Capítulo 17

7.1K 407 57
                                    

-Me parece que ya está volviendo en sí, los dejaré unos minutos para ir por unas hojas de reporte.

-Gracias doctora.

Eso es lo que escucho cuando abro los ojos de nuevo, todo parece blanco y reluciente a mí alrededor, alzo una mano para retirarme el cabello del rostro y mis ojos comienzan a acostumbrarse de vuelva a toda la iluminación.

-¿Jamie?

-Estoy aquí –está a mi lado, su cara sigue pálida pero logra sonreírme- me has dado el susto de mi vida cariño, te juro que me has quitado años de vida.

-Lo siento.

-No, yo lo siento –suspira- no debí dejarte ver esa escena, pero la policía quería que comprobaras que aquello era una amenaza para las niñas.

-Lo es Jamie –mi cuerpo se siente de goma pero logro incorporarme con su ayuda, me doy cuenta que me han dejado en una camilla y estoy en lo que parece ser la enfermería del hospital.- Quiere lastimarlas ¡va a hacerles daño!

-Ellas están bien –pone sus manos en mis hombros y los frota suavemente- están a salvo en casa, con tu madre, Matt y Susana.

-Quiero ir con ellas –mis manos suben a su camisa, se ha quitado el saco y va arremangado hasta los codos- por favor vámonos.

-Lo haremos cariño, tu padre me ha llamado, nos está preparando un vuelo a Nueva York, me llamó para decirme que no tardará en venir a llevarnos al aeropuerto.

Mi estómago se siente revuelto pero la cabeza ha dejado de darme vueltas y siento que, con tal de estar con las niñas ahora, sería capaz de correr un maratón, intento incorporarme, pero Jamie me detiene.

-Esperemos a la doctora, no te esfuerces aun.

-Jamie, debo decirte algo... es muy urgente.

-Te escucho –él retira un mechón de mi cabello y lo pone tras mi oreja.

-Yo... no te lo había dicho, porque tenía miedo y luego todo cambió –me cubro el rostro con las manos- y no quise creer que llegara a ser verdad.

-No me asustes más Dakota, habla, por favor.

-Vale –suspiro y lo miro- aquella noche en Londres, el día de la premier, Amelia fue a amenazarme a mi habitación.

Sus hombros se tensan.

-Me advirtió que si me acercaba a ti, te haría daño donde más te dolía.

-Con Dulcie –dice él, asiento- Dios del cielo ¿por qué no me lo dijiste?

-¡Vaya! Señorita Johnson, que bien ver que está despierta –una mujer bajita y pelirroja con bata de médico se nos acerca llevando un estetoscopio en el cuello.- ¿Cómo se siente?

-Estoy bien y quiero irme a casa.

-Ya me lo imagino –ella se pone del otro lado de la camilla y me mira con audacia- nos ha sacado un buen susto, aunque debo decir que es lo más emocionante que me ha pasado por aquí en meses, así que déjeme hacerle un chequeo y la dejaré ir.

Ella me examina rutinariamente y después me hace un par de preguntas mientras toma notas.

-Lo más probable es que el desmayo fuera por alguna especie de shock –dice haciendo anotaciones- ¿Algún otro síntoma?

-Además del estómago revuelto y el mareo, fue todo.

-Ya veo –me mira con los ojos entrecerrados- ¿Hay forma de que esté embarazada?

-¡No! –Mis ojos se abren como platos y miro a Jamie que ha puesto una cara similar- No lo estoy.

-¿Puede estar segura de ello?

I'm yours |Jamie y Dakota| IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora