Yo solo veía sombras en mis sueños, sólo veía criaturas horribles que me atormentaban; no sólo por el dolor de volver a ilusionarme, sí no el miedo y el terror a mi realidad que Valentina había dejado en mi mente y en mi corazón.
¿Alguna vez han escuchado que existe una persona que está destinada a que sea tú más grande amor, tú amor de la vida?
Pues yo sí, y mi mejor amiga me lo había predicho:
"Descuida Eli, ya veras que vendrá una chica que te enamorará y harás lo que sea para que ella se enamore de ti".
Diciembre del 2013
La serie de hechos que habían sucedido en mi vida en este año habían sido extravagantes; no sólo cuando Mariana me rompió el corazón, también de cuando me enamore de mi amiga Elena que se fue del colegio o sin olvidar a Valentina quién solamente fue algo pasajero, siempre he pensado que todo está destinado, los que más sufrimos lo hacemos porque tenemos que demostrar que somos fuertes y dignos para la gran recompensa que nos espera al final de toda la tormenta.
Posiblemente yo ni debería de hablar de amores y sufrimiento a mis 13 años pero, yo les digo que he sufrido más de lo que un adulto pudo haberlo hecho en toda su vida.
Una tarde mientras me lamentaba sobre como he perdido el tiempo enamoradome decidí emprender un nuevo rumbo: intentaria encontrar a mi verdadero amor.
Emprendi la búsqueda de mi amor y lo encontré, una chica llamada Luna, un nombre poco común al igual que la mujer que lo poseía, 18 años una chica muy madura amante de l literatura, los videojuegos y aficionada a no hacer nada.
Físicamente ella es diferente, ella no es plástica, ella no piensa que se ve hermosa pero tampoco tiene tan baja su autoestima, bueno que puedo hablar yo de autoestima sí la mía está por los suelos. En fin, ella tiene lentes, tiene cabello ondulado color rojo, suele vestirse cómodamente,unos jeans, una camisa cómoda y sus tenis y ya. Ella es un poco hablantina, suele hablar demasiado cuando está en confianza, vive despeinada...
La única vez que pude verla a los ojos fue un día antes de navidad, pude mirarla y besarle su mejilla derecha, me encontraba en su ciudad unos 45 minutos más lejos de mi casa, nuestro inconveniente para poder al fin vernos y pasar un día inolvidable era eso, la distancia.Ella no sólo se convirtió en alguien importante sí no que también se volvió mi musa, con sólo pensar en ella me imagino muchos de las perfecciones que Luna tiene y una de ellas es su dulce sonrisa de medio lado.
He escrito muchos poemas acerca de Luna, uno de ellos dice lo siguiente:
Sonrisa de medio lado
"Oh dulce sonrisa que me has dejado
Al verle tan linda al cometer el pecado
Sin pensarle le miré y no me he percatado
De la belleza de aquella sonrisa de medio lado
Esa sonrisa que nos ha levantado
Esa sonrisa que me ha alegrado
los dias mas grises ha iluminado
Amenaza seductora para romper lo que ya está estructurado
Linda sonrisa de medio lado
Oh Dulce sonrisa de un solo lado"
Ella sin pensarlo se volvió en lo primero que pienso en el día y lo último que pienso en la noche. Muchas veces ella invade mis sueños haciendo que yo desee jamás no volver a la realidad y quedarme en ese sueños.
ESTÁS LEYENDO
Poeta Demente
Non-Fiction¿Podría ser todo mi imaginación? O tan solo producto de una serie de hechos que en realidad sucedieron pero son demasiado buenos para ser verdad. En busca del amor infinito en infinidad de mujeres. Producto de mi demencia sin cordura. Si eres homofó...