El principio del fin

34 3 0
                                    

Como puede ser posible que no supiera que despues de 12 malditos años de vivir en esta casa, nunca nos habríamos mudado de casa y jamás lo hubiese imaginado.

El dia anterior a la mudanza, yo estaba esperando mi transporte cuando la vi, iba caminando tranquilamente y eran las 6:45am y ella ya iba tarde para el colegio, decidí esperarla y acompañarla en silencio.

-¿Asi que mañana te vas? ¿eh?- Decía con su típico tono de seriedad.

-Pues si... je...- Dije con melancolía.

-Pues te extrañare hermana- dijo abrazandome con un poco de lágrimas en sus ojos.

Al cabo de un rato se subió al autobus mirando con melancolía y yo solo me limité a mirarla tratando de no llorar.

Al día siguiente, entre a mi habitación vacía y recorde aquella conversación acerca de que quería que le dejara como recuerdo.

-La verdad no importa porque casi no veo tus pulceras porque paso viendo más a tus ojos miel- Recordaba mientras observaba como guardaban todas nuestras cosas en aquel camión.

Decidí repentinamente agarrar el celular de mi hermano y marcarle.

Pero no hubo respuesta.

-Hola?- Dije algo seria pensando que era la odiosa novia de mi hermano

-Hola... ¿Aún estas en tu casa?-Dijo la voz al otro lado, inmediatamente supe de quién se trataba.

-Hola.. eh no... ya me fui... No..no... No pude darte mi pulcera... lo siento.- Dije un poco nerviosa

-Pues no importa... Quería decirte algo pero ya no importa... Lo arruinaré de todos modos...- Dijo suspirando.

-Dilo, con confianza...- Dije esperando lo que ya sabía *Te dirá que le gustas!! Corre de felicidad! Joder*

-Creo...creo que siento algo por vos... es decir... es pequeño... pero ahi esta y yo solo quería que lo supieras.- Dijo y un silencio incómodo invadio la llamada.

-Pues yo siento lo mismo... Adoro tus ojos casi verdes...-

-Genial!... Pues te dejo debes estar cansada y todo eso...

-Ok... bye..-

-Te quiero- Diciendo eso colgo el teléfono, yo solo me limite a gritar y saltar de felicidad sin que mis padres lo escucharan.

Poeta DementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora