Capítulo 16

7.5K 433 48
                                    

-Y el premio para el mejor beso es para... ¡Cincuenta sombras de Grey!

Una música ensordecedora acompañada de una oleada de aplausos nos acompaña a Jamie y a mí hasta el escenario lleno de luces, colores y enormes pantallas que pasan una y otra vez la escena del beso del elevador, estamos en los premios MTV Movie Awards, estábamos a un mes de terminar grabaciones de la película y hoy nos tocaba asistir a esta premiación, estábamos nominados en varias categorías y este era el primer premio conjunto que ganábamos.

Jamie me ofreció su brazo para subir los escalones y llegar hasta el podio donde Theo James y Shailene Woodley nos entregaron los premios dorados en forma de cubo de palomitas de maíz, saludamos con besos y abrazos y luego nos ponemos delante del micrófono.

-Muchas gracias a todos los que votaron para que esto fuera nuestro –digo con una sonrisa- quiero darles las gracias a cada uno de ellos y este premio va para ellos.

-También va para Sam Taylor-Johnson por creer en nosotros y por motivarnos a repetir esta escena hasta que ha quedado así –señala la pantalla y el público ríe- créanme que es algo que nunca olvidaré, muchas gracias.

-Gracias a todos.

El público vuelve a estallar en aplausos y puede escuchar como muchos comienzan a gritar ¡Beso, beso! Que de pronto todos comienzan a corear, yo niego con la cabeza cuando me cuelgo de nuevo del brazo de Jamie, y me toma totalmente de sorpresa cuando acerca su rostro al mío y deposita un beso en mis labios muy rápido haciendo que estallen los gritos por todos lados y los aplausos se triplican, una música que anuncia el cambio de escenario comienza a sonar y es nuestra indicación para salir, nos guían por detrás del escenario junto con Shai y Theo, nos hacen algunas fotos en la zona de prensa y nos hacen esperar ya que después nos toca a nosotros presentar el premio de Mejor Villano.

-¿Por qué lo hiciste? –digo entre dientes mientras nos sentamos con un par de bebidas que nos tienden.

-Debemos darle al público lo que piden –me sonríe- y es una tradición de estos premios.

-El señor irlandés ve las premiaciones americanas –digo con sorna.

-Todo mundo los ve –él está como si nada, echado hacia atrás en la silla guapísimo con su traje, me mira de arriba abajo y deseo llevar algo un poco más largo que el vestido negro que elegí llevar hoy- ¿Te dije que estás muy guapa?

-Creo que por la mañana, en la ducha.

-Donde recuerdo que, lo pasamos muy bien...

-Basta –le doy un golpe con mi zapato- ¿Puedo llamar para ver cómo están las niñas?

-Pero date prisa –saca su móvil del bolsillo y me lo tiende.

Llamo directamente a casa, Susana se ha convertido en nuestra mejor aliada con las pequeñas, además desde que tenemos seguridad por todas partes me hace sentir más tranquila y segura, han pasado casi dos meses desde la fuga de Amelia y no hay huella suya por ningún lado, aun así es mejor no fiarnos, aún nos quedan tres semanas más de grabaciones y ya tenemos todo listo para irnos apenas terminemos.

-¿Hola?

-Susana, soy Dakota ¿Cómo va todo?

-Perfectamente, estamos en la hora de la cena y su madre ha llegado aquí con un amigo.

-¿Qué amigo?

-No lo sé ¿quiere hablar con ella?

-Por favor.

Pocos segundos después mi madre se pone en la línea.

-Hola Coqui ¡Los estoy viendo en la televisión! Enhorabuena por el premio, me han contado que se llevarán otros más.

I'm yours |Jamie y Dakota| IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora