Lluvia

54 9 5
                                    

Mi reacción no era por supuesto una de indiferencia, era de sorpresa, ¿Byung estaba mal? eso me preocupaba, pero ¿y sí es una broma? ¿Pero y que tal si no? como dice el mensaje, esta era mi oportunidad de acercarme a él... pero no lo conozco bien, ¿Qué le diré si lo encuentro?

Esos pensamientos fueron dejados a lado cuando mi mente reprodució una imagen de él llorando, triste y desolado. Mi cabeza decía "no lo busques", pero mi corazón decia "ve a él, te necesita" El dilemma entre estos dos era un caos.

Oigo al suburbano del lado contrario llegar, la multitud de gente baja y se empieza a esparcir por toda la estación. Entre la multitud hallaba una cabeza que me era familiar.

Entonces fue cuando me di cuenta. Nunca en mi vida lo había visto tan serio, con esa mirada tan pérdida, chocó con una persona, él tan solo se disculpó sin mirar anla otra persona y se dispuso a seguir su camino.

Él salió de la estación del suburbano, mis piernas actuarom por si solas, cuando me di cuenta ya estaba siguiendolo, lo cual no fue muy lejos, ya que comenzó a llover y Byung se refugió bajo un árbol.

Se puso sus auriculares, se recargo en el tronco y cerró los ojos. Yo mientras sacaba mi sombrilla color guinda, lo abrí e inmediatamente me acerqué hasta donde estaba él.

Oh diablos, actúe sin pensar.

Toque su hombro trate de poner la cara más serenamente que pude...

-¿Te encuentras bien? no es bueno que se quedé de bajo de un árbol en una lluvia, ¿Sabe que le pueden pegar los rayos?

Genial Tn, saca tu cerebrito y comienza a hablar de él... Byung me miró un poco sorprendido, se quito sus auriculares por lo que supuse que no había oido nada, lo cual me aliviava.

-Estoy bien gracias, valla a su destino a salvo. -No lo estás... tu mirada refleja... ¿Descepción? Sí es eso, perdón que me intrometa, tal vez necesitas o quieres estar solo y yo... pues no te dejo, me voy, pero por favor toma esta sombrilla para cubrirte de regreso a su casa, y la próxima vez que me vea me lo puede devolver... -¿Por que es tan gentil conmigo? -Porque para mi significa mucho...

Dicho eso me sonrojo, desvio mi mirada y finalmente...

-Tenga cuídado...

Sí, salí corriendo como toda una cobarde.



Arators bebés, aqui una actualización más, gracias a esas dos chicas que han votado y comentado por mi historia, Las saranjeo(?) jajaja de verdad gracias, por ustedes trataré de actualizar un poquitin más seguido. Pero sigan comentando y votando 7u7r

Las quiere Arashy✌

Un minuto me bastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora