Capítulo 18.

39 2 0
                                    

-Entonces... ¿Vamos al parque? -Pregunto Simón mientras su cabeza colgaba por la esquina de la cama.

-No, mucho sol. -Respondió Andy.

-¿Zoológico? -Propuse desde el piso, acostada mirando al techo con mis extremidades completamente extendidas.

-Odio el zoológico. -Respondió Simón.

-¿Y que les parece cine? -Propuso esta vez Simón desde una silla giratoria.

Mire a Simón a la ves que este me miraba a mi. Hice una mueca conforme y asenti.

-Cine será.

Nos levantamos de nuestros lugares y caminamos fuera de la casa.

Mire mi celular que había sonado, un mensaje nuevo.

Zayn♡: Lo siento tanto Hope, debí avisarte que anoche visitamos a una familia amiga. Te lo conpensare, lo juro.

Guarde mi celular nuevamente. No tenía tiempo para esas disculpas, sabía que me estaba mintiendo descaradamente.

***

Cuando Andy terminó su penoso intento de coquetear con la vendedora de entradas para el cine, por fin pudo comprarlas.

Espectre creo recordar que se llamaba, no estaba muy segura, pero lo que si sabía era que quería entrar al cine y divertirme con mis amigos.

Cuando la película comenzó comenzamos a divertirnos. Nos reíamos de cada cosa, molestamos a personas tirandoles palomitas, o simplemente reíamos muy fuerte.

A lo lejos, vi como una pareja se daba demasiado amor. En ese momento estaban compartiendo saliva de una manera muy asquerosa.

-¡Vayan a un hotel! -Gritó Simón.

-¡Y tu vete a la mierda! -Ese fue el chico.

Abrí la boca, sorprendida. Nadie se metía con mis amigos.

Tome las palomitas y me acerqué hasta la pareja, una vez que estuve detrás de ellos les arroje las palomitas en la cabeza, prácticamente bañandolos con ellas.

-¡Vamos, vamos, vamos!

Grite y juntos los tres salimos cagando hostias del cine mientras reíamos, el chico salió detrás de nosotros listo para matarnos.

-Corre más rápido gilipollas.

Andy obedeció y corrimos aun más rápido. El chico se cansó rápidamente y paro pero nosotros seguimos corriendo y riendo una calle más.

-¿Helado? -Pregunto Andy.

-No, mejor unos batidos. -Respondí.

Ambos asintieron y caminamos juntos hasta aquella cafetería donde una vez fui con Zayn.

Desde afuera se podían ver personas dentro deleitandose con la comida del lugar.

Entramos rápidamente y nos sentamos en la mesa.

Me resultó extraño cuando Simón y Andy se miraron entre ellos, y por una razón se supieron tensos.

-¿Estáis bien?

Ambos asintieron rápidamente y sonrieron forzadamente casi al mismo tiempo.

Me encogi de hombros y comencé a ver por la ventana. Mire los autos, las personas que entraban y salían. Cada detalle de la cafetería, las copas y las cosas que se exhibían.

-¿Y si vamos a otro sitio? -Preguntó Andy.

-¿Porque? -Lo mire confundida.

-Por nada sólo que... -Simón lo codeo antes de que Andy dijera otra palabra- Nada.

Los mire con el ceño fruncido y simplemente lo deje pasar. Una mujer vino a tomar nuestra orden y rápidamente pedimos los batidos.

Saque mi teléfono que había sonado avisando la entrada de un mensaje nuevo.

Zayn♡: Te extraño.

Y sin quererlo, sonreí. ¿Porque este chico podía tanto conmigo? Me tenía completamente enamorada y no sabía como salir de ahí.

Gracias a la señora que nos entregó nuestros batidos pude dejar de pensar en el. Le agradecemos con una sonrisa y tomamos nuestros batidos.

-¿Me toman una foto? -Pregunte y les entregue mi telefono.

-No puedo, estoy comiendo.

Resople y yo misma puse la cámara frontal para poder mirarme.

Ojalá nunca lo hubiera hecho.

Oh si.

Agradezco haber querido tomarme la foto, así podía apreciar el perfecto momento en el que mi supuesto novio besaba a una hermosa rubia con una sonrisa de enamorado.

Me levanté rápidamente, tirando accidentalmente la larga copa con el batido al piso causando un gran ruido. Quería parecer fuerte en ese momento, quería ir ahí y tirarle un batido en la cabeza, pero cuando sus ojos se encontraron con los míos mi corazón se rompió.

Salí corriendo del lugar, lista para llegar a mi casa y llorar como nunca lo había hecho.

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora