Me despedí de mi compañero y le sonreí a Byung en señal de que ya había acabado. Ambos salimos del lugar y comenzamos a caminar.
-Bien, ¿De qué quieres hablar?
-¿Sabes que no puedes iniciar una conversación así?
-Lo siento. Y bueno... ¿Como estás?
-Creo que esa pregunta es para ti. ¿Ya estás mejor? Supongo que sí, ya estás trabajando normal.
-Ham... sí.
-Bueno, no quiero quitarte tiempo, solamente quería asegurarme de que estuvieras bien.
-Gracias, ¿Yo te puedo preguntar algo?
-¡Claro!
-¿Como sabías mi nombre?
-Jori me lo dijo en cuánto te vio.
-¿Les cause problemas? ¿Cierto? No te preocupes, no los molestaré más.
-La discusión que tuvimos no tiene que ver contigo, ya te lo había dicho.
-Pff... No lo sé, no quiero causarles problemas, y más si viene de una extraña.
-No eres una extraña, cualquier persona que me tienda su mano y me ofrezca ayuda, es mi amigo o amiga.Mi corazón brincó, y esta vez no lo regañé, era lindo que me considere su amiga, fue un gran avance, después de que no hablamos para nada. Creo yo está bien. No puedo hacer nada en cuanto a Jori, porque sé que la ama...
-Gracias, espero y esto no le moleste a Jori.
-No tiene que enojarse, ella tiene amigos, ¿Y yo por qué no?
-Es complicado, las mujeres normalmente cuando están enamoradas de alguien especial, lo cuidan como si alguien quisiera llevárselos de su vida.
-¿Esa es su lógica?
-Yo lo haría.
-¿Sabes mi nombre?
-¿Eh?
-Con todo esto ni siquiera sé si sabes mi nombre.
-Byung Hun...
-¿Como lo sabes?Me frené en seco, hablé demasiado.
-Ham, bueno... yo... este...
-Espero y no me estés acosando.
-¡Para nada! ¡Nunca le haría eso!
-Está bien. Confío en ti, entonces no me interesa saber como lo supiste.
-...
-¿Sabes? Le quiero hacer una sorpresa a Jori. ¿Me ayudarías con algo?Al pronunciar esas palabras, la burbuja en la que estaba, se esfumó. ¿Es pecado amar a la persona que ya ama a otra? Si es así, quiero que me castiguen.
(...)
Al día siguiente que era domingo, me dedique A terminar deberes y tareas, posteriormente fui solo a trabajar 3 horas. Nada especial.
(...)
Lunes, tenia que cumplir la promesa que le había hecho a Byung. Ayudarlo con la sorpresa para Jori, sí Tn, para Jori, no para ti, métete eso en la cabeza. De alguna forma tengo que sacarme del corazón y de la cabeza a Byung.
(...)
Llegué a la escuela, tomé las primeras 3 clases, y luego el descanso, tenia que encontrar a Jori para que procediera el plan. No fue a ninguna de esas tres clases, me extrañó un poco. Caminé por la escuela, y busqué en cada rincón.
Incluso llegué a pensar que no había venido. Estaba por darme por vencida hasta que debajo de las escaleras que nadie usa por feas, vi a MinSoo, el capitán del equipo de hockey, sonreía plenamente, entonces veo que hay alguien más con él. No logro ver bien, entonces cuando Min agacha la cabeza para besar a la chica, miro que la chica es Jori...
Terminan de hacerlo y entonces mi mirada se cruza con la de Jori. ¡Oh no! Sin pensarlo corrí y fingí no ver nada...
-¡Tn! ¡Detente! ¡Tengo que hablar contigo!
-Te juro que no vi nada, no se lo diré a Byung.Sí Tn, actúa como cobarde. Me regañé mentalmente.
-Más te vale, porque te aseguro que Joe bebé nunca te creerá. Él es mío ¿Entendiste?
-Sí, pero si vamos a fingir, tienes que acompañarme ahora a la puerta de la escuela. Byung está ahí.
-¡Perfecto! Pero ya estás advertida Blent¡Hola hola! Aquí casual publicando, esta semana les pude actualizar 3 capítulos, (Siéntanse orgullosas de mí, no pasa todos los días ) Bueno ¿Qué opinan de Jori? ¿Les está gustando? Miiiiiil gracias a las chicas que votan y comentan, me hacen seguir escribiendo. Por cierto, pasen a darles una leída a "¿Yo te elegí?" y a "No me dejes" :)
Nos leemos luego. Las quiero mis Arator's. <3
ESTÁS LEYENDO
Un minuto me basta
RandomLas mañanas en una ciudad son muy frías, más si una persona vive prácticamente sola, aveces tener 17 años puede ser más duro de lo que parece. No es fácil mantenerse sola, más con un pasado difícil. Su abuela, la única familiar vivía con ella, sin e...