Jori me advirtió, y me ha amenazado... Genial, lo que me faltaba, mi vida no puede ser más miserable.
Ambas caminamos hasta la entrada del colegio dónde se encontraba Byung con un ramo de flores para ella, y atrás de él dos chicas sosteniendo un cartel enorme que decía "Para la mejor novia de todos los tiempos"
No tienen idea de cuántas ganas tenía de llorar, gritar y decirle a Byung lo que acababa de ver hace unos momentos, qué la chica que todos creíamos conocer como la chica linda, lista, inteligente y la qué amaba a su novio como a nadie en el mundo... era mentira.
Jori me dio un codazo, al parecer se dio cuenta de mi reacción.
(...)
El corazón me dolía, y no podía hacer nada para repararlo. Luego de ver aquella escena donde él sonríe al ver a Jori y Jori finge estar completamente sorprendida, me lleno de ira, tristeza porque... ese escenario debía ser diferente. Yo debía estar ahí, en ese lugar de Jori, pero a diferencia de ella, yo si amar y respetar a Byung.
(...)
Han pasado días en los cuales siguen transcurriendo como deben. Todo igual, a diferencia de que ahora Byung me habla más. He prendido varias cosas de él estos días, y con solo eslogan me daba cuenta que me gustaba y amaba más de lo que ya lo hacia.
(...)
¿Como le dices a alguien que se novia lo está engañando? Sin que salga lastimado, claro.
Doy vueltas en mi cama, alborotandola y haciendo que se destienda.
Sé que me voy a arrepentir en cualquier momento de mi vida por ésto, pero Byung lo tiene que saber, aún si Jori me hace la vida imposible... mañana denlo diré.
(...)
-Hola Byung, tengo que hablar contigo.
-Claro ¿Todo bien?
-Ham... yo.
-¡Buenos días amor, buenos días Tn!
-Buenos días linda.
-Hola Jori(...)
¡Diablos! Parece que siempre que estoy a punto de decirle, ella aparece de la nada.
(...)
Ha pasado una semana, y al parecer no fue necesario decirle a Byung lo que pasaba. Él los vio ayer. Está... dolido. No sé qué hacer para ayudar, me siento inútil.
-...Byung, lo siento tanto.
-Tn, no te disculpes por cosas que no tienen que ver contigo.
-Byung...
-Lo siento. Pero por ahora quiero estar solo. Solo.
-No te dejaré aqui, por favor ven a casa conmigo, mi abuela te podrá preparar algo de comer. No es bueno que estés solo.
-Gracias, por todo lo que haces... ojalá pudiera enamorarme de alguien como tú, pero nunca lo hago.Lo ultimo lo dijo en voz baja, pero pude escucharlo aun así. No sé como tomarlo. Tomé su brazo y lo saqué de su fría y ahora desordenada casa, para llevarlo a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Un minuto me basta
SonstigesLas mañanas en una ciudad son muy frías, más si una persona vive prácticamente sola, aveces tener 17 años puede ser más duro de lo que parece. No es fácil mantenerse sola, más con un pasado difícil. Su abuela, la única familiar vivía con ella, sin e...