Capítulo 15.

34 2 0
                                    

Ahora la pregunta es, ¿Golpearla o no golpearla? Y es que ese cabello merecía ser arrancado de su cráneo y, esa nariz, necesitaba un poco de color. Como el rojo de la sangre.

Me separe bruscamente de Zayn y camine directamente hacia la maldita. Podía escuchar los gritos de Zayn que llamaban por mí, pero rápidamente se detuvieron. Solo lo ignore y continué con mi mirada fija en aquella rubia. Podía sentir la ira fluyendo por cada vena de mi cuerpo. Nunca había sentido tanta furia en toda mi vida. Ahora tenía mi oportunidad de vengarme de aquella noche en la que todo cambio para mí. Cambio completamente mi vida entera y ella era la responsable.

-Esta fiesta sí que es buena.

Escuche su voz nuevamente. Una voz suave, un poco chillona pero nada que sea insoportable. Toque su hombro no muy suavemente, aguantando las ganas de darle una patada en su pierna para que cayera al suelo.

Ella se dio vuelta lentamente con una sonrisa en su rostro. Yo, mantenía mi cabeza gacha haciendo que una manta de cabello tapara mi rostro, pero cuando mi cabello cayó y ella vio mi rostro que tenía una sonrisa irónica.

-Ciao, caro. -Sip, hablo italiano, y se me da muy bien.

-Ho- Hope... -Tartamudeo, su sonrisa se había ido por un segundo. Miro a sus amigos rápidamente y volvió a sonreír-.

-¿Como has estado todo este tiempo? -Puso su mano en mi hombro, alejándonos a ambas del círculo de personas-. Oí que estas comenzando una carrera musical.

Oh, ya entiendo por que tanta amabilidad. Claro que ella había visto mi vídeo en Internet. Ella estaba siendo amable conmigo sólo por el echo de que estaba comenzando a obtener cierta "fama", por decirlo de alguna manera.

Si antes la odiaba, en este momento deseo que la aplaste un auto. Sinceramente, no me siento mal por mi pesamiento. Al contrario, lo gosaria.

-Deja la maldita falsa amabilidad pequeña idiota. -Quite su mano bruscamente con una mueca de asco en mi rostro- Tu y tus estúpidas amigas arruinaron mi vida, y ahora pagarán.

Ella sonrió irónicamente, movió su cabello hacia un lado.

Antes de que pudiera simplemente reaccionar, ella había levantado su brazo, cerrando su mano en un puño llevándolo rápidamente hacia mi rostro, pero aún así fui mucho más rápida y quite su mano con mi antebrazo al mismo tiempo que mi otra mano se dirigía hacia la boca de su estómago. Ella llevo ambas manos al sitio dañado, al mismo tiempo que yo tomaba sus hombros para tirarla al piso y quedar yo sobre ella. Tome ambas manos sobre su cabeza, dejándola completamente inmovilizada.

De la misma manera en la que aquel chico me había tomado a mi para que no pueda luchar contra el.

Comencé a golpear repetidas veces su rostro. De su nariz ya comenzaba a botar aquella sangre rojiza manchando su vestido.
Baje mi mano para poder comenzar a golpear su estómago, dejándola casi sin aliento.

Debía determe. Sabía que debía hacerlo o acabaría matandola aquí mismo a los ojos de todos.

Luego de lo que parecieron minutos sentí como gritaban mi nombre, muchas voces lo hacían pero parecían lejanas. Casi susurros que me decían que pare.

Unas manos se pusieron en mis hombros para jalarlos hacia atrás. Caí de culo hacia atrás, y pude observar el cuerpo completo de la maldita. No se movía.

-Hope, debemos irnos.

Era la voz de Andy la que me hablaba. Me había abrazado por la cintura tirando de mi, suavemente, hacia la salida, pero aunque yo estaba de espaldas al cuerpo inmóvil de la chica, seguía con mi mirada puesta en ella.

El frío viento golpeó mi rostro en cuanto salí al exterior de la casa. La noche parecía más oscura, el frío era más intenso y parecía que en cualquier momento la lluvia cubriría el lugar.

En ese momento fue en el que salí de mi pequeño shock. Mire a mi alrededor y vi a Andy a mi lado, aún abrazandome. Simón estaba algo más adelante, hablando con Zayn.

Simón parecía enfadado, estaba como reprochandole algo a Zayn. Me aleje de Andy, dando pasos hacia donde ellos se encontraban.

Cuando estuve algo más cerca, pude escuchar lo que Simón decía.

-En ese rato que estuviste buscandonos podrías haberla detenido, ¡Eres su novio hombre y se supone de debes cuidarla! -Dijo Simón desesperado.

-Entre en pánico, ¿Vale? Y creí que quizás vosotros tendríais más experiencia en frenarla, no lose. -Zayn bajo su cabeza.

-Dios tío, si no sabes como tratar con una relación, sólo déjala y no la hagas sufrir.

-¿¡QUE COJONES ESTAS DICIENDO SIMÓN!? TU NO ERES NADIE PARA DECIDIR CON QUIEN PUEDO O NO SALIR.

-Hope... -Hablo nuevamente, pero interrumpi.

-¡NO SIMÓN! ENTIENDO QUE ME QUIERAS TANTO COMO YO A TI PERO AUN ASÍ NO DEBES DECIR ESA CLASE DE COSAS.

Me di media vuelta caminando en dirección a mi casa. Aquella subida de energía había logrado que la borrachera se pase un poco, pero aún así mi cabeza daba vueltas y las náuseas estaban presentes. Lo único que deseaba era llegar a casa, acostarme y olvidar aquella maldita noche.

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora