Esto es suficiente

14 1 0
                                    

Cada día en mi casa era un infierno para mí, yo deseaba que fuese sábado para irme con Leonel a su apartamento y ser feliz con la única persona que me importaba. Alex, Mariana y Carol me ayudaron mucho, ellos son de la misma edad y son 3 años mayor que yo. No me importaba ellos eran mi familia, los únicos que de verdad me importaban.
Fui recuperando mi vida poco a poco, a veces me ponía a llorar cuando recordaba ese instante e incluso aún me molesta pensarlo, me causa una sensación de querer reprimir ese momento de mi memoria. Cada vez más me hacía la idea de que no habría nadie que soportara mi vida. Sobrevivir era lo único que me importaba yo sólo pensaba en suicidarme y dejar esta vida pero Carol me hizo volver a la realidad al decirme que ella no podría con mi muerte y que ni Mariana, Alex ni mi hermano podrían con mi muerte.
A veces, suelo pensar que estamos destinados a sufrir; unos viven solos, otros tienen padres que los maltratan, borrachos, drogadictos, problemas de autoestima, depresión, enfermedades... Todos estos son los sufrimientos que el ser humano debe llevar en su vida, pero lo mejor tarda en llegar y a veces puedo pensar que la vida es un tanto agridulce pero de eso radica su belleza.

Mayo-Junio 2015
Conocí a una chica nueva, 18 años estudiando Electro medicina, delgada, cabello lacio y alta, sumamente inteligente y divertida, un poco misteriosa. No fue nada del otro mundo, ella sólo me atraía pero no sucedió nada, solo salimos y listo. Ella me dejó de hablar y no hemos hablado desde entonces.

24 de junio.
Volvió, Valentina ha regresado. Aquella chica de rizos hermosos, de besos pasajeros, volvió a mi vida.
Comenzamos a hablar como si nada, normales como amigas de más de 2 años.
Y entonces esa pregunta empezó a crear sospechas en mi.

"¿Y por qué no tenes novia?"
Al leer esto, me tiré de espalda y me reí, decidí ser juguetona y le hablé acerca de mi seria relación con la comida y después le conté sobre sara.
Ella riendo, me mandó un audio con su voz, demonios no recordaba lo hermosa que era su voz, era muy perfecta.
Yo le pregunté acerca de su novia porque a veces veía su ask, y literalmente la stalkeaba (cuando no, Elizabeth stalkeando jaja). En fin, empezamos a hablar de todo lo que sucedía en nuestras vidas, le conté de mi experiencia sobre Sara y yo.

"Claro y uno aquí virgen" leí esto con gracia y no pude, tenía que reirme así que le mandé un mensaje diciendo:
"JAJAJAJA pero no es nada del otro mundo".
Sucesivamente, empezamos a hablar de cosas de este tipo, yo no pensaba que lo haciamos en serio. Hablamos de escaparnos, de tener nuestro fin de semana pero no ha sucedido. Posteriormente lo que surgió fue otro sentimiento más allá del deseo. Aquel sentimiento que ambas empezamos a tener 2 años atrás estaba empezando a florecer. De nuevo, ella estaba conmigo, seduciendome con sus ojos marrones, su sonrisa, sus palabras y su romanticismo.

*Elizabeth, es esto real, acaso ella ha dicho que desea verte, besarte y dormir a tu lado?"
Yo no podía creerlo, aún sigo sin hacerlo ella; tan perfecta. Muchas veces lo pensé cuando estaba con Luna, ella y yo teníamos esa química, tan juguetona, tan cursi y romántica. Hay que revivir esos sentimientos.

Cada noche sueño con ella, ella es hermosa, su sonrisa perfecta, sus ojos marrones, su personalidad y belleza la hacen ser la persona que quiero como mi novia. La cual veo como única, como la más hermosa.

Deseo tanto que ella pudiese venir a mi casa, poder verla a los ojos, enseñarle a tocar guitarra y cocinarle su comida favorita.

He vuelto a escribir poemas, todos hablan de ella. Sus constelaciones, su universo inmerso en esos labios en esos ojos.Los cuales tientan a querer observarlos de cerca y admirarlos. Cada noche despierto a escribirle. Quiero vea llevando un suéter mio, con mi aroma que ella lo tenga por nuestra relación, por todo lo que va a surgir.

A veces puedo pensar que si yo hubiese cometido el error de agarrar el arma y suicidarme, no la hubiese podido volver a tener. Se siente tan bien, tan perfecto, tan irreal, mi vida va tremendamente bien.
Ya mis padres dejaron su inmadurez y me hablan, sé que para ellos es duro, pero quizás lleguen a tolerarlo.

Conforme va la historia iré agregando fragmentos de mis poemas, sueños y dibujos que he hecho sobre Valentina.

Poeta DementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora