¿Real?

85 1 0
                                    

No soy una persona que adore salir de casa, disfruto estando en casa con un buen libro y mi música, o simplemente tocando con mi guitarra.

Podría decirse que mi primer año en el colegio fue un infierno. Mi vida basicamente dio un giro rotundo, las cosas nunca fueron igual... Con la llegada de ella jámas pude volver a saber que fue lo que sucedió después no tengo buenos recuerdos de ello.

-2012-

Básicamente tener 12 años estando en séptimo año es algo que a nadie le importa, mi escuela no es la mejor pero por lo menos pude tener amigos decentes... Nunca he considerado a nadie como mi mejor amigo, es muy difícil que alguien se quede después de conocerme. He ahí el porqué no soy amigable y soy tímida.

Una tarde estaba en mi habitación esperando a que pasara algo interesante mientras escuchaba punk.

Ahora quiero aspirar.

Todos los chicos quieren algo que hacer.

Todos los chicos quieren aspirar.

Ahora tienen algo que hacer.

No se porqué se les ocurrió hacer el cover de esa canción de Ramones, pero era terriblemente genial.

-¿Podrías bajar el volumen Elizabeth? exclamaba mi madre con su peculiar acento colombiano.

Nunca! decía mientras cerraba mi puerta y le subía más y más el volumen.

Al cabo de un rato ya había escuchado demasiado punk como para hacer una manifestación contra el sistema... Y entonces lo escuche.

No sé si han escuchado el sonido que hacen los roles de un skateboard es un sonido tan armonioso que sabes que te llenara de adrenalina subirse y andar por ahí, curiosamente era un vecino de mi infancia, el enamorado eterno de Mariana... Mariana es una chica de 15 que vive a unas casas de aquí, la conozco gracias al skate pero casi no le hablo...

Esa misma tarde mientras hablaba con José (el vecino de mi infancia) sobre donde se encontraba aquella chica de rizos castaños...

Y allí llegó.

Poeta DementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora