El mes más largo

31 1 0
                                    

Después de adaptarme a la nueva casa y a la nueva ciudad, inicie a extrañarla, a pensarla a diario y cada día que hablábamos, aún más la quería hasta que la fecha llegó.

Un mes exactamente después de cambiarme de casa, mi madre sugirió en ir a visitar a Mariana, porque ya saben era muy apegada a ella y era como mi hermana mayor*Sí claro; hermana mayor jajaja!* Demonios podrías callarte?

Estaba en matemáticas, 2:40 pm.

-Demonios ¿lloverá?- le pregunte a un compañero de clase el solo me miro y siguio con su celular.

-Vaya caballero, estúpido- Dije en silencio.

*Joder que aburrido, este profesor es un mediocre! ya me quiero ir! joder!*

2:45 Sonó el timbre y lo primero que hice fue llamar a Mariana.

-Hey ya saliste del cole?-Dije algo emocionada

-Ya salí hermosa- Dijo mariana haciendo que me sonrojara un poco

-Iré a pasear por el parque al frente de tu casa, ¿nos vemos allá?- Dije nerviosa

-Dale! Llego en 20 minutos pero me das tiempo de cambiarme!-

-Ok... está bien- dije colgando después de eso.

Cuando llegue, estaba ahí, aun con su camisa del colegio pero con jeans y converse negras.

*Está hermosa, no no...no sé...salúdala!*

-hey!- Dije algo alegre

-Hey!- dijo abrazandome

Pasamos la tarde juntas, reimos y ella se la pasó haciendome sonrojar; intentó besarme pero no fui capaz de hacerlo, soy muy tímida para esto me dije a mi misma.

*Elizabeth tonta tonta porque no la besaste!?* no dejaba de preguntarme toda la noche.

Días después escuché a mi madre algo enojada llamándome.

-Elizabeth ven inmediatamente!- Dijo mi madre desde la sala

-Que... pasó..?- dije viendo que mis padres estaban sentados en la mesa esperandome para hablar.

-¿Cómo es eso de que andas con una lesbiana de la mano, besándose y abrazándose?- Preguntó mi madre

*mierda... está acabado... esto es malo... Joder joder*

Poeta DementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora