La verdad.

18.5K 938 84
                                    

Seguia sentada en la cama mirando fijamente a William, esperando a que hablase. El me miraba fijamente a los ojos, pero no decia nada.

- William. Debes decirme algo. No puedo afrontar esto sola. Debes explicarmelo, quien es el, que son esas cosas, quien es Cassandra. Quien eres tu. Necesito por una vez en mi vida saber la verdad.

- Esta bien, solo te pido que me comprendas. Para contartelo todo, debo empezar por el principio. Eso incumbe a tu prima ¿estas segura de que lo quieres saber? 

- No, pero necesito saber la verdad.

- Cuando me hice militar, poco a poco fui subiendo de rango hasta que llegue a ser General de ejercito. Si se que soy muy joven, pero me lo tenia muy muy merecido. Empezamos a planear busqueda por el norte de la india, era confidencial, asi que nadie sabia nada de esto. La razon de por que la busqueda, era por el capitan buscaba un objeto poco comun. Nunca le dijo a nadie por que lo buscaba, o para que lo queria solo nos decia que no lo tocasemos. Lo unico que decia era que era una especie de cuchillo con unos extraños simbolos.

- ¿Extraños soimbolos? ¿Como con el que mataron a mi prima? - pregunte horrorizada.

El asintio y me cogio de las manos para volver a mirarme a la cara.

- Dejame acabar cielo. Pasamos meses buscando sin encontrar nada, hasta que un dia un compañero lo encontro. Pero toco el cuchillo con ambas manos y algo le ocurrio. Sus ojos se volvieron completamente negros, su piel se torno gris y algo parecido a humo espeso color marron le salia por la boca. Cayo de rodillas al suelo con los ojos en blanco y sin soltar el cuchillo. Me hacerque a ayudarle, pero de un manotazo me mando lejos de el. El capitan nos dijo que no nos hacercasemos y que le apuntasemos. Entonces el volvio en si y con una sonrisa, mas bien una mueca extraña, se fue corriendo diciendo que tenia que matarla y asi controlar todo y a todos. Le disparamos, pero no le haciamos nada. Es como si le tirasemos bolas de nieve. Se desacian contra el. Le seguimos sin que se diera cuenta. Tardo dos semanas en llegar a casa de tu prima. Tuvimos varias oprtunidades de matarle, pero el capitan y yo estabamos de acuerdo en espaerar a ver que hacia. Una noche se quedo mirando a casa de tu prima. Toda la noche, sin moverse. A la noche siguiente entro en su cas. Solo pude escucharle gritarte Cuando lo derribamos tu prima estaba completamente destrozada junto con aquel extraño cuchillo. Mi compañero estaba muerto y tu estabas inconsciente. Te recogi del suelo, desde ese momento senti algo removerse en mi interior al cargarte. Decidimos vigilarte, pero nunca saliste de tu casa, ni al su entierro, ni a clase, ni a nada. Lo unico que hacias era gritar su nombre y que parase. Hasta que empezaste a mejorarte, pero luego vinieron las heridas que te provocabas, las alucinaciones, asi que tus padres te internaron en un psiquiatrico. Ahi hacia pruebas con la gente para el ejercito y una nueva empresa llamada Norvenox's. El dueño era mi hermano, trabajaba en una especia de suero, para controlar a las personas. Pero ese suero hacia de todo mejnos controlarlas. Mucha gente murio por culpa del suero, palizas o violaciones de los mismos trabajadores y compañeros del ejercito. Yo nunca to que a nadie te lo aseguro, pero tampoco lo envite. Una noche haciendo guardia vi que mi hermano tenia aislado a una paciente, entre y eras tu. Estabas profundamente dormida atada a una cama con un monton de cables por todo tu cuerpo. Abriste los ojos y te asustaste muchisimo, yo te asegure que no era mi hermano. Me miraste a los ojos un buen rato y me pediste ayuda. Yo te desate y desenchufe. Te reanime  ya que te quedaste sin oxigeno y abriste los ojos. Me disjiste que tenia que sacarte de alli. Me dijiste que te hacian cosas horribles. Nunca me dijiste el que exactamente. Lo planeamos durante un mes asi fuimos congeniando poco a poco. Sabia que me estaba enamorando de ti. Despues de todo por lo que pasaste, siempre tenias una sonrisa para mi. Decidimos hacer la huida esa misma noche, pero nos pillaron y nos dieron demasiada cantidad de suero haciendonos quedar en un coma permanente, solo desperte una noche. Te vi al otro lado de la habitacion y volvi a caer. Crei que todo eso era real. Crei que estaba solo, pero aquel dia en el hotel lo recorde todo.

Se callo esperando mi respuesta, yo estaba en shock, no podia ni moverme. ¿QUE DEBIA DECIR?

- Has sabido todo esto y no me lo has dicho - era una afirmacion mas que una pregunta.

Le di una bofetada y sali corriendo de la habitacion con William detras de mi llamandome.

¿Hay alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora