Capítulo 21.

28 4 0
                                    

-Supongo que por fin tenemos una charla, sólo nosotras. -Digo mientras froto mis brazos para calentarlos.

-No puedo creer que te marches por la mañana, parece que estas semanas pasaron volando. -Dijo Lola con una sonrisa triste.

-Aunque hayan pasado muy rápido, me alegro volver a verte -inclinó mi cabeza levemente mientras una sonrisa permanecía en mi rostro.

-Basta, haras que lloré. -Movio sus manos delante de sus ojos, aireandolos y rio suavemente.

-Lo siento pero es verdad, no tienes una idea de lo que sufrí por tenerte lejos de mi, se que suena cursi y estúpido pero es la verdad.

-No es estúpido, admito que yo también sufrí demasiado. Nosotros, realmente.

-¿Cual "nosotros"? -Admito que estaba extrañada.

-Claro, Zayn y yo. ¿Quien más? El realmente te ama.

Reí sarcasticamente antes de agregar: -Amaba, querrás decir.

-¿Que quieres decir?

-¿Porque crees que yo acepté todo este Tour?

Lola simplemente se encogió de hombros. En su rostro había inocencia y me cabree con Zayn por ocultarle algo así.

-Tu sabes que estas semanas estuve en una "relación" con Zayn, ¿Verdad?

-¡Claro que si! -Sonrió abiertamente, feliz.

-El me engañó Lola. -Baje la cabeza, escondiendo mi, ahora, triste rostro.

Lola cubrió su boca con sus manos, evitando una chillido de sorpresa. Quito sus manos luego de un momento y me miro con lástima.

-Oh no pongas esa mirada. La odio.

-Lo siento tanto Hope, debes estar destrozada.

Mi corazón se contrajo. Quería llorar, tenía tantas ganas, pero este sería nuestro último día juntas y sólo quería reír.

-Olvidemoslo, ¿Si? Sólo quiero pasar mi noche contigo contando historias de cuando éramos pequeñas.

Lola sonrió abiertamente y asintió. Parecía una niña cuando hacía esa clase de cosas.

-¿Tienes mi número? -Preguntó mostrandome su móvil.

-Creo que no, apuntalo.

Ella anotó su número en mi móvil y yo hice lo mismo con el auto. La verdad es que pasamos mucho tiempo hablando, y nos la pasamos muy bien. Tenía muchas ganas de hablar con ella a solas y aquella noche me había parecido perfecta.

-Entonces... -hable- ¿Hay alguien especial del que quieras hablarme?

Rápidamente Lola se ruborizo por completo. Bajo la cabeza para esconder aquella sonrisita nerviosa y asintió lentamente.

-¡Oh por Dios! ¿Andy? -Pregunté, nombrando al primer chico que pasó por mi mente.

-Si...

¡Oh por Dios! Creí que lo negaría al instante pero... ¡Infiernos no!

-¡Mis dos mejores amigos juntos! -Exclame feliz- Son tan hermosos, pero, ¿Como ocurrió?

-Bueno pues... ¿Recuerdas aquella fiesta?

Recordé rápidamente. Ugh, aquella noche había intentado borrarla completamente de mi cabeza, y casi lo había logrado. Gracias Lola.

-Si... ¿Que ocurrió esa noche?

-Pues luego de que te fuiste yo... -Sus mejillas se tornaron aun más rojas- Andy y yo fuimos a su casa y... Pasamos la noche juntos.

Mis ojos se abrieron exageradamente al igual que mi boca. Una gran emoción y una enorme sonrisa se formó en mi rostro.

-Osea que tu y el... -Levante mis cejas para dar una indirecta.

-¡Dios Hope no! No tuvimos sexo.

-¡Esta bien sólo confirmaba!

Reímos muy fuerte luego de eso. Luego me sentí mal, pues ellos quizás estaban comenzando una relación y yo le arrebataria a Andy.

¿No os e contado? Andy y Simón me acompañaran durante mi gira. Genial.

Luego de hablar durante 20 minutos más debíamos acostarnos. Mi vuelo salía por la mañana a las 8:00 am y debía levantarme a las 7:00 am. Son las tres de la mañana. Moriré por la mañana.

***

N/a: Vale lo siento muchísimo, tuve muchísimos problemas y no eh podido actualizar.

Espero que lo disfrutéis y quisiera pediros que os paséis por mi nueva historia, In the dark. Gracias!!!

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora