Un anonimo

42 9 1
                                    

No tenia idea de lo que habia ocurrido, ¿Me habia mirado a mi? ¿o solo lo imagine? estúpida mente que juega con mis sentimientos haciendome creer una escena que nunca pasó. Analicé en la escuela lo que me habia sucedido pero no hallaba otra lógica.

De regreso y resignada a que no pasó nada, bajo del suburbano en mi estación correspondiente para poder ir a casa, ¿Han sentido la necesidad de voltear solo por inercia o porque algo les dice que tienen que voltear? Yo lo hice por inercia.

Y ahí estaba él, caminando y escuchando musica con sus auriculares como era su costumbre. Era tan perfecto a la distancia. Cuando por fin lo perdí entre la gente con la vista, me sentí satisfecha y me fui a casa dando saltitos de felicidad.

Pues había hallado una forma de mirarlo ya no un minuto, si no solo unos momentos más pasado el minuto. Si estaba feliz, queria compartir mi felicidad con alguien que no fuera mis pensamientos. Ahora más que nunca necesitaba a mi abuela.

Me tumbe en mi cama donde tome un cojín, lo estruje contra mi cara y grite con cierto tono de voz. Mi momento de felicidad fue interrumpido por un mensaje que llegó a mi móvil.

“¿Sabes que no es bueno mirar a alguien a diario y más si tiene novia? te he visto mirar a Byung, nadie lo hace como tú pero cuídado, eso se puede mal entender"

Eso arruinó definitivamente mis ilusiones. ¿Byung tenía novia?

Un minuto me bastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora