Capítulo 17

28 3 0
                                    

Estaba a punto de gritar de los nervios.

Estaba a segundos de presentarme en Radio Disney Music Awards y mis nervios estaban congelando cada centímetro de mi cuerpo. Los bailarinas reían entre ellas, mientras que yo estaba mirando el piso como si estuviera poseída.

Nuevamente Zayn no se había presentado, y la verdad es que ahora si estaba dolida. Iba a cantar la canción que había escrito para el, pero no podrá verlo, porque nuevamente no está presente.

-Hope, en 5 sales.

Una chica me lo dijo rápidamente e hizo que camine junto a las bailarinas hacia el pasillo entre los asientos del lugar. Mientras los anfitriones me presentaban, yo por dentro estaba deseando levantar la vista y ver a Zayn sentado en la fila donde se encontraban mis conocidos, pero cada vez que miraba lo único que había era un asiento vacío.

La canción comenzó y tuve que quitar la vista y forzar una sonrisa para cantar y moverme.

Había sido una buena presentación, pero podría haber sido mucho mejor. La verdad que mis nervios se notaron más de lo que hubiera querido. Mi voz se apagaba en algunas ocaciones y parecía agitada, pero fuera de eso a mi parecer había estado bien.

La seremonia finalizó, y algunas personas me invitaron a una fiesta, pero sinceramente lo único que quería hacer era llegar a casa y dormir. Me sentía muy cansada.

Mi padre había llorado durante mi canción, lo había visto. Se que estaba muy orgulloso por mi, y yo siempre iba a estar eternamente agradecida por lo que el había hecho por mi.

***

Había dormido más que nunca en mi vida. Me sentía mucho mejor, tenía las energías cargadas y lo sentía en cada músculo. Quería salí y hacer cosas.

Eran las 4:00 p.m, y ahora que lo pienso, hace mucho que no veo a Simón o Andy. Quiero salir con ellos.

Mande un rápido whatts app al grupo de nosotros tres preguntando si tenían planes, lo cual a los pocos minutos me respondieron.

Enano (Andy): No pequeña idiota.

Jirafa (Simón): Estoy sólo igual que un perro.

Sonreí y salte de la cama para poder cambiarme y arreglarme. Sólo unos pantalones de vaquero muy sueltos y una camiseta demasiado grande, me llegaba hasta los muslos, de color negra con la palabra nike en el medio y por último, unas zapatillas, también nike, color negras. Hacia tiempo que no me vestía así.

Hope: Estoy en camino a tu casa Simón, nos veremos allí.

Abrí la puerta de mi habitación, lista para salir, pero un morocho muy hermoso se encontraba detrás, y parecía estar a punto de golpear la puerta.

-Ho... Hola -Dijo ruborizado.

-Hola.

Sone seca. Muy cortada, lose, pero lo que había hecho anoche me había dolido más que todo lo que me había hecho y no era por el hecho de que no me había visto ahí, sino que no escucho la canción que yo con mucho amor escribí para el.

-Lo siento, debo irme.

Pase por un lado de el, ignorandolo. Zayn tomo mi brazo cuando supo que estaba de mal humor.

-¿Que ocurre? -Pregunto. Parecía confundido.

-Investiga. A esta hora seguramente ya está en YouTube.

Me solté bruscamente y corrí para salir de la casa. Atrás tenía a Zayn gritando mi nombre, lo cual hacia que yo corra más rápido, y por fin, luego de pasar la primera calle, deje de escuchar sus gritos.

Nunca me había sentido tan devastada, y las energías que había recuperado se perdieron en unos segundos.

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora