El suburbano no llegaba, y ya era bastante tarde. Pero lo que realmente me extrañaba era el hecho de que no había visto a Byung desde esa noche. No me ha llamado, ni siquiera una visita.
(...)
-Tn, me alegro que todo lo que han dicho de ti es mentira. *Comentó una compañera*
-¿De qué hablas? *La miré confundida
-De los rumores de ti y de Byung, ¿Cuáles más?
-¿Que hay con eso?
-¿No lo sabes? Pensé que tú los habías ayudado a regresar...
-¿Qué?
-Jori y Byung regresaron...Las palabras salieron como si nada de su boca. Pero mi cerebro no podía procesarlas así como así. Mis ojos se abrieron de impresión. El nudo se formó en mi garganta, sin embargo sonreí. Y apenas pude pronunciar
-Me alegro por ellos. Disculpa tengo que irme.
Esta chica me miro confusa, pero al final asintió. Me levanté del asiento, cerré mis ojos y al abrirlos comenzaron a nublarse. Corrí para que no me vieran. Y de bajo de las escaleras que nadie usaba me dispuse a llorar.
(...)
La pesadez de mis ojos la tenía encima, me ardían y no precisamente por llorar... al contrario, el querer aguantar las ganas sólo hizo a que me ardieran más.
Me tumbé sombre mi cama a analizar la situación, no iba a llorar hasta encontrar una razón.
Sabía que yo no podía ser la novia de Byung de la noche a la mañana. Porque sé perfectamente que él la ama demasiado, pero la cuestión es ¿Regresó con ella por qué de verdad la ama? O ¿Chantaje?
Valla, la última vez que vi a Byung me dijo que hablaría con ella para que me dejaran en paz, lo que me hace creer que es chantaje por parte de Jori. Pero el sentimiento que tiene Byung a ella es amor muy fuerte que aún no puedo romper, y eso me hace pensar en que sí regresaron a su relación estable.
Tal vez... hablar con Byung era la solución.
Había decidido algo, sí Byung regreso con Jori porque la ama... supongo que nunca podré cambiar ese sentimiento, prometo alejarme de él.
Pero si es por otra cosa... tal vez sea una señal de esperanza para mí. Tal vez un día podamos intentar algo.(...)
El día siguiente decidí no ir a la escuela, estaba agotada. Y por la tarde llego el chico de mis sueños con la sonrisa más grande y perfecta que tenia hasta mi casa. Lo hice pasar y nos sentamos en el sofá.
-¡Hola Tn! Perdón por desaparecerme así. Pero al fin acabé con nuestros problemas.
-¿Nuestros?
-Pues sí. Ahora dejarán de molestarte.
-¿Y tu problema?
-Mi problema era estar lejos de Jori, pero ahora hemos regresado.
-Yo...
-Espera, antes de que me regañes tengo algo que decirte en mi defensa. Regrese con ella porque quiero darnos una oportunidad, porque sabes lo mucho que la amo, pero si esta vez no funciona creo que de verdad me separaré de ella.Un nudo se formó nuevamente en mi garganta.
-Byung, yo... no tenias que hacerlo, porque yo decidí alejarme de ti. Al parecer sólo causo problemas, yo, yo no quiero ser una carga. Perdóname y por favor ya no hablemos ¿Sí? Entiende que te ahorrarás muchos problemas si nuestra amistad termina aquí.
-¿De qué hablas? Deja de bromear así.
-Hablo enserio.Ambos callamos en un largo silencio. Su sonrisa se había borrado ante mi indiferencia.
-No sé porque terminé haciendo esto por ti, pero las cosas pasan por algo ¿No?
-Vete de mi casa Byung *Byung se levantó del sofá de la sala*
-Espero que cuando lo hayas pensado bien me llames, porque de verdad no quiero terminar nuestra amistad aquí y así
-Eso no va a pasarByung se fue molesto y azotó la puerta al salir. Soy una estúpida.
Arashy0120
ESTÁS LEYENDO
Un minuto me basta
RandomLas mañanas en una ciudad son muy frías, más si una persona vive prácticamente sola, aveces tener 17 años puede ser más duro de lo que parece. No es fácil mantenerse sola, más con un pasado difícil. Su abuela, la única familiar vivía con ella, sin e...