2do mensaje

54 9 3
                                    

Mi corazón se paralizó completamente, no sabía que tenia novia, pero eso no me importaba tanto, ya que no trato nada con él, lo que me intriga es... ¿Como saben que lo he estado observando? ¿Soy tan obvia? No queria problemas, eso es lo ultimo que yo querria con una persona por algún mal entendido... decidí que, aunque me encante mirarlo y apreciarlo desde la distancia, es mejor ya no hacerlo porque puede que me arrepienta de algo despues.

(...)

El día siguiente me lavante temprano pero sin ánimo ni ganas, sabía que ya no podria hacer "Mi minuto feliz del día" pero era lo mejor, al parecer el día se adaptó perfectamente a mi estado de ánimo, el cielo estaba gris y con nubes que amenazaban con explotar con muchas gotas de agua por un buen rato, camine de mi casa hasta la estacion del suburbano, ya en la espera del suburbano bajo mi maleta y mi sombrilla para acomodarme la bufanda que traigo puesta, por inercia y costumbre miro al frente de las vias, del otro lado hasta aquella pared donde él esta recargado... y ahí está él sin falta.

Llega mi suburbano y me dispongo a pasar el resto de mi día normal y tranquilo en la escuela...

(...)

Terminaron las clases, y voy de vuelta a casa. Cuando baje del suburbano en mi estación, recibí otro mensaje del mismo número...

"Byung no está bien hoy, y no conozco a alguien más que pueda hablar con él en este momento, tal vez una desconocida le pueda ayudar, ¿Conoces alguna desconocida que quiera ayudar a Byung? Es tu momento, ve y ayudalo"

Un minuto me bastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora