¿De nuevo?

20 1 0
                                    

Básicamente, le pedí a Luna que fuese mi novia, no podía dejarla ir, ella es alguien muy atractiva fisicamente y muchos andan detrás de ella... Y yo eso no lo iba a permitir, ella era mía.

Las cosas iban bien, aunque por dentro algo (o alguien) me decia que no iba para nada bien, estabamos andando muy rápido...

10 de enero, 2014 Cumpleaños de Mariana

Como mi madre no me deja ver a Mariana ( claro está  que no obedecí y que salí con ella varias veces en todo el año). Mariana se volvio mi consejera, mi hermana mayor, ella me ayudó mucho con Luna sobre todo porque yo no había tenido una novia oficial, si no que algo así como ligues o como quieran llamarlo.

Ese día estaba hablando con Mariana y Luna al mismo tiempo, eran las 11 de la mañana y yo me encontraba limpiando mi biblioteca.

"De: Luna *-*

Yo... ya no puedo más, vas muy rápido y casi no nos conocemos, yo no estoy aún lista para estar en una relación, además yo no quiero causar problemas con tus padres, vivimos muy lejos y casi no te puedo ver..."

En ese momento quedé paralizada.

Realmente no sabia que hacer... si responderle o simplemente no hacerlo, al cabo de unos minutos le respondi:

"Para: Luna *-*

Bueno esta bien... te entiendo... espero que podamos hablar de una relacion cuando nos conozcamos mas y todo eso..."

Y ahi fue donde pensé que todo habia acabado.

Enviando ese mensaje decidí apagar mi celular, cerrar las cortinas, ponerme mis audifonos y llorar.

Los dias pasaban y cada vez que hablaba con Luna, ella actuaba diferente.

Mi madre no dejaba de preguntarme porque tenía cara de no haber dormido por varios días y el porqué no tenía apetito.

Como depresiva que soy, suelo dejar de comer por la depresión que siempre me da cuando me pasa algo malo.

El insomnio era mi unico amigo.

Insomnio..

"Oh amado insomnio

Si no fuera, que eres un padecimiento.

Te propondría matrimonio.

Eres producto del enamoramiento.

Algunas veces de la melancolía

Sin embargo siempre estas allí.

Oh, dulce melancolia

Limpias mis lagrimas y me haces llorar mas

Quisiera ser un angel caido

Para ver el cielo e ir al infierno

Cada vez veo que me he ido.

Pero veo esos ojos algo tierno

En esa timidez que es tan adorable

En esa locura que te hace implacable

Adoro tu sonrisa a la luz de la luna.."

Poeta DementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora