suceder terribles criaturas, sueños extraños y puede que un gran amor. Prohibida su caopia o adaptacion. Esta...